lunes, 10 de octubre de 2016

No hacen falta estudios pagados por los familiares de los muertos

Me pregunto si a alguien de este concejo le va a interesar la batería de mentiras que soltarán por la bocaza. Que digan los muertos por cáncer que hay en este concejo y a todos se os colgarán las patas como se me colgaron a mí. Y a parte del cáncer mil enfermedades más derivadas de la brutal contaminación que padecéis.
No hacen falta estudios para ser conscientes del día a día cuando un amigo te dice que tiene a un familiar enfermo y automáticamente cruzo los dedos para que no sea cáncer pero llego demasiado tarde. Cuando un amigo te dice que se le ha muerto un familiar y me quedo callada porque ya me conocen y me dicen: Sí, de cáncer.
Cuando mi madre quiso comprar aquí un pico y el constructor (amigo) se negó a vendérselo porque, chillando, me dijo que cómo se me ocurría traer a mi madre a vivir aquí.
¡¡¡Asturias es una región de muerte!!!. A veces decir la verdad duele y a mí me está doliendo pero estoy segura que me dolería más mentiros porque gracias a Dios yo no me parezco en nada a quienes, además de dejar que os maten por contaminación, os mienten.
Ni un técnico en esa reunión. Me refiero a técnico DE VERDAD y ajeno al cotarro. Preguntaros porqué… Si no os van a mentir ¿a qué viene ese miedo que le tienen a LA VERDAD?.
El Principado presenta en Candás el estudio sobre la calidad del aire
.
¡¡¡¡¡QUE CIERREN LAS EMPRESAS QUE OS ESTAN MATANDO!!!!!

3 comentarios:

  1. Claro Mode, que cierren esas empresas. ¿Y los hijos y familiares de los señorit@s del cortijo donde iban a ganarse un sueldo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si han estudiado en cualquier sitio y si no han estudiado en la puerta de la iglesia.
      Es SU PROBLEMA no el vuestro. El vuestro es no morir en el intento...

      Eliminar
    2. Por mi que las cierren todas.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.