martes, 21 de febrero de 2017

Aquí tenéis lo que os venía diciendo de las marañuelas

Es noticia de pago así que solo puedo poneros un cacho. El principio de la noticia. Si alguien la necesita entera que me lo diga por e-mail.
¡¡¡¡¡¡¡¡A PAGAR, OS LO DIJE!!!!!!. ¿Vais a vender más? por supuesto que no solo que los beneficios serán menores por ese precio que tenéis que pagar.
Las asociaciones que acudan al festival de Semana Santa tienen que presentar sus dulces sin el membrete oficial
Cito textualmente:
Las marañuelas son el postre típico de Semana Santa en Luanco. Desde hace tres décadas se celebra un festival con puestos en la calle para promocionarla, un festival que este año está previsto que comience el próximo Miércoles Santo y se desarrollará hasta Pascua. El certamen de este año, además, tendrá un cariz especial: será el primero tras haberse registrado la marca Marañuela de Luanco y de Candás, ambas bajo el paraguas de Alimentos del Paraíso. "Esto quiere decir que sólo las pueden usar los que que paguen por ello", explicó la concejala de Turismo, Aida Lúa Suárez Moreno, que advertirá en las bases a los colectivos y asociaciones que suelen vender el postre la imposibilidad de utilizar esa denominación.
¡¡ME ENCANTA DEMOSTRAR QUE NO ME EQUIVOCO!!

20 comentarios:

  1. A quien tuvo la idea lo podían mandar a ver la ballena, antes podías poner marañuelas de Candas o Luanco sin pagar, ahora no puedes ponerlo si no pagas ESO YE TODO LO QUE HA PASADO.
    Y enfrentan a los que las elaboran. Y digo yo si el cabeza hueca que metio a todos en este marron no podia irse a la mierda y quedase alli

    ResponderEliminar
  2. Poco van a perder eso no se lo come nadie de fuera.

    ResponderEliminar
  3. Que el ayuntamiento no vele por los vecinos tiene delito, dejarles meterse en ese come perres y que los otros no puedan decir de donde son las marañuelas que hacen menuda forma de enfrentar a la xente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que les dejaron meterse, es que les empujaron a meterse.

      Eliminar
    2. Pues que pidan daños y perjuicios. Y la próxima que escuchen a quienes les informamos CON LA VERDAD.
      Y si a pesar de todo no quiren... que se jodan y signa dando las gracias al del invento que... madre mía, creéis a cualquiera.

      Eliminar
  4. Os la metieron doblada collacios como diz la mode ¡¡¡¡¡A PAGAR!!!!!! jajajajajajaaaa

    ResponderEliminar
  5. resumiendo que las marañuelas que se hagan en Candas o Luanco y no hayan pasado por caja tendrán que poner "marañueles de Burgos" jajajajajajajajajajaja menudo lumbrera el de la idea mejor sera que le pidais que lo pague el

    ResponderEliminar
  6. Os lo dije, la señora Muñiz tenia menos peligro si se hubiera metido en una jaula con leones en vez de con 5 profesionales que viven del dinero publico.

    ResponderEliminar
  7. lo que tenemos que facer ye no comprar eses marañueles y comprar las que no tienen el sello ese porque lo que ye seguro ye que nos cobraran el sello a los clientes. Yo no voy compralas porque prefiero compralas a los llistos y no a quienes dejaronse engañar.

    ResponderEliminar
  8. La solución es muy fácil. Marañuelas a secas. O sencillamente de Carreño o Gozon. Ese es el problema de los " FATOS y REFATOS"

    ResponderEliminar
  9. Aver quien ye el guapo que me impide a mí poner en la bolsina que son marañueles de Candás, a ver si sale el guapo

    ResponderEliminar
  10. Hoy a sido el juicio contra el Ayuntamiento. Y en escial contra el Arcángel por hacer cosas que no podía hacer. El caso de la hoguera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, cuénta más que así no nos enteramos. Yo cierro ya para hacer la comida pero si nos cuentas lo que ha pasado, lo pongo en un post.
      Saludos y gracias.

      Eliminar
  11. En cuanto me haga con la sentencia la pasó. No pude asistir al juicio. Eso si por el Ayuntamiento estaba la abogada de la a Mancomunidad y las alegaciones de risa. Haber si las consigo ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sentencias no se puede publicar. Más bien no se deben pero, vamos a respetar eso. Si me la puedes pasar solo diremos en extracto lo que ha pasado ¿vale?..
      Un saludo y gracias.

      Eliminar
  12. Aparte de los interesados me dijeron que asistió otra persona. Era bueno que algo digese. Que las grabaciones no las puedo escuchar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He ido al juicio de nuestro vecino contra el Ayuntamiento de Carreño.
      Entiendo la vecindad como algo más que estar en el mismo padrón municipal, hay momentos en los que hay que estar al lado de aquel que creemos tiene razón y este era uno de esos momentos.
      ¿Decir algo? pues si podría comentar, pero no sé si nuestro vecino quiere o no que personas ajenas hablemos de ello en un medio público.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por tu sentatez. Sigo sin saber de qué se trata la denuncia así que poco más puedo decir excepto que esa persona tiene al lado a un buen vecino.
      Si crees que quiera decir aquí algo dile que tiene el blog a su disposición sin que nosotros quitemos ni añadamos nada d elo que quiera decir.
      Poco más puedo decirte excepto en esrte momento, GRACIAS EN SU NOMBRE POR TU SILENCIO.
      Y recuerda, DILE QUE ESTE BLOG ES SUYO PARA DECIR LO QUE QUIERA.
      Un abrazo.

      Eliminar
  13. Os recuerdo., el jueves 23 a las 6.30 de la tarde, pleno municipal, a ver como se retratan en el tema de la subida escandalosa del 8%.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo anónimo pero desde hace 1 semana tengo preparado y programado un post para que salga pasado mañana.
      Pero me temo que los 4 de Tamón van a liarla por otro lado para que no tenga que enfrentarse a dar explicaciones.
      Perderán el tiempo hablando del albergue de animales, ya lo verás.
      Aquí nadie da puntada sin hilo.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.