jueves, 10 de agosto de 2017

Vaya, vaya, vaya con Pelís. Jo-der

La verdad es que ese individuo, Pelís y por lo que me han contado a lo largo de 14 años, no me caía muy bien.
Una de esas cosas que me contaron es la historia de este despropósito PERMITIDO POR EL.
Cuando no se sabe, se pregunta. Lo que no se puede es hacer gastar a una persona una montaña de dinero y después decir: Ayyyyyyyyyyyy que me he equivocado.
Eso era un despropósito desde el minuto 1 y por lo tanto había que decírselo a la persona que pretendía montarlo. Pero como he dicho antes, cuando el coco no te llega, SE PREGUNTA.
Pelís no preguntó, dio permiso y luego, cuando todo el dinero estaba gastado, se echó para atrás.
Me imagino que habrá tenido que abonar al del invento todos los gastos lo que supuso un buen sopapo a la economía de Carreño o, lo que es lo mismo, al bolsillo de todos los vecinos. No haber pagado ese error suyo tiene otro nombre muy feo.
Un consejo. Si no vales, no te presentes a alcalde. Deberían haberle dado a Pelís ese consejo. A los vecinos les hubiera ido mucho mejor. Y a el también.

88 comentarios:

  1. Esta persona de la que habla no se puede defender por no estar en este mundo. Por eso y por mas cosas deberia usted tener mas respeto. Hiciera las cosas bien o mal , algo que pasa a todos los nacidos a veces lo hacemos bien y otras veces mal incluida usted

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he dicho, llevo 14 años escuchando muchas cosas de ese señor Y HE ESTADO CALLADA. Hoy lo saca a colación la prensa, NO YO, y como opino cuando tengo que opinar, opino también de esto.
      Efectivamente todos cometemos errores Y YO LA PRIMERA. Pero también soy la primera en pedir perdón, ALGO QUE NO HIZO ESE SEÑOR EN VIDA ASI QUE... yo que no estaba aquí cuando el estaba, opino cuando me lo ponen a tiro.

      Eliminar
    2. Esto va para el anonimo ¿me va a decir usted que no se ha hablado se habla y se hablara de de Franco de Colon de Musolini eetc etc etc? si lo hizo bien se hablara para bien y si lo hizo mal como este señor se hablara para mal y al que no le guste que se aguante.

      Eliminar
  2. Pues si no conocio a este señor ni su gestion creo que sera mejor no opinar. No cree? NO SE PUEDE DEFENDER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino y opinaré. Tampoco usted conoció a Hitler y opina de el. Ni a Dios y opina de el.
      Tampoco los vecinos se pudieron defender.... Ni Hitler, ni Dios, ni María Santísima.

      Eliminar
    2. Si llega a estar la moderadora en aquella época hubiera flipado, cuando un alcalde tiene toda la informacion economica de la mayoria de un pueblo, hace con ese pueblo lo que le da la gana... Algún día te contaré yo también mode que los santos no son los que estan en los altares ya me entiendes...........

      Eliminar
  3. Y que tendrá que ver Pelis, en el fracaso de este proyecto?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brevemente. Que le dió permiso para llevarlo adelante y luego le retiró ese permiso. Casi nada tuvo que ver...

      Eliminar
    2. Entonces estamos en un caso parecido al Albergue de Perros de Tamon.

      Eliminar
    3. Pues más o menos así es. La falsa izquierda es lo que tiene... que no tiene.

      Eliminar
  4. Esa metedura de pata del falsamente adorado Pelis fue sonada en toda Asturias, quedamos como el culo.

    ResponderEliminar
  5. Toda la vida oí que esa avión fue una tapadera para otro tipo de 'negocios'.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder qué fuerte. Y Pelís le dió permiso. Muy, muy fuerte.

      Eliminar
  6. El paleto numero 1 en esa historia fue el promotor de la idea, quieren meter un restaurante en un tubo que tiene 3,50 metros de ancho, 25 de largo, 2,10 de altura en gran parte ni eso tiene cojones.
    ¿Cuantos aviones DC8-restaurantes habia en el mundo?

    ResponderEliminar
  7. Me parece de pésimo gusto arremeter contra Pelís por una noticia que no le menciona, ni directa ni indirectamente.

    Es posible que Pelís haya sido sobrevalorado, que haya cometido, por acción u omisión, algunos errores garrafales -traida de aguas, saneaiento de Perán- pero creo que, en conjunto, fue buen alcalde, mejor sin duda
    que los ue le precedieron -Ramón- y le sucedieron. No es menos cierto que la LD-III, DuPont y los nuevos grupos de HC le proporcionaron recursos que otros, antes, no habían tenido.

    No recuerdo ya las circunstancias del avión, más allá de que el episodio tuvo lugar en la època dorada de Candás.

    Aquello fue una extravagancia -no muy cara, precio de chatarra + transporte- propia de la época -recuérdese la idea de montar un restaurante en el "Azor"- y más tçipica aún de empresarios con problemas, pero que no cumplía con la cada vez más estrictra normativa sobre locales que, por esa época nos íbamos dando.

    No recuerdo por tanto, cuál fue el papel de Pelís en todo este entuerto, ni si hubo que indemnizar o no a Bayón. Pero me suena que en el fracaso del avión-restaurante pesó más la mala cabeza del Bayón que otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Arremeter? joder, si me he mordido la lengua. Repito, si no sacan una cagada suya yo no le nombro como llevo sin nombrarle 14 años. Y motivos he tenido.

      Eliminar
  8. Pelis fue un alcalde paternalista, en el sentido de pensar que en política se puede hacer lo que se le ocurre; no tan sectario como la regidora. Tampoco necesitaba ser de otra forma para ser alcalde.

    ResponderEliminar
  9. Quizá no vendría mal comentar el tema PROCASA y la famosa SOFECA durante la época Pelis.

    ResponderEliminar
  10. Otro fallo mas, Moderadora. Asi solo consigues crearte enemigos y mala prensa que desacredite tus verdades y ademas y esto es lo peor que yo estoy viendo,estas despertando los recuerdos de que con IU esto iba mejor que con Psoe y la gente habla y ya habla muchisimo de que los Gobiernos de IU fueron mejores que los del Psoe.
    Tu veras que haces,pero yo te consejo que te muerdas la lengua antes y pienses a quien favoreces con esto.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino y digo la verdad hasta de mi madre si hace falta y aunque esa opinión y esa verdad la hundan.
      Aquí no ha habido un gobierno bueno ni con IU, ni con PSOE. A la vista está el concejo hecho una basura de norte a sur y de este a oeste.
      ¿Que queréis santificar a Pelis? hacerlo, pero no me vais a arrebatar el derecho a defender a quienes OPINAN CONOCIENDOLE QUE FUE UN ALCALDE PARA SUS AMIGOS Y PARA EL MISMO.
      Y me callo para no liarla parda...

      Eliminar
  11. A Pelis lo conocí y traté,era una buena persona y con sentido comun.Encontrar ahora eso es dificil,pocos hay por desgracia.En cuanto a lo del avión y su transporte,igual a parte del avión y con ék se transportó algo más y con escolta desde Madrid.Para juzgar a alguien,hay un principio en derecho que dice:Todo acusado tiene el derecho a ser oido,en este caso no es posible.Juicios,post morten y sin conocer la historia al detalle se convierten solo en intento de descredito para el fallecido.Creo que su memoria y su trayectoria como buena persona y buen alcalde no se lo merecen.Es mi opinión y así la manifiesto.PARA JUZGAR HAY QUE CONOCER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otros le conocieron y le trataron y no opinan igual que tú, ellos tienen el mismo derecho que tú a opinar y, REPITO UNA VEZ MAS Y VAN... NO CONOCIMOS A HITLER, NI A FRANCO, NI A MUSOLINI, NI A CFRISSTOBAL COLON, NI A CHURCHIL pero hablamos de ellos.
      Por cierto, par amí ser buena persona es otra cosa, ES PENSAR EN TODOS ANTES QUE EN UNO MISMO. Pelís DICEN QUIENES LE CONOCIERON que no era así... NI DE COÑA.

      Eliminar
  12. Hablo en general de los últimos años de esa corporación. ¿Cuántos juicios se perdieron por su mala gestión? NADIE SE QUIERE ACORDAR DEL JUICIO SONADO CONTRA ANGEL RODUIGUEZ POR OJEDA, AHORA PARQUE DE LES CONSERVERES. no se quiere recordar que el proyecto estaba hecho y visado por el Ayuntamiento, solo era empezar las obras y se les paralizaron. Sino recuerdo mal, el Ayuntamiento, es decir todos nosotros, le tuvimos que dar la friolera de casi 1000 millones de las antiguas pesetas.
    Eso no queda para acordarse de el como una gran persona, supo hacer con lo poco que había muchas cosas, a el se debe el asfaltado de casi todos los caminos de la zona rural, una persona siempre presente, junto a los vecinos sin ningún tipo de sectarismo, supo unir a todos los concejales, fuesen del PSOE, de UCD, e incluso saco apoyos de AP. Eran otros tiempos, si tuvieron errores, y en muchos casos, esos errores pasados los años podemos juzgas hasta que a largo plazo fueron aciertos, eran tiempos muy distintos, y con mantener la tranquilidad y evitar extremismo ya es motivo de agradecimiento, a el en primera persona y a todos los que estuvieron con el, tanto en el gobierno como el la oposición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te olvida Sogepsa y Albo no solo Ojeda.
      Trincó lo que pudo...

      Eliminar
  13. Pelis en su escasa ineligencia quiso atraer la atencion hacia Candás ya que no fue capaz de hacerlo con otros medios de ahi que le diera el visto bueno a esa instalacion una vez conseguido lo que queria denego el permiso pero Candas no quedo como el rpetendia si no como los tontos de España. Esa ye la real historia. El petromocho pero del avion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se acerca a lo que me contaron. Ahora en vez de aviones a Candás traen borrachos. Esa es la izquierda (falsa) asturiana.
      Y así os va en Carreño y en Asturias.

      Eliminar
  14. Pelís es una vaca sagrada de la política de Carreño. El primer alcalde elegido democráticamente después de la Constitución, 16 años en el cargo, el único que ha obtenido mayoría absoluta (consiguió tres), y en general dejó un buen recuerdo. Da la impresión de que no era altanero como lo era Ángel Riego y lo es ahora Amelia. Dicho todo esto, lo que hizo o dejó de hacer como alcalde está sometido a la crítica como cualquier otra gestión pública, y en tanto tiempo como gobernó habría de todo, bueno, malo y regular. Lo que sí hay que reconocer es que por lo que se escucha, con sus errores, en general dejó un buen sabor de boca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen sabor de boca... a sus amigos de Sogepsa... y alguno mas. Dejalo ahí que la vas a liar y va a salir a relucir mas corrupcion de la que pueda caber en este ooncejo.....

      Eliminar
    2. HABER, NO FALTEMOS A LA VERDAD, *****LA LISTA GANADORA FUE LA DE UCD ***** SALIO ALCALDE POR UN PACTO ENTRE IU Y PSOE.
      DIGAMOS LA VERDAD

      Eliminar
  15. Comparar el Petromocho con lo del avión es igual que comparar,unn estanque con el Oceano.Comparar a Pelis con lo de ahora, es igual que comparar, todo y nada.

    ResponderEliminar
  16. La gente en aquel tiempo debia de ser más boba que ahora que tanto listo hay,que yó sepa salió reelegido uno cuantos años y porqué lo dejó,no porqué perdiera otras elecciones.Digo yó que la gente algun merito vería.O nó?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más boba que ahora imposible. DOS LEGISLATURAS, DOS. Y cierta gente claro que le vio mérito, el mismo que a Riego y el mismo que a la de ahora.
      No nos hagais hablar que esta muerto.

      Eliminar
    2. Si estuvo 16 años en el cargo,eso que dices de dos legislaturas dos,como lo lo encajamos?.Dos lejislaturas de 8 años cada una?.De que pais?.Poco serio me parece el tema que sacaste hoy.

      Eliminar
    3. Para nada estuvo 16 años en el cargo. Eso hubiera querido pero le largaron antes. Si te parece poco serio el tema no entres a leer pero, te parece igual de serio que al resto. A mi me ha permitido conocer más a ese individuo. He tenido llamadas y escritos de gente seria y he flipado en colores.
      Se que os jode la verdad pero la vais a seguir leyendo os guste o no. siempre podéis no entrar en la página. Pero os puede la curiosidad y sobre todo la valentía de quienes no nos callamos.

      Eliminar
  17. El peor alcalde que jamás imaginó tener Carreño. Malo hasta decir basta. Las hizo pardas y se aprovechó de todo lo que pudo. Lo del avion no fue nada comparado con todo lo que hizo.
    Nos hemos callado durante muchos años pero ya es hora de decir la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo de las 13,18.Joder!,pues te llevó tiempo el decirlo.Es mejor la de ahora,eh!campeón.Tienes buen criterio y mejor logica.

      Eliminar
    2. Por si no anda ya por aquí el anónimo que lo ha dicho te conteesto yo. Ni la de ahora ni la de antes. Santificar el mandato de Pelís es faltar descaradamente a la verdad. Me acaba de llamar un buen amigo que todos conocéis pero que no daré el nombre y me ha contado 3 episodios en los que el estuvo presente. Me ha dado permiso para que los cuente pero no voy a hacerlo. Solo una cosa, YO LE HUBIERA DENUNCIADO A LA FISCALIA. Menudo personaje el tal Pelís. Gracias a dios no le conocí. Eso que gané.

      Eliminar
  18. Pues si no lo cuentas,los mal informados no nos enteramos.La fiscalia antes funcionaba rapido,que habia miedo?,pero si era verdad,porqué no lo denunciaron?.Vaya pocos cojones tenia o tiene el que te informa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pocos cojones tenéis ahora que os la meten doblada y nadie denuncia.

      Eliminar
  19. El que conociendo un delito no lo denuncia es "UN ENCUBRIDOR".Está mejor en silencio el informante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO AFIRMES, yo he dicho que lo hubiera denunciado, NO QUE FUERA UN DELITO. Si algo es o no delito lo tiene que decir un juez.

      Eliminar
    2. Por cierto, conociendo como conocéis todas las mamandurrias de este concejo ¿por qué no las denunciáis? ¿os gusta ser encubridores?.

      Eliminar
    3. Es de libro,porqué juzga un juez?,pues muy sencillo porque el que es juzgado,le acusan de cometer falta o delito,otra cosa es que salga absuelto o condenado.La denuncia penal que seria el caso,sería por un presunto delito penal y eso sería lo que tenia que haber hecho tu informante y en ese momento,nó ahora que no hay defensa por parte del acusado o difamado.

      Eliminar
    4. InformadorES, en plural. Y me lo han contado a mí, no a un juez. Y me lo han contado para que sepa como era el... interfecto. Y creo que para que no me sienta culpable de haber hablado DEL AVION. Vosotros habéis largado más de 70 comentarios DE EL.
      Ya me he cansado.
      Buenas noches.

      Eliminar
  20. Hostias!.El que te informa estuvo presente,no denunció y te lo dice ahora.Manda huevos,igual hasta era Concejal,cada vez se pone peor la cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UNO de los MUCHOS que me informan. Y no, ni era, ni es concejal.
      Y me lo dice cuando ha surgido el tema y para que no me de apuro decir lo que me han dicho todos. Con su testimonio que creo más que a mi misma, me ha ratificado que lo que me han contado es totalmente cierto.

      Eliminar
  21. Con cariño te lo digo Rosanna,no merece la pena meterse en este berengenal,se pierde credito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo también te lo digo con cariño. Tengo los amigos que quiero tener y no quiero ni uno más. Y el crédito de un pueblo como Candás no me interesa en absoluto.
      El día que entendáis eso me haréis felíz.

      Eliminar
  22. Yo estoy alucinando,a la mayoria de la gente le importa poco o nada lo que ocurre en el presente,vive como narcotizada dia a dia,que coño le va importar un pasado que no tiene arreglo?.

    ResponderEliminar
  23. Cuando ya no se respeta ni a los muertos que respeto va a haber con los vivos?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú respetas a Hitler? pues yo no respeto a Pelís.

      Eliminar
    2. Tu no respetas ni a Pelis ni a nadie.

      Eliminar
    3. Exacto, porque soy honesta, no unos chupa... caracoles como muchos de vosotros. Jamás respetaré a quien no se lo merece y, PARA MI, PELIS NO SE LO MERECE.

      Eliminar
  24. Sin querer desviar la atención del tema tan interesante que teneis.
    ¿Que os parece el nuevo partido de Llamazares: ACTUA.

    ResponderEliminar
  25. Que tendrá que ver Hitler?.Menuda comparación pones,respetar a este o a Pelis,la verdad,no encuentro similitud.Pero bueno,tu tienes tu opinion y naturalmente yo tengo la mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pon el muerto que te de la gana QUE HAYA SIDO PUBLICO. Yo no critico a tu madre, hablo del que fue alcalde y me la bufa que esté vivo o muerto.
      Una cosita ¿por qué, SEGUN TU VIVE DIOS QUE YO NO, hay que respetar a Pelís y no a Hitler? es que me pierdo...

      Eliminar
    2. No te pierdas,verás,por culpa de Hitler,murieron más de 60 millones de personas.El que me pierdo soy yó.Yo nó defiendo al vivo en este caso,solamente pido respeto al muerto que además,no tengo conocimiento de que fuera condenado por la justicia en ningun momento de su vida,ni por una multa de trafico(no conducia tengo entendido).Lo pillaste ahora?.

      Eliminar
    3. VAle, acepto pulpo como animal de compañía ¿y qué me dices de Zapate, Aznar, Suárez, etc.? anda, te dejo tarea. Me voy a tomar er zo que por fin ha salido en la inhóspita Asturias.
      Y no te preocupes, yo no desvelo lo que me cuentan. Si lo haría... ardía Troya.
      Agur

      Eliminar
  26. Hablar de alguien por referencias y por lo que te cuentan,además habiendo fallecido,la verdad,no me parece ni etico ni coherente.No me repitas a mí lo de Franco,Hitler,etc,etc.El que está muerto ya no vuelve a molestar al vivo,aunque al vivo da la impresión que el muerto,a pesar de estarlo,le sigue molestando.La condición humana es miserable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te repito lo de Franco, Hitler, etc., etc. Algunos muertos molestaron tanto que aún siguen jodiendo a los vivos. ESOS SON LOS MISERABLES.

      Eliminar
    2. 15:49
      No amigo no.
      Ya estas con meter a todos en el saco de la miseria humana.
      Yo no robo, pago mis impuestos y no jodo a la gente, no me metas en ese saco.

      Eliminar
    3. Y tu que solución ves para que dejen de molestar?.Anda,tu que eres inteligente dimela?, para que dejen de joder a los vivos.

      Eliminar
    4. El daño ya está hecho pero por ejemplo que un festival musical no lleve su nombre. Duele verlo, que al menos dejen olvidar.
      Me tengo que ir.

      Eliminar
    5. Pero si en este pueblo de arrastraos hasta homenajean al concejal QUE TE DEN fallecido , otro lumbreras como el torero.

      Eliminar
  27. El anónimo listillo de las 12 ,30 dice que Ojeda nos costó 1000 millones de las antiguas pesetas. Amigo te has pasado 900 pueblos ¡quítale un cero y andarás muy cerca! O te equivocaste poniendo un cero de más a eres de los que dice las cosas como les sale del teclado. No tienes ni puñetera idea. Creo que estarías mejor callado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al margen del 0 más o menos... NO NOS VAMOS A ESTAR CALLADOS. Por estar callados todos os la meten doblada. Eso SE ACABO.

      Eliminar
    2. Anónimo de las 16.38
      ¿Cuanto nos costó el juicio que se perdió con la DUPONT por la cabezoneria de algún listo?

      Eliminar
  28. Jajaja. Madre mia lo que hay que leer. Pues nada Mode, tu a lo tuyo. A que la gebte desee que vuelva IU.
    Quizas no sea lo que quieras, pero hija mia,te estas coronando. No se habla de otra cosa. O Psoe o IU/Podemos. Tu misma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo he dicho muchas veces, respeto el suicidio así que si os queréis suicidar por mí perfecto. Ni sois mis vecinos, ni sois mi familia, ni sois mis amigos.
      ¿Que os vais todos para el otro barrio? más sitio para los que quedemos.
      Yo fíjate que casi prefiero que gane IU así recibiréis la lección que os merecéis. Yo ver, oir y reir. Esa es la ventaja de ni vivir ni comer de Asturias.
      Lo malo es que no tenéis un candidato decente pero siempre os quedarán los gatines callejeros, jajajajajajaja. Poner a una de cabeza de lista y os voto, jajajajajajaja.
      ¡Por dios vecinos votar IU!.

      Eliminar
    2. El anonimo de las 18:40 tiene una gran parte de razon. La gente es de "izquierdas" asi se les educa a full time en los medios de comunicacion.
      Al PP solo le votan "para que arregle la cosa" de la economia a nivel nacional cuando el paro y la crisis llega a niveles altos. Eso también lo reconocen los de la falsa izquierda, saben que necesitan a los fachitas para que arrimen el hombro y trabajen.

      Eliminar
  29. Con Dupont el lumbreras anterior dió marcha atrás y no se llegó a juicio.Despues se portaron como caballeros y el quedó como la gocha Antona.

    ResponderEliminar
  30. En el post de las 18,44 me referia al caprichosillo y anterior alcalde,jefe y maestro de Melita y nunca mejor dicho lo de maestro.

    ResponderEliminar
  31. ¿Esti Bayon que era el de los bufalos?

    ResponderEliminar
  32. Estamos con izdas y derechas,lo que necesita Carreño es gente trabajadora y coherente en el ayuntamiento,que sea accesible,con dialogo,buen talante y sentido comun.Las siglas son lo menos importante,pero por lo que veo,escucho y leo,la gente da más importancia a esto que a lo anterior y así nos vá.

    ResponderEliminar
  33. Mejor nos callamos todos que como hable la moderadora se va a liar, está manteniendo un prudente silencio sin contar nada de lo mucho que sabe. Flaco favor le estais haciendo a Pelis sus amigos.

    ResponderEliminar
  34. Si queremos hablar de los que están vivos lo tenemos muy fácil. SOFECA (40 MILLONES), PROCASA (38 MILLONES), DUPONT (80 millones-cobro de impuestos ilegales-pacto con los vecinos de Tamón), A los muertos no se les juzga, de acuerdo, pero vivos o muertos, lo hecho hecho esta, estos casos mencionados están todos vivos. Y si rebuscamos, nos podemos encontran con bastantes despropósitos más de aquella época.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer dedique unos minutos a buscar la sentencia de la DUPONT y me salio otra de HC por motivos de liquidación de impuestos de mas o menos la misma época.

      Eliminar
    2. Todos estos desaguisados de impuestos los monto un concejal de la oposición, sus votos eran necesarios, y el mismo partido acabo presidiendo la Mancomunidad, época de los grandes conciertos de pago en el campo de la mata, que la gente los veía desde fuera, como las perdidas las pagaba el Ayuntamiento.

      Eliminar
    3. Estamos hablando de perres del VECINO PAGANO tiraes a un pozo negro, de dinero de cuando la peseta.

      Ayer me entro la curiosidad por saber cuanto dinero seria los 30 MILLONES que invirtió el empresariu tirau p'alante.

      Tanto los 30 millones del avion como los agujeros de PROCASA Y SOFECA hoy nos parecen poco dinero, asi que me voy a la herramienta del INE ¡para actualizar rentas, meti los datos y me salio que hay que multiplicar por 2,5.

      Me cague en todos los directores del Instituto Nacional de Estadista, pero que reputisima mierda es eso del 2,5 cuando todos sabemos que todo subio una barbaridad.

      Al grano, el PAIS costaba en 1987 la cantidad de 60 pta y hoy lo que serian 250 pta, asi que la vida SUBIÓ 4 veces no 2,5 como nos dice el INE.

      Eliminar
    4. Y dale que con Dupont el juicio no llegó a celebrarse y el pacto de los vecinos,sería el pacto de Noceda que en ese tiempo ya lo mangoneaba todo,los demás ni nos enteramos.

      Eliminar
    5. No busques sentencia,pues no hubo juicio con Dupont.El ayuntamiento(Angel Riego),reclamaba impuestos fuera de la legalidad,cuando la ampliación de la planta de Nomex,pero reculó.

      Eliminar
  35. Que coño tenia que ver Pelis en esto?.Porqué no os documentais antes de escribir y dejais de opinar sobre lo que desconoceis?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja todos los vecinos son tontos según tú, n o se qué haces por aquí, deberías estar gobernando por lo menos españistán, jajajajajaja.
      Ayyyyyyyyyyyyy amá, no tires de la cuerda que hablamos..........................

      Eliminar
    2. A ver vecino 20:14
      Nos pides rigor y documentarnos a los que solo somos ciudadanos de a pie para expresarnos aqui... y si no que nos callemos.
      ¿Por que pides también que se callen todos los que cobran por engañar dia si y dia tambien a los vecinos?.

      Eliminar
  36. Los personajes históricos -esos que cita; Franco, Churchill, ...- estás sometidos al juicio de la Historia, que es la que hacen los historiadores.

    En este caso, no se está haciendo Historia, sino acusando poco menos que de delincuente a un fallecido sin más pruebas que chismorreos malintencionados.

    Como ya dije el otro día, Pelís, que era un buen hombre y una vez que dejó la alcaldía volvió a su plaza en el BBV de la Baragaña, cometió errores, y en mi opinión más por omisión -saneamiento de Perán, traída de aguas,...- que por acción: el modelo de sociedades de festejos hizo crisis en casi todas partes, parajodas de la reién instituída democracia, lo de Procasa fue un intento quizá en exceso ambicioso y mal fundado que no fracasó sólo por la acción municipal, ni mucho menos. En el caso de Ojeda, lo cierto es que hay un parque y no un edificio. Y ojo, que quizá no fuera malo el edificio, que ese Parque separa en dos el pueblo, pero esa es otra historia.

    En 16 años de gestión son normales los aciertos y los errores, las sentencias adversas y favorables.

    Lo que no tiene pase es acusar a un fallecido por cuenta de chismorreos, sin pruebas y, en cima, tirando la piedra y escondiendo la mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repito: NO FUERON 16 AÑOS. Esto me da una medida de que no tiene usted puta idea de lo que habla.
      Aquí DE MOMENTO no se le ha acusado de nada. Le vuelvo a repetir: ME ESTOY CALLANDO.
      Y no son chismorreos lo que yo me se si no VIVENCIA DE GENTE QUE LO VIVIERON CON EL, ESO SI, LLAMANDOLE POR SU NOMBRE AL TAL PELIS.
      Y no siga abriendo cajas que la mierda que hay en ellas es inmensa...
      Deje a Pelís descansar que ya no pueden meterlo en la cárcel.
      ¿BBV de la Baragaña? jajajajaja está visto que no tiene usted puta idea de nada. Joder que tropa.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.