jueves, 6 de julio de 2017

Noticias en la prensa de hoy 06.07.2017

Mejor les enseñaban a LIMPIAR Candás y no a enmarcar la mierda.
Noticia de pago.
Marcos de papel para imaginar Candás
⏪⏩
Curioso lo que ocurre en Asturias. Autobuses nocturnos para fiestas pero no para ir o volver del trabajo. Y ¡cómo no! el concejalín destaca la “importancia” de este servicio. Qué poco y qué mal se trabaja en Asturias. No me extraña que esté como está.
⏪⏩
Para los idiotas que criticaron la intervención de los bomberos, solo espero que si se cae vuestro hijo, no acudan los bomberos porque los pagamos todos. Hace falta ser sinvergüenza para criticar EL TRABAJO, porque es su trabajo, de los bomberos.
¡Qué gentuza asquerosa, joder!.

2 comentarios:

  1. Todo por la folixa.

    El Tittytainment como dicen los entendidos.

    [...] una mezcla de entretenimiento mediocre y vulgar, bazofia intelectual, propaganda y elementos psicológica y físicamente nutritivos que satisfarían al ser humano, lo mantendrían convenientemente sedado, perpetuamente ansioso, sumiso y servil ante los dictados de la minoría que decidiría su destino", es la nueva forma de propaganda para acallar las previsibles protestas y suprimir los derechos de ese superfluo 80% restante.

    [---] una forma de propaganda, censura y desinformación cuyo objetivo fundamental consiste en minimizar, a los ojos de las ciudadanías de los países democráticos occidentales, los efectos nocivos que la globalización estaría causando en la mayor parte de la población mundial.

    ResponderEliminar
  2. Resumiendo:Como los programas,concursos y demás bazofia que se emite diariamente por las tv publicas y privadas que tienen a la mayoria postrada e idiotizada,incluyendo las tertulias de las cuales muchos tienen su medio de vida,no sirven de nada y gastan ingentes cantidades de dinero.Para eso si se disponen de presupuestos y la mayoria de las veces solo y exclusivamente para vender humo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.