lunes, 31 de julio de 2017

Noticias en la prensa de hoy 31.07.2017

Parches pero no soluciones. A los socialistas susanistas no les da el coco para más...
⏪⏩
⏪⏩
⏪⏩

7 comentarios:

  1. Lo que han hecho con el aparcamiento en la CV de Perlora es desproporcionado. La motivación de la nueva ordenación de carriles no tiene ni pies ni cabeza, ya que en vez de controlar que no se aparque indebidamente, y en especial en aquellos puntos problemáticos (giros, vados, etc) en los que una ambulancia podría tener dificultades para pasar, se ha tirado por la solución a las bravas, dejando tres calles como autopistas para que los de Gesprin (la empresa privada que lleva ahora el salvamento en Carreño) se puedan dar paseos de una playa a otra sin rodear. Con todo ello, se habrán perdido unas 375 plazas de las 875 que había dentro de la zona ahora regulada, el 42%.
    Las calles, con coches aparcados a ambos lados, actualmente dejaban pasar sin problemas a todo tipo de vehículos, sólo hay que ver que pasa el camión de la basura por calles como la de Langreo o que siempre pasaron los camiones de suministros de los bares. Al final, pagamos todos por culpa de algunos insensatos que tiene que tener el coche sí o sí a lado de la playa.
    Que controlen que se aparque correctamente, bien, que se regule el acceso para evitar el caos, bien, pero basarse en medidas desproporcionadas lo único que produce es susceptibilidad de la gente frente a la norma, y que por tanto, con bolardo o sin bolardo, la gente siga aparcando donde le sale en gana.
    Que por cierto, y con esto ya acabo, el sistema del bolardo es súmamente inefectivo y peligroso. El primer día que se levantó, el domingo 23, lo hizo mientras pasaba un incauto coche, dejándolo con serios daños en el motor. Y es algo bastante habitual en este tipo de sistemas, sólo basta con googlear, por ejemplo "bolardo asesino Valladolid" para saber a lo que me refiero.

    ResponderEliminar
  2. Lo dije en post anteriores,la gente está como el manso rebaño y los llevan a donde quieran,bolardos,rayas amarillas y prohibiciones,sin tardar pondran tasa para entrar y la gente pagará y si instituyeran una flagelación seguro que bastantes seguirian entrando, en la CIUDAD DE VACACIONES donde lo más sucio es el agua,sin tomar por parte de ningun organismo medida alguna,como ejemplo los servicios de la playa de CARRANQUES vierten a las rocas justo al lado de la playa.Fuí a Carranques durante muchos años y observé,como año a año cada dia se degradaba más,sin que nadie lo remediara o intentara mejorar las condiciones de tan espectacular y bonito lugar,creo que hasta variaron las corrientes desde que se realizó la obra del Musel.Menudo PARAISO NATURAL,pueden sentirse orgullosos del estado en que se encuentra.Lo que me sorprende es que nadie tuviera la idea de filmar,el estado de La Isla,los vertidos,las manchas de gas-oil o fuel,los plasticos flotando,etc,etc y exhibirlo,fuera de Asturias para que el resto del pais viera, la calaña de los ineptos vividores que nos gobiernan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, te aseguro que toda la mierda sale fuera de Asturias y la ven millones de personas.
      ¿Por qué si no cada vez vienen menos turistas a Asturias? me refiero a turismo aue deja dinero no a turismo de botellón que no deja un euro.

      Eliminar
  3. Yo no me voy a meter con la contaminación o la suciedad pero apoyo al 100% la reordenación del tráfico y el remodelado/pintado de los accesos a la Ciudad Residencial.
    Por mucho que pretendas controlar los vehículos mal aparcados, en caso de urgencia y debido a que la gente hace lo que le da gana, no hay servicio de emergencias que pueda entrar y salir sin problemas de allí.
    Por lo tanto bienvenido sea. Es como debe ser. Antes había anarquía y ahora hay más orden. Y al que no le guste ya sabe, a pasearse a otro sitio.
    La empresa privada que lleva el salvamento no se da paseos de una playa a otra. Pero que clase de amargados sois? Están cumpliendo con su trabajo y cuanto más rápido y cómodo se desplacen mejor para todos.
    Y lo del bolardo no tiene absolutamente ningún problema. Hay un cartel que pone COMPLETO. Por lo tanto no intentes pasar. Y hay que ser tonto hombre. Lo que pasa que aquí todos queremos entrar, aparcar y pasar sea como sea, por encima de quien sea. Y asi va todo.
    Yo cuando entro en la Residencia ahora veo orden donde antes solo había caos de aparcamientos. No he visto un solo problema. Bienvenidas sean las obras de mejora.

    Lo que me da pena es que hay tanto técnico y especialista suelto desaprovechado que todo lo critica y siempre le parece todo mal. Pero aportar algo positivo no, para qué. Si tantos años vais a carranques y a un sitio y a otro y veis tantas cosas porqué no arrimais el hombro un poco y lo denunciais?

    No claro eso no. Cuesta tiempo ir al ayuntamiento y registrar peticiones claro. Es más fácil criticar. Sin denuncia no hay queja. Yo me quejo cuando no me contestan, pero jamás de aquello que no he denunciado.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pregunta de nada ¿habéis contemplado LOS DEL PUEBLO ir andando?. Lo pregunto porque yo he ido unas 5 veces con silla y he ido andando. No entiendo que cojáis el coche para todo.

      Eliminar
    2. Vaya sonrisa mañanera que me sacas.
      Conozco gente de Candas que anda de cafetería en cafetería en coche y otra que viviendo en candas coge el coche para ir a trabajar a ... Candas.

      Eliminar
    3. Me lo imaginaba. Oye otra preguntina ahora que aún te estás riendo ¿y a hacer cacas también cogen el coche del salón al baño? ¿será por eso que están tan gordos?.
      Yo flipo en colores.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.