lunes, 10 de julio de 2017

Seguimos aparcando donde nos da la gana

Ha pasado una patrulla de la Policía Local y oye, nada.
Ese lugar, cerrado con vallas metálicas (recuadro rojo), está destinado a carga y descarga de los camiones que proveen a Día.
El individuo o individua en cuestión ha llegado, ha retirado las vallas y ha aparcado. Así, con todo el morro.
Por si alguien quiere denunciar, tengo foto de más cerca donde se ve la matrícula.

4 comentarios:

  1. Lo mismo ye el coche de Noceda jejejejej

    ResponderEliminar
  2. Este concejo es un concejo sin Ley igual que los que lo mal dirigen, esta todo echo una porqueria en cuanto a suciedad y respeto, es el tercer año que vengo de vacaciones pero el cuarto no me ven, menuda decepcion con una mujer de alcaldesa parece que en vez de una mujer hay un gitano.

    ResponderEliminar
  3. Pues si,llama la atención que existan zonas con derecho de aparcamiento ilegal mientras que luego van a lo fácil que es el Alimerka,eso si,toda la tarde o toda la mañana aparcando en línea amarilla se permite si es vecino asiduo,y la policia local a su bola,creo que se llama omisión del deber o pocas ganas de salir del coche.

    ResponderEliminar
  4. Y siguiendo en la misma senda y buscando cualquier resquicio de lógica administrativa me pregunto qué sentido tiene la persimidad selectiva,abandonados los locales en época no estival por dejadez y agraviados los turistas por estar la casa sin barrer,aparte de cumplir cupos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.