domingo, 9 de julio de 2017

Noceda, había que denunciarte por no tener vergüenza

Por lo visto este individuo que se debe creer más que nadie ayer volvió a hacer de las suyas por lo que cuentan los vecinos.
Yo no solo te denuncio si no que te hago “desaparcar” de ahí por la pechera si hace falta. Lo que no entiendo es porqué nadie lo echó.
Nos llegan estos dos comentarios:
➤➤ “Mira mode, lo de estos concejales del Psoe ya raya lo despreciable.
Se que es cosa de los organizadores, o de quien coño sea, y quizas hasta tengan autorizacion de los organizadores pero me llamo la atencion la cara dura del concejal Noceda.
Estamos varios coches en cola para aparcar en Perlora, apenas sinbsitio y va este hombre y se mete en un sitio reservado a Organizacion y Emergencias/seguridad. Con su audi. Y su Señora al lado. Y sale de su coche sonriendo, cual famfarron cacique. Como que es normal que el aparque ahi. Claro, es del Gobierno y tiene autoridad. Que Asco!!”.
.
➤➤ “Yo tambien vi el detalle del concejal, ibamos un grupo de gente y lo comentamos pq nos llamò la atencion, uno de mis amigos dio vuelta a mirar lo q ponia la señal de prohibido aparcar, efectivamente ponia lo que comenta el anonimo de las 16:03, para nada aparecia reservado autoridades,deberia de caerles la cara de verguenza tanta altaneria y soberbia.
Pero es que ninguno del PSOE conoce la palabra HUMILDAD???? A que se debe tanta prepotencia cdo se supone que estàn ahì gracias a los que les votaron , para trabajar y hacer cosas por el pueblo y su gente
Madre mia aùn les quedan 2 años , estos acaban con el pueblo....ah no que en cto està como un estercolero hacen un plan de choque y todos contentos , el resto del tiempo lo dedican a las fotos , las pitanzas y a engañar a sus votantes, por que a mi no me la dan ya por suerte”.
.
ADVERTENCIA
Como la Comisión de Festejos nada tiene que ver con la mala educación de un incívico que ¡por sus cojones! aparcó en sitio prohibido, todos aquellos comentarios que lleguen culpando a la Comisión de Festejos de este hecho repugnante, irán directamente a la papelera.
Moderadora

21 comentarios:

  1. ¿Y los de la Comisión Folixera dijeron algo, llamaron a la PL, pusieron denuncia ante el concejal instructor?
    No.
    ¿Que pone la señal?
    La señal dice Organizacion ...

    Ahi teneis la prueba de que los paga paga vamos a poner la cama (dinerin pa les fiestes) y los señoritos son otra cosa.

    ResponderEliminar
  2. Siendo como es el señor Noceda concejal del Medio Rural no se como no le cae la cara.de vergüenza observar lo sucia que.està la parroquia.Y ESTAMOS EN.FIESTAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que se te caiga la cara de vergüenza hay que tener vergüenza y esos faltos de vergüenza a parte de sucios muy sucios son unos.... inútiles muy inutiles

      Eliminar
  3. Lo de este concejal es vergonzoso.

    ResponderEliminar
  4. Tiene fibra, aparca donde quiere, se limpia la zona donde vive, amos lo que viene siendo un señor cortijero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Señor cortijero? anda, no nos pongas el chiste fácil que no son horas de hacernos pipi encima.

      Eliminar
  5. Es un analfabeto peiligroso, los piojos resucitados son los que realmente más pican Este indivudo ya era así por su naturaleza,con el cargo,yá no hay quien lo pare,salvo el mismo.Tanto va el cantaro a la fuente...

    ResponderEliminar
  6. Los que le podian parar estan a un nivel equivalente.Coincido, se meterá en un lio y parará o lo pararán y no precisamente sus compinches.Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  7. En vez de cortijero yo lo llamaria PALANGANERO por su manera de ser y actuar le queda mejor el calificativo.PALANGANERO MAYOR DE CARREÑO.

    ResponderEliminar
  8. Lo que demuestra una vez más el servilismo de la comisión de festejos.
    Esos que lloraron a todo el mundo porque les reclamaban un pago que no les dio la gana hacer durante años. Un pago que nos guste o no, está aprobado por ley y hay que hacer. Es como si yo dejo de pagar el IRPF porque no estoy de acuerdo con él y luego me lamento.
    Pues resulta que van a seguir haciendo fiestas y oye, si hay que arrimase a los políticos pa que suelten perres, pues nos arrimamos. Los invitamos a que tiren chupinazos, a que coman, a que beban, y que hagan lo que les de la real gana. Y si tiene que venir una ambulancia o la policía y aparcar que se jodan, dejay a Nocedina que nos conviene más...

    Mode, no sigas defendiéndoles, porque no hay por donde cogelos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy a defender a nadie porque, EN ESTE CASO, no lo necesitan.
      ¡¡¡¡¿Qué cojones tiene que ver la Comisión de Festejos con el INCUMPLIMIENTO, POR PARTE DE UN INCIVICO, DE RESPETAR UNA SEÑAL DE TRAFICO?!!!!.
      No supongas tanto que ya fallásteis diciendo que invitaron a la presidenta de la banda ancha
      Os rogaría que fuérais a verter mentiras a los blogs que se surten de ellas, aquí NO.

      Eliminar
  9. Y según tú qué pasó? Ellos ya tenían programado quién iba a tirar el chupinazo, pero llegó allí Amelia (que según tú no invitaron a pesar de que ya reconocieron que invitaron a todos los partidos políticos) y le quitó el petardo de la mano al que lo iba a tirar para tirarlo ella?? De verdad crees que eso fue lo que pasó? Yo te tengo por una tia lista, no me creo que tu versión sea esa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joderrrrrrrrrrrr, no me exctraña que la gente se largue de Asturias, entre todos no hacéis una neurona.
      A ver, vamos a suponer ¿vale?.
      Pongamos 1 de Junio, alguien levanta el teléfono y sugiere-ordena: Me gustaría echar el chupinazo.
      El resto de la historia te la deja a tí que seguro, seguro, seguro que eres el poseedor de esa única neurona que hay en Asturies.
      Y ya con esto se termina un tema que huele y que está más claro que el agua.
      Agur.

      Eliminar
  10. La Comisión de festejos es la responsable de velar por la seguridad de la fiesta, ellos deberían haber echado a Noceda de allí. Crees que si voy yo y aparco ahí nadie me diría nada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero, la Comisión de festejos ¡POR SUPUESTISIMO, NO ES LA RESPONSABLE DEL CUMPLIMIENTO DE LAS SEÑALES DE TRAFICO! pues solo faltaba eso, anda, no lo repitas por ahi que te ingresan en un psiquiátrico.
      Segundo ¿y cómo saben entre mil coches cual es el de Noceda y cómo saben que ha aparcado allí?.
      Tercero, conociendo a Noceda ¿como le echas, a hostias? yo sí, pero dudo que alguno más en este concejo se atreva.

      Eliminar
  11. Pues lo que hay que hacer es decir la matrícula del vehículo por megafonía. Vamos, como si hizo toda la vida en las romerías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me estás diciendo que ese INCIVICO necesita niñera y babero?. Joder.
      ¿De verdad eres tan ingenuo que crees que un incívico como el QUE SABE QUE HA APARCADO EN SITIO PROHIBIDO va a levantar su gordo culo del asiento para quitar el coche?.
      Porfa, dime que te has caído de la cama al levantarte y te has golpeado la cabeza. Es que si no me deprimo. No doy a basto con tanto tonto.

      Eliminar
  12. Ah, entonces en este blog sólo se puede denunciar lo que tú quieras denunciar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver TONTO DE BABA. El tema del incivismo d eun individuo ESTA DENUNCIADO A PETICION DE LOS VECINOS QUE VIERON TAN BOCHORNOSO ESPECTACULO.
      ¿Lo has entendido o te lo pongo más grande y te mando a un profesor a casa?.
      ¡Pero qué pesados sois, redios!.

      Eliminar
  13. El día que sepamos todas las cosas que hizo o hace este hombre creo que será muy gorda.

    ResponderEliminar
  14. Pues que conste que estaba allì policia local y guardia civil, y èl màs ancho y estirao que otro poco bajò del coche con su Sra, menudo fanfarròn, esto es vomitivo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.