jueves, 2 de febrero de 2017

Noticia de última hora

Me mandan este mensaje:
"Creo que ayer hubo movidita en Tabaza. Saltó una válvula de presión en Arcelor y el susto, desconcierto y alarma vecinal por el ruido, fue importante. Llamaron a los municipales, éstos dijeron que estaban en camino, pero nadie los vio..". 
Y el Principado dándoles VUESTRO DINERO. Como poco... INDIGNANTE.

10 comentarios:

  1. A ver si os enterais esas empresas no son como la fruteria de debajo casa.
    Si se presentan alli los municipales no les dejan entrar y si desde el ayto se ponen tontos una llamadita a los capos grandes diciendoles que tranquilos o bajan la persiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resumiendo: QUE OS TENEIS QUE DEJAR DAR POR EL CULO TODOS ADEMAS DE DARLES VUESTRO DINERO PARA QUE SE LO GASTEN EN PUTAS?.
      Como dice un amigo mío candasín: VIVA EL VINO Y LAS MUJERES.

      Eliminar
  2. Es la politica de fuerza, igual que los politicos usan el aparato del Estado y las leyes muchas veces en contra del ciudadano esa empresas usan su poder a su favor.
    Si a la cementera la tratan igual que al vecino de la foguera en 48 horas presentan un ERE para la mitad de la plantilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque aquí no hay huevos para luchar. Qué intenten hacer eso en otro sitio y... me voy a callar para no liarla...

      Eliminar
  3. La noticia ye cierta y fue una vergoña comprobar que la policia local se lavo las manos que no se olviden que somos los vecinos quienes le spagamos el sueldo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué quieres decir con eso? Vas a dejar de pagarles? Vas a abrirles un expediente? Vas a echar a alguno? Menuda amenaza oye...

      Eliminar
    2. También tienes razón, es mucho más gratificante para vosotros que os sigan dando TODO DIOS por el culo. Oye, si os gusta, todos felices, jajajajajaja.
      Qué lástima dais. Prefiero morirme antes de convertime como vosotros.

      Eliminar
    3. No te equivoques, me refiero a que se necesita más acción y menos palabreria inútil. Salir de casa, ir a por ellos y exigirles. Y no hablo de violencia, hablo de exigencia.

      Eliminar
    4. Pues ¡venga! que lleváis por lo menos 300 años de retraso. Yo no soy Asturiana y ya estoy haciendo mucho más que vosotros: ACERCAROS LAS NOTICIAS LO QUE SUPONE AMENAZAS DE MUERTE... Y MAS COSAS Y MAS GRAVES...así que, poneros las pilas que esta no es mi guerra.

      Eliminar
    5. 13.17
      ¿Y que propones?

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.