viernes, 25 de agosto de 2017

Zancadillas del Ayuntamiento de Carreño a los emprendedores

Primero, no son 4.000€ si no 2.000€ máximo.
Segundo las ridículas normas que han puesto no se dan en ningún rincón de España. No has tenido que haber estado dado de alta en la misma actividad los tres años anteriores. Esto es, si tu quieres montar una carnicería y has estado dado de alta como carnicero 1, 2 ó 3 años antes, no te dan la subvención. ¡Tócate las narices!.
TODO ESTO CONSULTADO CON UN ASESOR QUE NO SE PODIA CREER LAS ZANCADILLAS QUE PONE ESTE AYUNTAMIENTO A LOS EMPRENDEDORES.
Y LOS FALSOS PARTIDOS DE IZQUIERDAS SE SIGUEN TOCANDO LA ENTREPIERNA DEMOSTRANDO ASI QUE LOS TRABAJADORES LES IMPORTAN BIEN POCO.

4 comentarios:

  1. Me da mala espina esto de potenciar el emprendimiento por parte de los politicos de todos los signos y de los medios.
    Cuidado con eso de emprender que os quedais sin ahorros, sin les perres del desempleo y con deudas.

    ResponderEliminar
  2. El trabajador es un esclavo amortizado.
    Los pilares ideologicos de la izquierda ahora son el feminismo radical, el inmigracionismo, la violencia de genero y las minorias. Os recomiendo que leais en las actas, por ejemplo, como ha cambiado el discurso del de las camelias abrazando lo que decia antes.
    Por mucho que bastantes se sorprendan un trabajador parado de larga duracion incluso de edad madura que no va a encontrar trabajo en la vida no esta en los colectivos de riesgo de exclusion.

    ResponderEliminar
  3. El trabajador, el parado y el desanimado no van a hacer nada, es su gran mayoria estan institucionalizados.

    Copio, no tengo gana de escribir mucho.
    En contextos sociológicos se aplica a la sumisión de un individuo al régimen de vida de una institución como el orfanato, el asilo, la cárcel o el manicomio; donde vive internado durante un largo periodo, hasta hacerse dependiente de ella, más allá del tratamiento que recibe y que teóricamente debería estar orientado a su reinserción en la sociedad. La dimensión represora de instituciones semejantes fue puesta de manifiesto a través del análisis de su función histórica que hizo Michel Foucault.

    Seguro que muchos recordais la pelicula en la que Freeman esta preso y es feliz, cuando sale libre termina colgandose de una viga.

    Que si, que Fernandez-Brubaker hace lo que le sale del potorro pero la respuesta de la vecindad es cero, son felices con las tittytainment anglosajon (aká sidra, charanga y bollo preñao).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi,ahí,le has dao.La mayoria a cambio de sidra y folixa,si la clase dirigente lo demanda se lanzan al suelo y se ponen de felpudos.Lo malo es que los que gobiernan lo saben,pero a la larga,grava,trito o hormigon no se pueden comer y las pensiones de los mayores se terminan y entonces...igual es tarde.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.