jueves, 4 de enero de 2018

LA CAGALERA DE LA FALSA IZQUIERDA AL COMPLETO

MENUDO ESPECTACULO QUE ESTAN DANDO VECINOS. A LA CAGALERA DEL PSOE-SUSANISTA DE CARREÑO SE UNE LA CAGALERA DE IU Y NO-SOMOS. ¿ESTO HABEIS VOTADO? ¿DE VERDAD HABEIS VOTADO ESTA CAGALERA DE PARTIDOS?.
SOLO AHORA ADUCEN CUESTIONES LABORALES O VACACIONALES, QUÉ COSAS ¿NO?, ANTES NADA.
¡¡¡CAGALERA ES LO QUE TENEIS PORQUE PERDEIS UN CHIRINGUITO A VUESTRA MEDIDA Y DONDE METEIS PRESUNTAMENTE A DEDO A VUESTRA GENTE!!!.
TIC-TAC-TIC-TAC SE OS ACABA EL CHOLLO.
La Mancomunidad aplaza la votación sobre su futuro al no acudir veinte ediles
⏪⏩
Que indemnice a todos los asistentes con el mismo dinero que ella percibía del Puerto de Gijón por asistir a las reuniones.
La alcaldesa de Carreño da plantón en la reunión clave sobre la Mancomunidad
.
Leo ahora que los de la cagalera-2 reprochan a la de la cagalera-1 que haga lo mismo que hacen ellos. Angel García, se te han ido del bolo todos los tornillos pero está bien porque has quedado retratado. Qué personaje por dios!!!!!. No va al pleno para dar “aire” a la que ahora critica. ¿Eso es lo que te ordenaron en la reunión de la FSA?. ¿Para qué fuiste Angel?... Voy a callarme por ahora…

15 comentarios:

  1. Eso es lo que han votado tus NO-VECINOS, gente que nunca estará a la altura de las circunstancias y jamas pensara en el bien del ciudadano.

    Vayan sacando a sus hijos del estercolero y llévenlos lejos, esta sociedad esta moribunda.

    ResponderEliminar
  2. Los palmeros haciendo de muleta cuando se necesita, que pronto lo habíamos olvidado.

    ResponderEliminar
  3. Que ignominia.
    Sois las commmodities, la mercancia no mas.

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver quién me diga que los políticos no son la incongruencia personalizada es que no es de este mundo. Les puede el afán de los votos. IU tacha de irresponsable a la alcaldesa pero no tiene cuajo para apoyar al PP y a No-Somos Carreño para echarla a tomar por el culo de una puta vez cuando son mayoría, ¡¡así que dejen de jugar hostia!!
    Pero claro Angelín te joderían tus jefes si lo haces por romperles los pactos a nivel regional PSOE-IU. El PP agazapado esperando dar el mordisco, y No-Somos un cero a la izquierda ¿existen¿
    Por mí pueden ir a tomar por el culo todos ellos junto con la mancomunidad No me engañan mas si quieren jugar a política que se compren un Mono-Poli pero que dejen de tocarnos los cojones
    ¿Todavía hay alguien que pueda creer algo de lo que dicen?

    ResponderEliminar
  5. Si no fueron ¡¡20 concejales!! ¡Joder cuantos pastan en ese comedero! ¡Hiaaaa!

    ResponderEliminar
  6. TENEMOS EL CONCEJO DE MIERDA HUMANA HASTA LA BANDERA. AMELITA LA CAGONA. MENUDO NOMBRE PARA LA POSTERIDAD. Y AL MUDO Y AL IDO OTRO TANTO DE LO MISMO. ¡CAGONES!.

    ResponderEliminar
  7. Tiene cojones No Somos para eso??? Ya te digo que no,

    ResponderEliminar
  8. No tienen cojones ni ovarios ninguno, digo ninguno porque políticamente no los necesitan para hacer el paripe, y personalmente se tapan unos a otros, Carreño menosprecio a Ramon el Roxo de UICA, a Merche de CAUN y a la gran política y mejor ser humano que paso por Carreño a Susana Corredor de Foro, esa si que no se andaba con pañitos calientes salia a la plaza a defender a sus vecinos no los politiquillos que tenemos ,ni unos ni otros, todos son iguales tenemos lo peor aficionados trepas que pretenden vivir y engordar de la política, lo único que nos quedaba era J.R y con su marcha na de na todo........ Ajgun grupo ha tenido la decencia, decencia, de hacer algo por el primer alcalde democrático que ha tenido Carreño ni los de su mismas siglas aunque solo fuera por verguenza, pero como no saben que es, le bailan el agua al poder que es un presunto corrupto del PSOE Angel Riego y Cia que de momento tiene marcado el nombre de Carreño por la Ley pero toda la oposición, ninguno se preocupa de la corrupción de nuestro concejo eso es tabu y políticamente No correcto HIPÓCRITAS solo van detras del bollo preñao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón en casi todo, efectivamente que nadie se acuerda del primer alcalde democrático escepto la Banda de Música que organiza toda los años un festival Internacional con su nombre.

      Eliminar
    2. Es que hay cosas que es mejor olvidar...
      Cuando alguien hace mucho daño... es mejor olvidar...

      Eliminar
    3. Vamos a ver anonimo del tocho.

      Tu mismo te respondes, dices que Carreño menosprecio a TODOS LOS QUE NO OLIAN A MAMANDURRIESCO y ahora te echas las manos a la cabeza por que la corrupcion es un tema tabú.

      Eliminar
  9. Qué pinta Ángel en la FSA? habrá que enterarse. ¿Ye to lo mismo no os dais cuenta? o nos organizamos los vecinos y luchamos por lo nuestro o jodidos estamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poniéndose a disposición del PSOE como el resto del partido en Asturies. Van a hacer pacto post electoral y el marcha a regional la venta de sus votantes esta vez va a ser sonada.

      Eliminar
  10. Hay un acuerdo Plenario de epoca de Pelis, aprobado por todos los partidos, de que no se destinen plazas ni calles ni similar, a la figura de ningun Alclade.

    ResponderEliminar
  11. Al vecino de las 17:145 de enero de 2018, 22:16

    Tranquilo que en Carreño en las próximas podreis votar la candidatura "Conejo de la chistera".
    Para que os quedéis tranquilos los que pensáis que os han fallado en estas ultimas.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.