viernes, 7 de julio de 2017

LA TRANSPARENCIA DE ESTE CONCEJO ES IGUAL A LA MIERDA QUE LO CUBRE, JAJAJAJAJA

Gracias al amigo anónimo que nos lo ha enviado.
PINCHA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER AL SITIO
http://www.ser-transparente.es/informacion/transparencia-entidades/ayuntamientos/ayuntamiento-de-carreno

8 comentarios:

  1. Es cierto que el ayto de carreño prácticamente no tiene nada volcado en internet cuando la ordenanza dice que debe buscarse la accesibilidad fácil por parte del ciudadano, bueno no lo dice con esas palabras pero ese el sentido.

    Pero os digo una cosa, los derechos para que no queden en papel mojado hay que usarlos, engrasarlos cada dia, si todos los dias fueran 20 personas a ver o pedir documentos del anexo de la ordenanza algo hubieran movido el culo en la dirección de lo del primer párrafo.

    ResponderEliminar
  2. La transparencia no quiere decir que si me pides los datos te los doy. La transparencia quiere decir publicar datos sin que nadie me los pida. El primer nivel de transparencia es publicar los datos aunque sea en pdf. El mayor nivel es publicar los datos automáticamente y con formatos más accesibles que el pdf, por ejemplo en un excel. Por lo tanto es normal que tengan un 0 en transparencia, porque no publican NINGÚN dato. Y esa sería su obligación. Una vez más no son los vecinos los que tienen que currárselo. Son ellos y claramente si hablamos de currar... otro cero patatero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca publicarán sus... devaneos monetarios. A ver cómo justifican tanto gasto en comilonas para los mismos y tantos viajes para hacer turismo a cuenta del bolsillo de los vecinos.

      Eliminar
    2. Vecino de las 15:14.
      Seria todo un puntazo acceder algunas cosas como tiene Gijon, por ejemplo, toda una colección de resoluciones judiciales para saber mas o menos a que atenerse ante un problema con el ayto.
      O apostar con los compañeros de barra de bar una cerveza a que este o la otra no han trabajado en su puta vida fuera de lo publico.

      Eliminar
  3. Si hubiese una cuarta parte de transparencia frente a la mierda que nos cubre... seríamos los número 1 en transparencia.

    ResponderEliminar
  4. Pues no te los dan, da igual que vayas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como diría Lola Flores ...7 de julio de 2017, 20:15

      Si los quereis pedirlos.
      He ido los he pedido y me los han enviado en sobre certificado.

      Eliminar
  5. Transparencia será la que se pon la FARTONA cuando va chase.Esa ye la unica que usa.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.