jueves, 31 de agosto de 2017

La legislatura macabra

Así conceptuaría esta legislatura en la que una individua se creyó la reina del mambo en vez de la obrera de todo un concejo.
Me gustaría que os parárais a pensar un momento en todo el daño que esa individua, para mí diabólica, ha hecho a este concejo y a vosotros pero sin olvidarnos a sus compañeros también.
Así no se llega a la cima Amelia, así se baja al infierno. No puedes despreciar a todo el mundo, no puedes creerte superior a todos entre otras cosas porque eres una persona inmensamente limitada intelectualmente.
Podías haber sido una alcaldesa pero tu soberbia, tu prepotencia, esa que dijiste haber aprendido de Riego, tus pretensiones de no se qué, te han convertido en un ser despreciable que ha conseguido que absolutamente nadie hable bien de ti.
Me pregunto cómo se sienten tus padres al ver que su hija salió de casa para ser alcaldesa y a día de hoy es una mujer a la que no le aguantan ni sus colaboradores.
No eres la alcaldesa de Carreño. Alguien que manda tiene que ser madre si no se convierte en diablo. Tú te has convertido en diablo porque no sabes ser madre.
Te falta imprimir en esa cara un atisbo de ternura pero eso… eso tiene que salirnos del corazón. Dudo que tengas ese necesario órgano para vivir y para gobernar.
No lo veo ni en las fotos donde sales con tu marido, ni medio ápice del natural cariño que me imagino os tendréis. Hasta los reyes salen de la mano. Pero a ti te falta corazón hasta para eso.
Sabes que Simi no tenía motivos personales para irse. Yo lo se y tú lo sabes.
Te estás quedando sin amigos a pasos agigantados. Lo que más me preocupa es el odio que demuestras hacia los hombres… temo saber porqué es y temo no estar equivocada… Pero eso lo dejamos para otro día.
Cambia Amelia. Cambia que la soledad dicen que es muy jodida. Y solo una cosita más. No te creas todas las manos que te aplauden en Facebook. Aquí hay más falsedad que en cualquier rincón del mundo. Solo te advierto.

1 comentario:

  1. Muchas veces me pregunto ¿que pasó en las ultimas décadas para que la democracia burguesa en el mundo pasara de ser un buen sistema de gobierno a la soberana mierda que tenemos ahora?.

    Y es que mires donde mires solo vemos que esto no funciona. Para muestra un botón.

    3.000 euros del plan de empleo de Huesca para enseñar rap a los parados. El PSOE, al frente del Ayuntamiento, justifica la actividad como ejemplo de educación no formal.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.