lunes, 16 de enero de 2017

No cuela Nocedita… ¡NO CUELA!

Eso sí, me he estado descojonando media hora. Y me he descojonado de lo básico que eres. Aprovechando que el río Noval pasa por Santarúa, hago un descenso en canoa, jajajajajajajaja. Anda, anda, anda.
Leer por favor pero antes coger el orinal o ir al baño:
“En cuanto a las criticas por ser uno de los beneficiados del pueblo por disponer de fibra óptica en su domicilio, Manuel Noceda, admitió que «tengo este servicio porque al acometer la instalación al centro social ésta pasó por delante de mi vivienda y me preguntaron si me interesaba disponer de ella, pero niego que haya sido por haber recibido un trato especial, si es así lo que piensan»”.
Esto es, se gastan el dinero de todos para llevar al centro social (lugar frecuentado POCO por 2 vecinos y medio de ese lugar) la fibra óptica pero no se puede dar ese servicio a todos los vecinos QUE LO PAGAN. Eso sí, el claro que sí porque para eso las cosas son por sus cojones. Esperamos ver la factura de lo que te costó porque como te lo hayan puesto gratis y como has reconocido que te la han puesto creo que vas a tener un problemilla… gordo. ¡Ah! y no solo te pedimos que enseñes la factura de  LA CONEXIÓN, también queremos ver la factura DE TU PAGO MENSUAL. Es que no nos fiamos de ti ni un pelo.
Nocedita, no cuela lo que dices corazón, los vecinos hace muuuuuucho tiempo que no se chupan el dedo. Porfa, no te lo chupes tú porque a esas edades ya sabes que se vuelve a la niñez…. Jajajajajajaj.
Fuera de coñas. Se han gastado una pasta en que haya conexión a Internet en ¡¡¡¡UNA PLAYA!!! Que ya me contaréis qué falta hace pero no puede ser para los domicilios de LOS PAGADORES.
Eso sí, 130.000€ en unos putos huertos de mierda para 4 ociosos.
Tus vecinos os están plantando cara porque son unos valientes. Agárrate los machos que te va a hacer falta…

36 comentarios:

  1. Aprovechando que pasaba...otra mentira de las muchas. El otro que tiene fibra en el pueblo está en la otra esquina.¿ Qué pasaba por allí?
    Claro que hay que relacionarlo con afinidades seguramente.

    ResponderEliminar
  2. Eso Noceda, saca la factura. Lo demas son ganas de reirte de la gente.

    ResponderEliminar
  3. Señor concejal de por sus cojones.
    Por aqui dijeron que su hija y su mujer trabajan en Cogersa ¿es verdad?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, creo que dijeron en la Dupón que dicen que, PRESUNTAMENTE, es quien le ha pagado la fibra óptica.

      Eliminar
  4. Noceda: A veces vale más callar y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo. Acabas de quedar en ridiculo con luz y taquígrafos

    ResponderEliminar
  5. Uy,Uy...habla y es peor como deja el tema.
    Me temo que esto no tiene remedio y acaba de empezar el caos en el Gobierno. Novedades no merece seguir siendo concejal. Enfrentándose a sus propios vecinos.

    Y ojo a Gabriel, le están empezando a salir ebanistas. A ver cuanto duran.

    Y si es que duran o los hacen durar, así, camino para IU, que sólo tiene que ver pasar el cadáver de su rival.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quitéis un cadáver por infarto y pongáis un cadáver por gripe porque la gripe se contagia y puede matar.
      Entre el PSOE e IU me quedo con el PSOE. Son menos dañinos, menos falsos y menos mentirosos que los de IU.
      Allá vosotros.

      Eliminar
    2. Ves Mode aqui a la gente no se les pasa por la cabeza que se pueden organizar al margen de las sanguijuelas.
      Salvo excepciones.

      Eliminar
    3. Mucho me temo amigo anónimo que HASTA AHORA cuando los vecinos se organizan lo han hecho en partidos poco recomendables como IU y Somos o en asociaciones vecinales también poco recomendables como la Asociación Enemigos de Candás.
      Quienes quieren organizarse son buena gente pero tienen miedo a terminar organizados como los que te he nombrado que en vez de hacer un bien al concejo LO JODEN DE MANERA ESTREPITOSA.

      Eliminar
  6. Magistral tu comentario mode, exigimos a Noceda que enseñe la factura del pago d ela conexión porque si no la enseña sabremos fijo QUE SE LA HAN PAGADO A CAMBIO DE FAVORES SEGURO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu crees que exigir desde aquí anonimamente tiene algun efecto? Se lo debería exigir al menos la oposición, veremos a ver...

      Eliminar
    2. El efecto es airear la mierda, lo que deberian hacer la prensa, pero esta ademas de arrastrada y mentirosa es traidora a la gente.

      Eliminar
  7. El que nos tiene que presentar los presupuestos de 80.000 euros es él, que no los enseña. Veremos que dice la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones a la que hemos pasado el tema. Todavía no tiene la última palabra.

    ResponderEliminar
  8. VAYA GETA EL TIO ESTE ,INCREIBLE,ALCALDESA TOMA NOTA: DE LA QUE PONES LA CONEXION PA TODO EL CONCEJO ( QUE TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS QUE EL SEÑOR CONCEJAL ) PUES QUE NOS VAYAN PREGUNTANDO SI NOS INTERES LA CONEXION POR FIBRA O NO . YO YA TE ADELANTO QUE A MI SI Y A MI HIJO MAS PUESTO QUE SUS AMIGOS DE LA PLAY STATION SE RIEN DE EL Y LE PREGUNTAN QUE DONDE VIVE QUE NO TIENEN FIBRA OPTICA Y EL POBRE PUES A JO...... COMO TODOS MENOS TU CONCEJAL.
    SI NO LO LEO NO LO CREO ,MENUDO SOCIALISMO QUE OS GASTAIS.

    ResponderEliminar

  9. La simpleza de este tío es tal, que un botijo a su lado es tecnología espacial. Pero cómo hemos podido votar esto???.
    80.000 Euros el proyecto???? ***, ***!!!. No sabéis sumar ni con calculadora.

    Amigo anónimo, te aseguro que los dos calificativos peyorativos que te he moderado se los merece y mucho más gordos también. Pero para que no tengas ningún problema legal mejor los quito. No te preocupes que así seguro que los vecinos le ponen los calificativos gordos.
    Un saludo.
    Moderadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ultimo anónimo. TE HAS EQUIVOCADO CON LA COMPARACIÓN. UN BOTIJO, A PESAR DE SU APARENTE SIMPLEZA. LOS PROCESOS FISICOS, E INCLUSO QUIMICOS QUE SE PRODUCEN EN SU INTERIOR SON DE LOS MAS COMPLEJOS QUE EXISTEN.
      Para este SEÑOR, UNA CAGA DE VACA YA ES UNA GRAN OBRA TECNOLOGICA SI CONSIGUES NO LA PISAR POR SUS C..

      Eliminar
    2. Amelia no es tonta, eligió para acompañarla en la candidatura a vejestorios sin preparacion, con poca testosterona en los cascabeles y segun he leido de dudoso comportamiento personal en politica.
      Y todo eso para que no la hagan sombra.

      Eliminar
    3. No contaba con la "sombra" que le hacéis los vecinos en este blog. A ella y al resto.

      Eliminar
    4. Seguro que no.
      Pongo como ejemplo el caso escaparates, si no por este blog habria colado.
      De todas formas ella tiene estomago para esto, jajajaja.

      Lo que si le darian retortijones de tripas es saber que un par de candidaturas mas fueran a las elecciones (hacer camas es algo mumal pagao)

      Eliminar
    5. El caso de los escaparates coló. Lo que se consiguió fue que se le preguntase en el pleno y que ella dijese 'paso palabra', si con eso nos contentamos...

      Eliminar
    6. Amigo anónimmo la pregunta no es esa, la pregunta es ¿puede ir por la calle con la cabeza alta sabiendo QUE SABEMOS QUE LE HAN REGALADO VUESTRO DINERO DOS VECES SEGUIDAS?.
      Yo me moriría de vergüenza pero claro, yo no hubiese concursado.
      Que recuerde que vive de lo que vende...

      Eliminar
    7. Lo suyo sería que hubiese responsabilidades políticas o acciones correctoras. Sentir vergüenza o no...es un hecho subjetivo y además ya sabemos que de eso no tienen...asi que el resultado fue un 'cago pa vosotros', seré yo que soy muy inconformista.

      Eliminar
    8. Insisto, VIVE DE LO QUE VENDE. Y recuerdo a todos que la que denunciamos en este blog porque no daba de comer a los gatines como se comprometió, TUVO QUE CERRAR LA TIENDA Y LARGARSE PARA SU TIERRA.
      Hay una frase que no me gusta pero que aquí debe ser famosa: Roma no paga tridores.
      Que tome nota de ella...

      Eliminar
    9. No hablamos de lo mismo entonces. Yo me refiero a que el ayto asuma responsabilidades y/o rectifique. La de la tienda ni me representa ni me preocupa.

      Eliminar
    10. El ayuntamiento no va a hacder nada. Le habéis/han dado patente de corso y derecho de pernada con los votos.
      Pero ahora la pelota está en el tejado de los vecinos. Si una tienda me chulea o chulea a los vecinos y aunque sea García (carnicería) al que odoro... LE MANDO A LA MIERDA.
      Repito, vive de lo que vende y yo en esa tienda no entraré jamás.

      Eliminar
    11. Y tu crees que a Amelia le preocupa? Por lo que parece ni le importa envenenarnos a todos, su familia incluida, a base de contaminación dudo que le preocupe mucho que la tienda de la hermana de una concejala venda mas peleles o menos.
      Conclusión, el ayto ni se despeina por lo que aquí se dijo de los escaparates...solo sirvió pa corroborar que efectivamente, se rien de nosotros en la cara y tan anchos que se quedan. Si los demás se contentan con eso me parece muy bien, a mi me parece a todas luces inefectivo e insuficiente.

      Eliminar
    12. Vale ¿cuándo montamos otra guerra civil?. A mi me la bufa que a Ameliona se la bufe. A mí lo que me interesa es que la mierda de Carreño salga de aquí y llegue... donde tiene que llegar.
      Y fíjate si les importa ir con burka por la calle que ya anduvieron mirando si podían denunciar este blog la vez anterior que denunciamos el pucherazo de la tienda.
      Ameliona no es inteligente por lo tanto tiene miedo de todo y cuando digo todo digo T-O-D-O.
      La inteligencia da seguridad ¿crees que si fuera tan básica como ella tendría este blog?... Piénsalo.

      Eliminar
    13. Hombre entre salir a la calle a exigir y montar una guerra civil hay un trecho...
      Mode cuando dices que está llegando a donde tiene que llegar...a que te refieres? Danos un poco de esperanza anda...
      Yo creo que nos queda mas que claro que de inteligente tiene lo mismo que de experiencia en gestión, y si lo unimos a que como dicen no es además buena persona...lo que nos queda es un largo trecho pa seguir bajandonos los pantalones pa que nos den, porque nos está dando pero bien.

      Eliminar
    14. Pues como Patxi te lea el blog vas a tener que echarle los txipis a los gatinos... :))

      Eliminar
    15. ¿Y quién te dice a tí que no lo lee?.
      Sabe lo que opino de los socialistas de Asturias y... vamos a dejarlo ahí.

      Eliminar
    16. Hombre mode...si dices que le vas sois amigos de dias contados, que le vas a utilizar y luego mandarle al cuerno...tu crees que le apetecerán los txipirones??

      Eliminar
    17. Jajajajaja se muere por mis Jibiones. Si deja de ser el ser humano que es EL MISMO SE ALEJARA DE MI PORQUE SABE QUE A MI LADO NO CABEN LOS SINVERGÜENZAS.
      Aunque dudo que Begotxu le deje ser un sinvergüenza. Esa es de las que rebana cuellos como yo.

      Eliminar
  10. Coincido que de inteligente nada de nada y podría poner varios ejemplos, lo que tiene es maldad y el Baston que le entregaron los ingenuos de Carreño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues ya son grandecitos para que sigan escondiendose detras de eso de la ingenuidad o "vaya es que a mi nadie me avisó", "nadie me dijo".

      Eliminar
    2. Mode 12:13

      Si fue un dia agridulce, a tu marido increpandole por la calle y a ti llamando a la puerta.
      Fue dulce ver como perdieron el culo y salieron a buscar abogado, jajajaja, al final saupieron que iban a tener que responder en un juzgado lo que aqui callaron.

      Eliminar
    3. Si se les ocurre increpar a mi marido en la calle que tengan cuidado con la coces que mete. Matan.
      Y en cuanto a mí que tengan también cuidado con llamar a la puerta porque si es del portal le grabo el careto con el videoportero y si es en la puerta de casa... Tengo un cuchillo enorme para cortar jamón. También corta cerdos enteros...

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.