miércoles, 8 de febrero de 2017

Noticias en la prensa de hoy 08.02.2017

⏩⏪
⏩⏪
Esto es lo que NO LE PREOCUPA A SOMOS. 35 desempleados más que el pasado diciembre pero ellos… ¡folixa!. Me callo el insulto que acabo de lanzarles.
⏩⏪
⏩⏪
Noticia de pago.
Fabes ideales a mil kilómetros de casa

6 comentarios:

  1. Como es eso, ¿hay 35 desempleados mas pero el paro baja?.

    Y si no fuera poco el el periodista iletrado se inventa una nueva forma de contabilizar el paro -sobre el total de poblacion- ¿donde vería eso? sera el nuevo libro de estilo para engañar a la gente.

    Illan Gracia, a mi no me cuentes para tus tasas de paro porque NI TRABAJO, NI ESTOY APUNTADO A MINGUN SITIO, NI PIENSO TRABAJAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he flipado con la redacción: EL PARO HA SUBIDO EN CARREÑO COMO NO PODÍA SER DE OTRA MANERA. Y si baja es porque la gente huye despavorida de este estercolero incontrolado.

      Eliminar
  2. A mi que no me engañen con tasas, eso es muy manipulable.
    Que me digan cuantos de los despedidos de Albo, Fahime, y el resto de empresas de Carreño que han cerrado en los ultimos años estan trabajando. Ahi esta la cruda realidad.

    ResponderEliminar
  3. No solo es el desempleo tambien es la calidad del empleo.
    Actualmente el empleo es de porca miseria, sueldos de menos de 12.000 euros anuales es lo normal con lo cual la gente esta condenada a vivir en casa de los padres o dependientes de ellos.
    Para la sociedad tampoco es ninguna ganga, ya que con esos sueldos el aporte a las arcas del Estado es mínimo, casi no se paga nada por IRPF y añadiendo que muchos de esos trabajos son contratos bonificados con lo cual las cotizaciones a la Seguridad Social son simbólicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se gana ahora menos que antes y si pensáis un poco os coincidirá con la llegada masiva de gente de otros países. Vinieron tirando sueldos y así nos va a todos. Si dices que no a un sueldo de 600€ ellos hacen el trabajo.
      En la hostelería hay más gente extranjera que de aquí. Eso sí, les pides el aceite, el vinagre y la sal para hacer la ensalada y acabas comiéndotela cruda porque no te entienden. Y ESO ME HA PASADO A MI EN CANDAS.

      Eliminar
    2. Un apunte rapido a los 2 parrafos de la Mode.

      1. El ejercito de reserva que ya describía Marx hace 100 años largos, trabajadores desempleados como arma del capital y la burguesia para mantener salarios bajos y derechos pocos.
      Lo gracioso es que ahora es la izquierda la que s epelea por ver quien es el que hace mas grande el ejercito de reserva.

      2. Un caso que no vais a ver en TV y que refleja la ignominia, el maltrato y la discriminacion hacia lo propio en beneficio del de fuera.
      Un estudiante en España necesita casi 13 puntos osbre 14 para acceder a estudiar Medicina, dicen que es para mantener la calidad de la enseñanza, bla, bla; bueno pues estan saliendo algo mas de 6.000 licenciados/graduados al año de la facultades españolas y ... se estan homologando mas de 7.000 titulos de medicina extranjeros la mayoria del tercer mundo.
      Como todos sabeis esos paises destacan sobre todo por el excelente sistema formativa/educativo (ironia por si hay algun lelo).

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.