sábado, 8 de julio de 2017

¡Ya está bien de mentiras, joder!

Cada día una nueva y el principado rascándose los cojones a 16 manos. ¡Pero no se dan cuenta que OS ESTAN MATANDO A TODOS!. ¡No se dan cuenta que EL CANCER MATA!.
Mientras el indio se enriquece vosotros morís y aquí nadie hace nada. Ni los bien pagados por vosotros mueven un dedo poniendo multas mucho más que millonarias ni los vecinos protestáis. Preferís moriros a que el indio abra el ojo y se enfade.
¡Que ascooooooooooo, pero qué ascooooooooooooo dais todos!. Seguir, seguir de folixa.

⏪⏩

2 comentarios:

  1. ARCELOR, mañana,tarde y noche,al menos en Tabaza,contamina sistematicamente por emisiones.La dirección general de calidad del aire,excluye y margina a la AAVV S.JUAN DE TAMON que facilita imagenes y tambien denuncia.En cambio nombran representante en la COMISION DE CALIDAD DEL AIRE AL AYTMO DE CARREÑO.Si el asunto no fuera tan extremadamente grave,pareceria un chiste y seria para tomarlo a risa.SE CONOCE ALGUNA DENUNCIA DEL AYTMO POR ESTAS EMISIONES?.Menuda representación SR.CONSEJERO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No preguntes por el ayuntmaiento. ESTA DE FOLIXA PERMANENTE. ESTOS NO HAN VENIDO A GOBERNAR, ESTOS ESTAN AHI SOLO PARA COMER A CUENTA DE LOS VECINOS.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.