lunes, 9 de enero de 2017

Sabéis que no me gustan estas cosas pero... es vuestro derecho y lo respeto

AMPLIAR PARA PODER LEER

33 comentarios:

  1. Me has dejado helao con eso del piso.

    ResponderEliminar
  2. Suscribo cada palabra y añado que lleva tirando de NUESTRO CARRO 10 AÑOS. Sola mientras nosotros nos tocamos los cojones.
    Mode ¿no vas a decir nada?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, todo lo que tenía que decir ya lo he dicho a lo largo de estos 10 años en los que he tratado que seais capaces de defenderos solos, sin mi ayuda en forma de mala hostia.
      No tengo nada más que añadir.

      Eliminar
  3. es realmente increíble el grado de idiotismo al que habéis llegado. Miraos: Se ríen de vosotros hasta los tontos entre los tontos. Os envenenan a diario y luego dicen que la culpa es de vuestros coches. Os pondrán restricciones al tráfico y luego os pondrán más impuestos y si no me creéis, al tiempo...Mientras tanto Arcelor batiendo récords de producción. Pa las arcas del indio. Dupont vendiendo a Jacob Holm terrenos que se pagaron con nuestro dinero. Presupuestos municipales tirados por el retrete y sigue, sigue y sigue...Y vosotros felices viendo la TPA, como el sapin en la pecera. Os está hirviendo el agua, sapinos. Os están cociendo vivos y no os enteráis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milanu, tienes mucho trabayu atrasau.
      Tamos esperando una glosa de cuando el cura paro la misa pa que Doña Carmen Polo de Fernandez se sentase a la diestra del altar y otra de la maquina ferruñosa de Tabaza.

      Eliminar
  4. Me gustaria ver un par de candidaturas mas para las elecciones locales, pero cuando miro atras y veo como los vecinos han quemado a gente valida y honesta soy pesimista en cuanto a un cambio significativo.
    Me temo que la sociedad de Carreño es un cadaver y como en tal ya solo crecen las moscas como diria Grisson el del CSI.
    LO vemos en el tema de los escaparates, de los 800 autonomos que hay cuantos han dicho algo, en este mismo blog deberia haber por lo menos 200 comentarios removiendo la mierda y cuantos ninguneados han escrito: un par de ellos a lo sumo.
    Hay miedo, indolencia y mucha credulidad en la gente.

    ResponderEliminar
  5. Josefina la Gaviota.10 de enero de 2017, 13:22

    A Pepe El Milano:

    Parece que cuando hablas te diriges a los lectores de este blog a quien llamas tontos entre otras cosas.
    Mi duda es: qué hay que hacer para dejar de ser tontos? Escribir poemas? Porque aquí todo el mundo se cree el listo pero no veo a nadie en la calle haciendo nada. Eres más listo porque te das cuenta de que nos están tomando por tontos? Crees que la gente que lee este blog no se ha dado cuenta todavía? Creo que tu mensaje está escrito en el foro equivocado. Y por favor, que alguien de los listos nos ilumine diciéndonos qué podemos hacer, porque llamar tontos al de enfrente, sabemos todos. Si la diferencia es poner un nombre en el comentario...pues oye, se pone.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Josefina", tu "tocayo" se refiere a TODOS LOS VECINOS DE ASTURIAS y me incluyo para que no os sintáis particularmente ofendidos.
      Lo primero que hay que hacer es NO CREERLES, lo segundo UNIROS PARA LUCHAR y lo tercero TRATAR DE SALIR DE AQUI POR PATAS O AL MENOS VUESTROS HIJOS.
      No te enfades con Pepe que si entre los buenos nos enfadamos... hay que guardar la mala hostia y las hostias para las ordas de sinvergüenzas.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Josefina La Gaviota.10 de enero de 2017, 14:16

    Pues ese es el problema, que él no se está incluyendo por lo que se ve entre los tontos, no habla en primera persona, sino en tercera. Por eso, le pregunto a él que no es tonto, qué podemos hacer los demás para pasarnos a su bando de los listos, es lo mínimo que podría hacer además de escribir poemas simpáticos.
    Bajo mi punto de vista, este tipo de comentarios en los que se insulta a los que lo leemos es lo que hace que este blog pierda sentido, porque a mi no me apetece entrar donde se me insulta tan gratuitamente. Criticar sin dar soluciones ni alternativas lo sabemos hacer todos. Y hablar desde un púlpito virtual... pues también oiga. Y eso es de lo que estamos cansados, de que se nos hable desde púlpitos como si fuésemos gilipollas, a ver si este señor va a ser que cojea de lo mismo que cojean a los que critica. Moderadora, quizás deberías moderar este tipo de mensajes, de verdad, que tu blog que tanto te curras pierde todo el sentido si aquí entramos a insultarnos los unos a los otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josefina, tengo un mensaje de Pepe el Milano para pasar pero voy a hacer lo que no he hecho en mi vida, dar mi palabra de honor por el.
      No le conozco, no se quién es ni quien puede ser, pero TE DOY MI PALABRA DE HONOR QUE NI UNA SOLA DE SUS PALABRAS ESCRITAS LAS HA ESCRITO PARA OFENDEROS. A VOSOTROS NO.
      Y este blog solo perderá sentido cuando os rindáis, antes no porque hay mucho por lo que luchar y la primera lucha es la crítica a los sinvergüenzas.
      Me gusta Pepe el Milano como me gustas tú. Y con varias "parejas" como vosotros en este concejo... no habrá dios que se ría de los vecinos.
      Voy a leerle ahora a el. No te vayas lejos que el ejército de los Carreñenses DE VERDAD necesita gente como tú. Seas hombre o mujer.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Josefina, Josefina...Lo primero encantado de saludarte y segundo decirte que tonto es el que hace tonterías. A tu criterio dejo si consideras oportuno o no aplicártelo.
    Dicho esto, me reitero en llamar tontos e ignorantes a los que siguen participando en las patochadas promovidas por la alcaldía. No quiero repetirme, pero ahí están los presupuestos participativos, con formulario y todo. Me consta que muchos los firmaron alegremente. Además, que yo sepa, todavía no estamos en dictadura. Si semejantes inútiles nos gobiernan, es porque los han votado en mayoría...
    Lo dicho, Josefina. Que no te atraganten los comentarios de un viejo ocioso.Atragantate con los corruptos que te gobiernan y los arrastrados que los aplauden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josefina este es el mensaje que te decía. Como ves... viejo cascarrabias es pero no mala gente.
      Pepe, me he jugado mi palabra de honor por tí, me llegas a dejar mal y vuelves a la juventud de un guantazo.
      Ayyyyyyyyyyyyyy amá, ente la Josefina y el Josefino. Cuando llevo días sin poder comunicarme con los vecinos y digo que os he echado de menos me refería a buena gente como vosotros.
      Como os enfadéis entre vosotros os casco. Queda dicho Josefina y Pepe.
      Un besazo a los dos.

      Eliminar
  8. Una última cosa, Josefina: No te he dicho lo que, en mi opinión, debéis hacer: Protestar, reuníos, coordinaos.En Tamon tenemos unas escuelas públicas donde seréis muy bienvenidos.
    Y decirte también que yo tonto, de los que más. Las gilipolleces que escribo dan fe. Pero al menos procuro no cometer el mismo error 2 veces. Amelia no va a tener mi voto NUNCA

    ResponderEliminar
  9. Josefina La Gaviota.10 de enero de 2017, 19:13

    Una vez vi la entrevista a un analista político japonés que vino a España para observar como se hacía política en nuestro país. La conclusión del buen hombre era su perplejidad ante la forma de hacer oposición. No entendía como en este país la única forma de hacer oposición era criticar al que gobierna. Yo añadiría que además de criticar al que gobierna lo que hacemos es insultar y menospreciar a los que le siguen.
    Por momentos sí que me apetece tirar la toalla, una toalla que ni siquiera tengo en la mano.
    ¿Os dais cuenta de que una gran parte de los posts y comentarios se basan en criticar a los que gobiernan y la otra en insultar a los que les siguen?
    ¿Os dais cuenta de que para que de aquí salga algo lo que hay que hacer es unirse, proponer y movilizarse?
    ¿Os dais cuenta de que si no lo hacemos esto es simplemente un muro de las lamentaciones?
    ¿Os dais cuenta de que el blog se echa de menos porque no tenemos donde despotricar y reirnos del prójimo?
    ¿Realmente creéis que esto nos lleva a algún sitio?

    Yo sinceramente creo que no. Me encantaría que este fuera un foro de propuestas y acciones y no de descalificaciones.

    El gran problema es que no tenemos con quién contar. Yo por supuesto no le volveré a dar mi voto al PSOE, como mucho menos le puedo dar el voto a SOMOS ni a IU. Pero tampoco le puedo dar el voto al PP. Lo siento, en el pais de los ciegos el tuerto no es el rey, y aunque creo que en Carreño son los que más trabajan de lejos, no puedo arrimarme a un partido que es de todo menos aconfesional entre otras cosas y que asume la corrupción de sus integrantes como un mal menor.

    Conclusión: estamos jodidos, muy jodidos.

    Cuando alguien quiera hacer propuestas que cuente conmigo, con mi DNI, con mi nombre y con mis apellidos, que por supuesto no son Josefina La Gaviota. Mientras tanto vale más ser La Gaviota, que un anónimo más.

    Por mi parte la propuesta es fundar un partido, un partido en el que el único color que haya sea el sentido común. Pero de eso, por lo que veo y por desgracia estamos lejísimos, porque para eso hace falta un gran equipo, y ese brilla por su ausencia.

    Con todo esto, agradecer una vez más a la moderadora que aunque sea a unos pocos, nos esté dando voz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me niego a llamarte Josefina no sea que uses calzoncillos y la hemos liado. Te llamo gaviota que disimula más.
      Venga, vamos a dar el primer paso tú y yo.
      Vamos a poner nombre a nuestra rabia.
      Yo tengo cojones aunque use bragas ¿los tienes tú?.
      Gaviota, para saber si podríamos ser un gran equipo lo primero que hay que hacer es no importarnos las hostias que nos den a nosotros si con ello impedimos que se las den a los vecinos.
      No son mis vecinos y aquí estoy. Con mi nombre: Rosanna. Mis apellidos: Rodríguez Bressani. Y mi DNI: 14916971E.
      No me digas ahora que una vasca tiene más cojones que una gaviota que ussa calzoncilos porque me habrás jodido viva.
      Te invito a dar un paso adelante y demostrar que NO TENEMOS MIEDO NI A LOS SINVERGÜENZAS NI A LOS HP.
      Y una cosa más, aquí NO SE INSULTA. Llamar a la gente por su apodo no e sun insulto. A mi marido le llaman Panín. A otros les llamamos hijos de puta, sinvergüenzas y chorizos. Son lo que son y nos han demostrado ser.
      ¿Hay huevos?.

      Eliminar
    2. Gaviota, ¿puedes explicar que es lo que lleva a una votante del psoe a dejar de votarles?

      Eliminar
    3. Amigo anónimo, lo que debería explicar es qué le llevó a votarles porque tiene tela votar ineptos.

      Eliminar
    4. Os contesto a ambos:

      Soy obrera, hija de obreros y cuando cumplí 18 años el PSOE era un partido que nos representaba, pero de esto hace ya demasiados años. No me gustan los extremismos, siempre me pareció muy acertada la doctrina de Aristóteles que decía que la virtud está en el término medio y todavía no me han enseñado una doctrina mejor. Estos dos hechos a muy grandes rasgos os puede dar una idea de por qué fui votante del PSOE.

      Soy obrera pero no gilipollas y esto a mayores rasgos todavía y sin que haga falta mucha más explicación, os puede dar una idea de por qué dejé de votarles. Y aunque tengamos en cuenta que no tiene nada que ver la política nacional con la municipal, la cuestión es que el resultado en ambos casos para mí ahora es el mismo. El PSOE está muerto, el problema es que tampoco existen otros partidos bajo mi punto de vista que merezcan vivir de mi voto.

      Tan sencillo como triste.

      Eliminar
    5. Nadie merece vivir porque lo voten.
      Explora a Andecha Astur. No tienen otro pito que tocar que defender Asturias y a los asturianos.
      Buenas noches y un saludo.

      Eliminar
  10. Duro reto el de la moderadora Josefina, reto que estoy seguro que nadie aceptará, por eso ella es el alma de este conceyu y el resto somos.... lo que somos fia. Voy decite una cosiquina, a los chulos de este conceyu jodeles mucho este blo porque lo leen en muchos sitios y porque conciencia a los vecinos. Ye el primer paso para la vitoria, la guerra final ya llegará mientras que lean que les llamamos cobardes, babayus y muches cosiquines mas............ y que se jodan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. La anónima Gaviota10 de enero de 2017, 20:33

    Moderadora, me puedes llamar Josefina si quieres, no uso calzoncillos y no tengo cojones, con dos ovarios voy sobrada, pero cierto es que no me gusta hablar en estos términos.

    Tampoco me gustan nada los insultos, estudiar unos cuantos años y trabajar muchos más me ha servido para aprender que habiendo buenos argumentos y razonamientos lógicos los insultos están de más y además desacreditan al que los profesa. A mí no me preocupa quien mi insulta, me preocupa más quien me replica con argumentos irrefutables y además con educación, porque los primeros me hacen ver que les falta lo segundo. Lo siento, pero no estoy de acuerdo con que llamar hijo de puta a alguien no sea un insulto, y como comentaba me parece una de las peores formas de hacer oposición.
    No me veo sentada en una mesa ante un foro con el único argumento de la crítica y mucho menos con el de los insultos, la única forma en la que me veo es haciendo buenas propuestas con la mayor educación y sentido común posibles y si hubiese sentido común, todo estaría ganado. Pero como sabéis por desgracia el sentido común es el menos común de los sentidos. Analizadlo por favor, seguro que a vosotros también os descoloca alguien que con serenidad, educación y buenos argumentos os hace daros cuenta de que estáis equivocados. Alguien que os insulta solo os causará rechazo, desprecio, más rabia, poneros a la defensiva y entrar en una batalla que no lleva a ningún lado, más que al de la desacreditación mutua. No hacen falta ataques y defensas, lo que hace falta es un diálogo coherente, y al diálogo nunca se llega a través del insulto.

    Me niego a insultar con el único argumento del 'y que se jodan'. No creo que sea la vía. Mientras tanto vuelvo a reiterar que cuando haya otro tipo de planteamientos, aquí estaré para ayudar en todo lo que de mi mano esté.

    De nuevo, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para hacer lo que dices habría que salir de Asturias. Aquí no he encontrado un ápice de sensatez, ni buenos modales y mucho menos coherencia.
      Utilizo el lenguaje que me encontré para comunicarme con la gente que me encontré.
      Me costó pero, después de casi 14 años he dado en la diana y soy tan barriobajera como el resto.
      Pero no te preocupes que cuando salgo de aquí o hablo con mi gente vuelvo a ser la Rosanna de la educación, el respeto y la tolerancia.
      Y no creo, como tú dices, que haber estudiado y trabajado te de más educación que la que pueda tener un albañil por poner un ejemplo. Te da más armas para el diálogo pero no más educación.
      Yo también he estudiado y trabajado y me he relacionado con directores de grandes bancos, de grandes empresas y grandes políticos. Ello quizás me ha ayudado a bajar a los infiernos de la educación para ponerme a la altura de lo que me rodea.
      E insisto, SOLO LLAMO A LA GENTE POR SUS NOMBRES DE PILA. No es mi culpa si son nombres feos.
      No has aceptado mi reto. ¿Te gano en valentía?.

      Eliminar
  12. De verdad Josefina me pareces de lo más sensato e interesante. Lo digo muy en serio. Pero creo que te equivocas en cierta cosas.
    En primer lugar, me apena cuando dices "estamos muy jodidos".Suena a derrota. Hacemos algo para cambiarlo?. Bueno, quizás estemos empezando.
    Segundo: La sensatez y la educación hace tiempo que murieron. Si has leído la tontería que he escrito hoy, veras al nivel al que tuve que bajar para explicar una cosa obvia. Tuve que bajar literalmente al nivel de la mierda, para explicar la gestión de residuos. Con este nivel intelectual nos toca lidiar...
    Todo cambio lleva un proceso. Lo primero es crear conciencia del cambio. Eso creo que en este foro ya está ocurriendo.
    Lo segundo es juntarse y debatir. La Moderadora Rossana te acaba de lanzar un órdago...Yo no voy a dar mi DNI. Pero si me decís lugar y hora, allí estaré

    Y lo tercero es organizarse y llevar a cabo acciones procedentes del debate.
    Acabo de enterarme de que el sábado pasado le sacaron los colores a Amelia en Tamon. Una mujer se puso como una loca contra ella y la mando a la mierda delante de más de 50 personas.
    Una vieja chiflada,quién sabe. Le temblaba el labio a la alcaldona.

    Lleva tiempo e insistencia, Josefina. Al final, solo se trata de poder mirarte al espejo cada mañana sin sentir vergüenza y eso, a medida que te haces mayor, es cada vez más importante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milano, me defraudas. Me defraudáis. También a tí te lanzo un órdago. Un día dije que jamás ocultaría nada a los vecinos por lo tanto el lugar es este blog, el día es hoy y la hora es ahora.
      Si no tenéis cojones y sí miedo menuda lección dais a los vecinos.
      EMPECEMOS A PLANTAR CARA PERO SIN MIEDO.
      Te espero Milano porque a las 10 es la hora que cierro el blog a comentarios pero hoy esperaré un poco más.

      Eliminar
    2. Por cierto, la señora esa de Tamón de loca nada. La más cuerda de este concejo aunque yo ya he mandado a la mierda a esa inepta muchas veces y delante de mucha más gente.
      ESA SEÑORA SI ES EL CAMBIO.

      Eliminar
    3. Milanu, mal empezamos is llamas eso a quien no tiene los cojones como cascabeles.
      Yo que tu le pediria a la Mode que elimine esas palabras del comentario.

      Eliminar
  13. A su debido tiempo Rosanna...
    Mientras tanto recabaré más información de cómo le salió la "función teatral" del sábado a la Alcaldona. Y felicitaré a la señora, que creo que la conozco.
    Buona seratta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cagao!. Besa a la señora mil veces de mi parte.
      Buonanotte.

      Eliminar
  14. A Rossana decirle que cierto es que los estudios no dan educación, yo no he dicho tal cosa, mal endémico el de la titulitis. Relacionarme con gente de todo ámbito y condición y llevar años teniendo que defender lo mio delante de todo tipo de interlocutor a mi personalmente me ha enseñado que los insultos no suman, restan. Eso unido a la educación y el respeto hacia los demás que me han enseñado en mi casa, donde por cierto, la primera generación que pudo estudiar fue la mia y donde mi padre que no tenía ni la egb era un tio tremendamente educado, coherente y respetuoso.

    Mi abuelo, marinero de Candás, siempre me explicaba con mucha gracia que en Candás no quedaba uno que no tuviese un mote, y que todos los motes salían del muelle. Y a pesar de que siempre hablaba de motes nunca le escuché insultar a nadie, a lo sumo algún fanfarrón que otro, que ya sabemos que de eso también en esta región hay muchos. Pero no confundamos motes con nombres de pila y mucho menos con insultos y faltas de respeto.

    Al Milano decirle que tener que bajar el nivel para explicarle a alguien algo en un 'idioma' que entienda no tiene nada que ver con perder el sentido común ni la educación, todo lo contrario. Bajar el nivel intelectual no quiere decir bajar a la mierda, quiere decir tener dignidad y adaptarse al interlocutor. Y eso, para quien tenga un buen nivel intelectual y algo de empatía no debería suponer mayor problema y tengo la sensación de que no te tiene por qué faltar ni lo uno ni lo otro. Pero justo ahí están los grandes males, a los políticos no les interesa bajar al nivel intelectual de los votantes, a los políticos les interesa aprovecharse de esa falta de nivel. Si a todo el mundo le contasen la verdad en un idioma que entiendan otro gallo nos cantaría. Ojalá que tuviésemos la oportunidad de contar la verdad en un idioma en el que todo el mundo nos entienda.

    Diría muchas cosas más, pero claro está que ya me estoy extendiendo demasiado. Rossana, no se trata de valentía, se trata de coherencia con uno mismo, y por no extenderme más os lo explico cuando queráis, pero que no tenga que ser escribiendo estos mamotretos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaviota ¿te imaginas hablándoles a los concejales del PSOE, IU o Somos con educación?. Se hacían con la picha un lío.
      Prefiero seguir llamando a las cosas por su nombre y dejar mi educación para quien se la merezca.
      Me sigue faltando la VALENTIA de que firméis con vuestros nombres pero... tampoco la esperaba.

      Eliminar
  15. Ay Josefina La gaviota, vives en los mundos de Yupi, que en el 2017 en un mundo que naufraga hables de Aristóleles como referencia dice mucho. Es época de supervivencia no de ocurrencias de un tio que no doblaba el lomo y se dedicada a parlotear con los amigachos mientras se tocaba los cascabeles.

    Pero bueno no harás caso como no lo hiciste cuando aquí te advertían de quienes eran unos y otros.

    Mencionas varias veces lo de obrera + psoe como si fuera el norte de todo obrero debe seguir así que un pelo dogmática si que eres, los socialistas te han fallado. Te ilusionaste con los coletas pero has visto que es un psoe malo con mas muertos de hambre y te corren sudores fríos por la espalda. Has sido vendida y AHORA lo sabes.

    Ahora solo entraras aquí los días que vengas caliente del trabajo, cuando veas que el sobrino tonto de la concejal – si, el mismo que nunca llego a comprender la regla de tres- te gana en una oposición con un tribunal impoluto o el otro chaval que acabo la ESO en diversificación ahora va de gestor de vida y haciendas.

    Y entraras a leer a tus vecinos MAL HABLADOS porque en el fondo sabes que tienen razón.

    Sobre que el mensaje político sea o no el adecuado, pa otro comentario.

    ResponderEliminar
  16. No tenía ni que contestarte. Pero te diré que gente como tú sí que sois lo peor de este concejo y de todo el país. Bajar al nivel intelectual de alguien que lo tiene muy bajo no me preocupa. Lo que me preocupa sois los que como tú vais de listos pensando que conocéis la verdad suprema y lo que sois, como demuestras, es muy ignorantes, y vosotros sois los necios que provocáis que esto nunca cambie. No sé a qué te refieres con la oposición, nunca me he presentado a ninguna, pero por lo que dices igual sí oye, y no me he dado cuenta. Nunca creí en Podemos, jamás, por lo tanto no me han desilusionado, todo lo contrario, me están dando la razón de lo que dije desde el minuto uno. Pero según tú si...joder, no sé de donde sacas tanta sapiencia y tanta osadía para asegurar de esa forma cosas de las que evidentemente no tienes ni idea.
    Si me hacen dos preguntas de por qué voto o no al Partido Socialista Obrero Español a ti te repatea que pronuncie dos veces la palabra obrero...ay amigo, cómo se te ve el plumero. A este tipo de fanfarrones era a los que se refería mi abuelo. Sobre filosofía no te voy a decir nada porque está claro que tu nivel intelectual no llega a este tipo de debates, por mucho que intente bajar el nivel para explicártelo.

    Pues sí, por gente como tú es por la que tiro la toalla, que probablemente seas un obrero, pero te repatea que se hable de ellos. Y no creas que te insulto llamándote ignorante, lo peor no es que ignoras la verdad, lo peor es que piensas que lo sabes todo y vaya como derrapas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me jode que discutáis Gaviota porque ambos decís lo mismo pero uno desde la sabiduría que da la edad y otra desde la ilusión que da la juventud.
      No te pongas siempre a la defensiva Gaviota que aquí hay muy buena gente. Hasta los cojones de todo pero... buena gente. Baja por favor la mala leche que falta nos hace A LAS DOS BAJARLA.
      Me gustas mucho porque te pareces mucho a mí pero de verdad ¿bajamos los humos las dos juntas?.
      Y NUNCA TIRES LA TOALLA PORQUE ESTE CONCEJO NECESITA GENTE COMO TU.
      Gaviota ¿si te doy un número de teléfono me llamarias?.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.