domingo, 23 de octubre de 2016

Uyyyyyy Meli ¿me tienes miedo corazón?

Es que le he pedido amistad en Facebook a ver si tenía... narices o me tenía miedo. Pues me tiene miedo señores y eso que no me como a nadie.
Ha cerrado a cal y canto su FB y sin posibilidades de volverle a pedir amistad.
Le pedí amistad para conocerla, pero ya veo que tiene miedo a que vea más adentro de lo que se puede ver a simple vista. Ya ves Meli, a mí no me daba miedo quizás porque no tengo nada que ocultar. Fíjate si soy transparente que hasta estoy contando esto.
Ahora tampoco me dará remordimientos, como me daba hasta ahora, criticarte.
Ya veis vecinos que los vascos, en el fondo, queremos dar oportunidades porque nos damos cuenta que quizás no somos justos en las críticas y queremos ver más allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.