sábado, 12 de agosto de 2017

Ameliona y Nocedita, nuevo ¡zasca! de los vecinos de Tamón

Esta asociación vecinal me encanta. Hablan alto, claro y sin pelos en la lengua. Por favor, tratar de manteneros libres de “tóxicos elementos”. No os convirtáis en lo que hay en Candás que da dolor de estómago.
EL TRABAJO DE UNA DIRECTIVA QUE LUCHA CONTRA LOS "ELEMENTOS". PARTE I
Vecinos yo os agradezco muchísimo que pongáis aquí comentarios pero esta gente se lo curra y seguro que les gustaría también el debate en su blog. Seamos justos, por favor.

24 comentarios:

  1. Ya podían todas las asociaciones de Carreño ser independientes como esta. Y hablar tan claro.

    ResponderEliminar
  2. Asi funcionan Amelia y Noceda.Y lo de hoy en la comisión de equipamiento rural de traca.Noceeda tiene fijación con el fondo de Cogersa,lo considera como cosa propia y se empeña en utilizar ese dinero como le sale de los cojones un año más.Cuantos presupuestos y de cuantas empresas prese Manuel Noceda,paresentaste y a quien Manuel Noceda?,alguien los vió?.A S.Juan de Tamón le pedisteis al menos tres de tres empresas distintas,volveis a aplicar la ley del embudo,espero que esta vez la oposición no os lo consienta.Porqué saltandote los acuerdos Manuel Noceda solicitaste a Cogersa el dinero para el camino que a ti te dá la gana sin contar con tus vecinos.Es muy mosqueante el interés que muestras por ese dinero y sin dar cuentas,ni presupuetos,ni nombres de empresas.Te vas a joder y por mucho que te moleste no nos vamos a callar hasta que rindais cuentas tú y la Alcaldesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo de este hombre empieza a ser preocupante. No encaja mucho tanta obsesión con sus vecinos y con el dinero de Cogersa.¿ Habéis pensado en investigarlo de alguna manera?

      Eliminar
  3. Hace unas semabas, me encontre con un matrimonio de tamon. Tienen una hija en edad universitaria, como yo, y charlabamos sobre eso, la universidad.

    Evidentemente, salio el tema de la imposibilidad en epoca de examenes de estudiar el fin de semana completo en un centro de estudio. Yo me quejaba de que la biblioteca este cerrada y ellos, de que el telecentro o CIR de tamon tambien, y no solo en fin de semana, sino que es imposible durante la semana por falta de medios. Su hija acudia a la biblio de candas.

    Todo es asumible cuabdo das por hecho que tu gobierno no da pa mas y esta es la formula de gobernar. Lo asumimos. Y ese es nuestro error. El asumirlo.

    Ahora al leer este post, me doy cuenta de lo importante que es rebelarse y no asumir. Cada uno en la medida de sus posibilidades o capacidad.

    No es justo lo que hace este gobierno. No es aceptable y solo espero que de alguna manera esto pueda cambiar.

    Yo soy votante del PP, y ellos del Psoe.
    Siempre, al encontrarse gente vecina con problematicas, automaticamente sale el debate del futuro. Quien es mejor, quien tiene opciones, quien podria ofrecer un cambio. Yo mantengo mi voto hacia el PP, aunque tambien he de decir, que tras el anuncio de que Jose Ramon no estara presente en esa posibilidad de eleccion, todo me queda un poco a la espera de ver, pero en principio mantengo mi idea. Ellos son de Psoe, pero tenian claro que no se volverian a comprometer con ellos. Su hija vota a IU. Y ellos decian que quizas le den una oportunidad, por eso del cambio.

    De todas formas, y lo importabte de esto, lejos de lo que quiera votar cada uno, es la apuesta y la convincion de que se necesita un cambio.
    Yo lo espero. Sea el que sea. Pero que lo veamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leyendo tu demoledora ultima frase me reafirmo ---> hay que salir de aquí por patas.

      Eliminar
  4. Es muy importante rebelarse. No hay que tener miedo a nadie vivimos en democracia y si los que nos gobiernan no nos dejan hay que pelearlo. Si en Carreño hubiera más gente como los de San Juan de Tamón, otro gallo cantaría. Así lo que les hacemos parecer son cuatro locos peleando contra el poder.
    El poder es de los vecinos, que no se nos olvide.Hay que exigir al que gobierna que no piense que es su casa y hagan lo que quieran.

    ResponderEliminar
  5. Anonimo 0:52.
    Te falto firmar: comentario del día patrocinado por iu.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo de las 0:52. Dile por favor al matrimonio de Tamón que se ponga en contacto con la A.V. San Juan de Tamón,que podemos tener solución al tema.

    ResponderEliminar
  7. No os molestéis que als injurias no van a pasar. Ni media conta la UNICA ASOCIACION QUE LUCHA.
    Y menos de la panda sociata de los cojones.

    ResponderEliminar
  8. Analizando toda esta controversia vista desde fuera,no cabe duda,que algun interes tiene que haber,para seguir manteniendo ese enroque el Sr.Noceda.

    ResponderEliminar
  9. Los Audis no se compran solos......

    ResponderEliminar
  10. La cuestión es que resulta poco entendible mantener todo este tiempo, un enfrentamiento con sus vecinos,está claro que es él quie provoca y mantiene por las cuestines que sean,esta situación.

    ResponderEliminar
  11. Y la Financiación de algun partido,con dinero que no le corresponde,tampoco.Ahí puede estar el quid de la cuestión.Lo curioso es que nadie investiga nada.

    ResponderEliminar
  12. Puede ser que a este sujeto lo mantengan por estar prestando algun servicio importante al los personajes que lo pusieron,si nó de qué y porqué iban a seguir manteniendo?.Lo de la Alcaldesa inexplicable,salvo que se lo impongan,que puede ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, hay que explicarlo otra vez.
      La sr fernández, para confeccionar la famosa cremallera eligió para los puestos masculinos a hombres nulos políticamente para que no le hicieran sombra en el futuro.
      Lo que es igual A hombres sin preparación, sin ambición política y con el futuro económico medio arreglado.

      Eliminar
  13. La diferencia que observo,es que una parte lucha con sus razones, en el tiempo que le queda libre de su trabajo y la otra emplea su total dedicación y tiempo en negarlas o desvirtuarlas.Es curioso lo de este gobierno municipal de Carreño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiempo pagado por aquellos a los que mienten y defenestran.
      No es curioso lo de este DESgobierno, ES REPUGNANTE.

      Eliminar
  14. Que necesidad tiene y que compromisos atan al abuelo Noceda,para mantener la situación en la que está inmerso?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Miss Cojones necesita dinero?

      Eliminar
    2. El dinero nunca sobra sobre todo si te lo regalan por joder a los de alrededor...

      Eliminar
    3. NO creo que el dinero sea para el.

      Eliminar
  15. Creo que es pa los susanistas apoltronadoe y cavernicolas de Oviedo que le protegen desde hace años,por eso está ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que dices dudo que ssepan dónde está Carreño y mucho menos que epan quien es el aldeano.
      Eso es del PSOE de Carreño, alguna trastada habrán hecho y el aldeano lo sabe...

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.