viernes, 25 de agosto de 2017

Un regalo del PSOE SUSANISTA

Ni en vacaciones os dejan en paz. Mirar el regalito que vuestro PSOE SUSANISTA os da a todos los asturianos. El cáncer vendrá después.
POR CIERTO PARTIDOS DE LA FALSA IZQUIERDA, QUIEN INFORMA EN SU MES DE VACACIONES ES FRUTI, ECOLOGISTA. VOSOTROS DE JUERGA PERMANENTE Y A LOS CIUDADANOS ¡QUE LES DEN!.
NOTA DE PRENSA
El Colectivo Ecologista de Avilés ha  denunciado hoy ante la Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente del Principado una nueva avería en las Baterías de Coque de la factoría de Arcelor en Avilés producida esta tarde,  que alarmo a los vecinos que llamaron al 112,  donde se volvieron a  ver nubes negras, amarillas  y todas las antorchas encendidas de la instalación ante el exceso de presión en las cámaras.
Cuando no es una nube, es una fuga, o un vertido, no hay mes que no haya un accidente en una instalaciones viejas y que funcionan con una importante precariedad. La empresa tiene que tomar medidas decididas de mejora ya si quiere que sigan funcionando, no se puede permitir por mas tiempo esta precariedad continua con el impacto que supone para los colindantes.
No valen los expedientes ya, que son un camelo que después de muchas años y juicios acaban en nada o en una multa por la que le sale mas barato contaminar que evitarlo. Estamos hablando de la salud de las personas.
Vamos seguir insistiendo que queremos empleo, pero no a cualquier precio, menos a cuenta de nuestra salud como permite el Principado y el Ayuntamiento de Avilés que son cómplices de esta lamentable situación que llevamos años padeciendo.
Colectivo Ecologista de Avilés

4 comentarios:

  1. Después se colgaran la medalla de la incineradora, manada de impresentables!.

    ResponderEliminar
  2. Vaya mierda parece que paso un B-52 bombardeando con napalm.
    Ahí no se van a gastar 1 euro, el dia que chapen esas baterías la acería tiene los días contados.
    Y no me vengais con que le LD-III no emplea cock.
    Hoy se produce acero en Asturias por la rentabilidad que les deja producir cock aqui.

    Ahora no me salgáis con las de Veriña.

    ResponderEliminar
  3. Ahora que salgan con el comunicado de prensa habitual diciendo que cumplen la normativa legal y que se reservan iniciar las acciones legales contra el colectivo ecologista.Menuda banda la de Arcelor y sus complices.Lo que todo el mundo vé, es imposible negarlo.

    ResponderEliminar
  4. Parece Vietnan,años 70.Asco dán los politicos consentidores que tenemos,que soportar y sufrir.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.