lunes, 9 de enero de 2017

Como la VAGANCIA es sinónimo de PSOE…

… han tenido tiempo de cobrar sus buenos dineros DE TODOS LOS VECINOS pero no han tenido tiempo de colgar el audio del último pleno.
¿No han tenido tiempo o... saben que les hemos vuelto a cazar?. Ameliona, ni en sueños me ganas. Ni lo intentes...
TEMA ESCAPARATES PREMIADOS... ¿DUDOSAMENTE?
Como no me gusta meter la pata ni siquiera en una coma, dejo que el artífice de la pregunta en el pleno nos lo cuente. Copio textualmente:
Pregunta: Ante las quejas suscitadas  sobre algunos aspectos del concurso de escaparates, y sin entrar en cuestiones estéticas que no nos competen, ¿qué criterio se ha seguido  en el buzoneo para la votación popular?. Planteamos esto porque diferentes vecinos se han quejado de que no les ha llegado nada. Por otro lado, ¿fueron incluidos todos los establecimientos en las papeletas de votación?.
Respuesta: La alcaldesa derivó la responsabilidad de la organización en la unión de comerciantes de Gijón, reconoció un error en las papeletas de votación,  y pidió que se le trasladen las quejas para tratar el asunto con la referida unión de comerciantes.
Uyyyyyyyyyyyyyyyy Amelia, no te enteras ni dónde tienes el sonotone. El Ayuntamiento es tan responsable O MAS de todas las mamandurrias que en cada concurso sacan los colores de los vecinos ante tanta desfachatez. Te recuerdo la desfachatez del año pasado.
Y es tan responsable o más porque:
- DA DINERO A LA UNION DE COMERCIANTES.
- FIRMA LOS CARTELES Y POR LO TANTO:
  - FIRMA LOS CONCURSOS.
  - FIRMA LAS BASES
  - Y ES RESPONSABLE DIRECTISIMO DE TODO LO QUE OCURRA.
Los vecinos no son los que tiene que trabajar diciéndote las cositas, la que tienes que trabajar que, falta te hace, eres tú. ¿De verdad no tienes ni puta idea de cómo funciona la administración y de qué no y de qué si es responsable?... jo-dó. Qué fuerte.
Echar balones fuera es lo tuyo porque no te enteras de nada. Estás demostrando ser la política más inepta e irresponsable de todo el panorama político español. Nada nuevo entre Psoeistas.
AQUÍ TODO EL RELATO DEL PLENO
Por cierto vecinos ¿se sabe si la Paulita premiadita ha devuelto el dinero del premio de este y el anterior concurso o ¡todo palasaca!?.
EL CUERPO DEL DELITO

4 comentarios:

  1. Esperando el audio para oir la respuesta como agua de mayo.

    ResponderEliminar
  2. Amelia, ya que no nos mandaste para votar puedes mandarnos la parte del acta para hacer llegar a la institucion todos nuestros reparos al tema escaparates.
    Solo hace falta que los mandes a los que estamos fichados.

    ResponderEliminar
  3. A mi la pregunta del PP me parece fria y como para cumplir, lo de los mudos y buscapuestinos esos ya se comentan solos.
    Es triste que (que en este punto la verdadera oposicion se haga en este blog y para de contar.
    Cualquiera que haya leido lo que se puso aqui el año pasado y este vera lo que digo.

    ResponderEliminar
  4. No Amelina no vamos a caer en que nos lleves alvhuerto de los paoeles que van y vienen.
    Eres tu la que debes vekar por lis intereses de los vecinos y cuchillo en mano abrir en canal el cerdo de los amiguismos y los arrimaos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.