sábado, 6 de enero de 2018

IU se sube al carro de carreñodenuncia, jajajajajaja

Y pide la dimisión de Amelia. Os dije que siguierais las directrices de este blog en vez de seguir durmiendo y me habéis hecho caso. Vais bien.
Lo próximo que vamos a pedir es la dimisión de los inútiles, ineptos, vagos y dormilones. Atentos que estáis en la lista, jajajajajajajajaj.
Ahora solo falta ver si tenéis COJONES de plantar una moción de censura o solo será la segunda pataleta de Angelote en esta legislatura.
Babero para las babas, pañuelos para los mocos y a poneros a llorar en el pleno, jajajajajajajajajajajajajajaja.
Al menos nos servís de payasos para descojonarnos.
Por cierto vecinos, no piden la dimisión por todas las barbaridades que os han hecho A LOS VECINOS, nooooooooooo. Piden la dimisión porque sus amiguitos se van a quedar sin mamandurria “mancomunada”. ¡A cascarla!.
Y una cosita más, esa petición es de postureo, ayer mismo me lo confirmó uno de ellos. Recordar que tengo ojos en todas partes... Han pactado con NO-Somos que no la apoyen y solo con los votos del PP no sale adelante así que hacen el paripé para quedar bien y sus amigos del PSOE siguen tan campantes jodiéndoos diariamente.

20 comentarios:

  1. Sabemos que es un paripé.
    Solo que a medida que nos vayamos acercando a las elecciones locales trataran de desmarcarse en asuntillos, ojito pero solo de forma verbal y cara a la prensa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un magnífico informador entre sus filas, nos iremos enterando de todo. IU está descalabrada en toda Asturias y mucho más en Carreño así que es fácil encontrar gente que nos cuenta todo lo que pasa internamente. Gente que tienen ganas de que los actuales desaparezcan y formar un partido de izquierdas sano y con gente honesta.

      Eliminar
    2. En la reunion de la FSA se pactaron muchas cosas pero SOLO DE CARA A LAS ELECCIONES Y PARA QUE LA PSOE SIGUIERA TENIENDO SU MULETILLA.
      IU ye con diferencia el partido más falso de Asturies. Mucho cuidadín vecinos.

      Eliminar
  2. Jejejejejeeeeeeeeee ¿a quien quiere engañar estos? estuvieron toda la legislatura chupando el culo a la PSOE y ahora pretenden hacernos creer qué. El vino n'estes fiestes os fizo mal.......

    ResponderEliminar
  3. Ojala me equivoque pero esto ye una mala cagada que los reyes Magos dejaron ufffffffffff que olores y los servicios del tuerto queeeeee

    ResponderEliminar
  4. Esta mujer y su gente estan jodiendo el pueblo y todas sus tradiciones.

    ResponderEliminar
  5. Pues podrian copiarte los otros tambien. Pero parece que quien va en serio a por ellos es IU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IU acaba fe haer un pacto con el PSOE para apoyarlos a cambio de... Y Angel estuvo en esa negociación. Verás como no hay moción de censura.

      Eliminar
  6. Por joder la vida a todo el concejo no, por una mierda infumable si, iros a la puta mierda IU.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, aquí siempre estáis con suposiciones, pero la realidad, independientemente de todo es que Amelia y sus compañeros de partido están destrozando este pueblo y no está haciendo lo que debe hacer y no asume lo que debe asumir. Eso, sino me equivoco, coinciden los partidos, coinciden muchísimos vecinos, incluso coincidís aquí. Por lo tanto, la petición de dimisión es correcta y éticamente respalda le por todos. Lo demás, son conjeturas particulares y suposiciones varias que nada, nada tienen que ver con una petición de dimisión correcta. Y con la que coincidimos. Por lo tanto, no mezclemos las cosas. Ñoños disparemos nosotros mismos al pie. Digo nosotros mismos los vecinos. Si la Alcaldesa hace mal su trabajo hay que decirlo. Si por ello debe dimitir, hay que pedirle la dimisión. Y eso es lo correcto, independientemente de quien la pida. No seáis cabezones. Así va todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el mudo y su banda de INEPTOS han tardado tantos AÑOS en darse cuenta de lo que es esa individua????????? Solo les duele la MIERDA de mancomunidad? Se la bufan los vecinos?. Por favor y de mi parte: QUE SE VAYAN A TOMAR POR EL CULO.

      Eliminar
  8. Mi pregunta es, que pensara Ángel Riego, respecto a sus aspiraciones regionales y la actitud de Amelia, la cual es respaldada por Ángel Riego y toda la dirección socialista de carreño.

    ResponderEliminar
  9. Yo no entiendo que sea por la Mancomunidad. Yo entiendo que es por la negativa a asumir sus obligaciones representando a Carreño.
    Ojo, cosa que leí al PP opinar igual.
    Si eres Alcaldesa, lo eres para todo. No para lo que quieres.

    ResponderEliminar

  10. Creo que la oposición al completo debiera de dejar de decir y hacer chorradas. Son mayoría aplastante pero nunca serán capaces de ponerse de acuerdo para presentar una moción que mande a tomar por el culo al PSOE y su alcaldesa.
    En una moción de censura hay que tener un candidato alternativo y; ¿Carolo y José Ramón apoyarían a Ángel ¿ Imposible ¿Ángel y Carolo apoyarían a José Ramón ¿ No seáis ilusos y por ultimo ¿José Ramón y Ángel darían la alcaldía a Carolo? Y mis cojones claveles.
    Se deben de creer que los ciudadanos somos gilipollas o cosa por el estilo yo como la moderadora ¡No tienen huevos ni les dejan tenerlos! Nunca serán capaces de hacerlo y eso la sabe muy bien desde el PSOE, así que dejaros de chorradas ¡A tomar por el culo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero tú de qué coño vas?. Nadide tiene que decir nada, EL PUEBLO ES SOBERANO Y EL PUEBLO HA ELEGIDO A JOSE RAMON COMO MAS VOTADO SI AMELIA SE VA, QUE YA ES HORA, A LA MIERDA.
      Basta ya de ningunear a los vecinos ¡¡¡¡BASTA YA!!!!.

      Eliminar
    2. Exacto moderadora, EL MAS VOTADO DE LOS 3 PARTIDOS RESTANTES YE JOSE RAMON. Eso ye lo que quiere el pueblo y no pactos entre partidos fachas.
      Además IU no va a presentar ninguna moción de censura PORQUE LAMERLES EL CULO ES LO QUE PROMETIO A LA PSOE EN LA FSA.
      Que se enteren todos sus votantes que votar IU ye votar PSOE ahora mas que nunca.

      Eliminar
  11. Hay algo que no comprendo ? por que no se reparte mejor el servicio de limpieza ¿ Creo que Obras deveria organizar un plan de limpieza mejor que el que tiene actual,hay calles que se patean a diario que no tienen necesidad de hacerlo a diario cuando hay otras zonas por el extraradio que dejan mucho que desear,asi que .....un poco mas de organisacion y salderemos ganando todos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso suele ser porque los que viven en la mierda no ven mierda por ningún sitio...

      Eliminar
  12. Hay que ver la mania que le habeis cogido a la Sra Alcaldesa con el alto nivel de inteligencia que que tiene por.....no decir otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja anónimo, lo que se deposita en el culo se llama grasa. La inteligencia está en el cerebro...

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.