jueves, 20 de julio de 2017

Espero que sean los del NO los que paguen DE SU BOLSILLO la justa indemnización

No tienen que ser los paganinis los que siempre apechuguen con los despropósitos de los demás.
Es una auténtica PUTADA la que algunos se dedican a hacer diariamente y los vecinos están cansados de pagar sus hijoputadas.
En cuanto al albergue mancomunado particularmente no estoy en absoluto de acuerdo porque lo hubo pero SIN CONTROL por parte de los distintos ayuntamientos, CONTROL DIARIO, acabará convirtiéndose en lo que fue ElXelán o peor, dado que a no ser que ese albergue sea inmenso habrá una masificación enorme ya que el radio de acción es también enorme. Demasiados municipios para un solo albergue.
Y viendo el trato que el ayuntamiento de Carreño da a los callejeros, ese albergue va a convertirse en un centro de animales abandonados y además encerrados.
No es normal que un ayuntamiento esté de acuerdo en darles de comer SOLO UNA VEZ AL MES O MENOS como estoy demostrando semanalmente con la ayuda del Luís Fernández.
Pero leyendo casi diariamente el maltrato que sufren muchos animales aquí en Asturias, auguro a los animales de ese albergue una vida inmensamente dura y por desgracia, muy corta.
.
Lo del chiringuito socialista que apunta el PP… Asturias entera es un chiringuito del PSOE. Así está de destruida como está y humanos y animales sufriendo el fascismo que impera aquí.

2 comentarios:

  1. Heme unos cuantos Plenos, cuando se votó la aprobación del Albergue de Tamon, tras las modificaciones que se le pidieron, IU ya aviso que votando en contra se podría provocar que los promotores denunciasen al Ayto. De aquella, recuerdo muy bien pues yo estuve en el salón de Plenos, el cual estaba abarrotado por vecinos de Tamon y otros, y fue lamentable como ningún otro grupo se paro en esta posibilidad. Veremos ahora como acaba, pero se rumorea que el recurso ira entorno a una petición de casi 500.000€ , entre compras de terreno, tramitación, proyecto, etc.
    Y sinceramente, creo que esto lo deberían de pagar los socialistas, pues fueron los que les dijeron que si, que era necesario y que allí, se podría poner.
    En fin, estas son las gestiones del Psoe. A mamarla!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IU no dijo nada que no supiéramos TODOS.
      Que no se olvide que los tontos son ellos. Los demás pasamos por la escuela.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.