sábado, 24 de febrero de 2018

¡Indignante!

Como a mí a muchos nos indigna que inútiles asociaciones vecinales tengan un espacio para ellas solas y para tocarse los huevos, que haya espacio y dinero para unos mierda huertos para 4 amigos, que clubs privados tengan su espacio pagado por todos, que mierda festivales de mariscos congelados dispongan cuando les da la gana de espacios públicos, que festivales donde se fomenta el alcohol, sin control de menores, tengan su espacio enmerdando todo el pueblo y con el ok del desgobierno de Carreño, PERO QUE A UN CLUB QUE SOLO HACE DEPORTE, SE LE NIEGUE UN ESPACIO QUE MUY BIEN PODRÍA SER DONDE VAN A PONER LOS MIERDA HUERTOS, POR PONER UN EJEMPLO.
Indigna que este concejo se decante solo por costumbres insanas e insálubres que están hundiendo a la juventud convirtiéndola, lamentablemente, en lo que son sus adultos. Exclusivos consumidores de malas costumbres.
Hago una pregunta, el chistoso cartel de la entrada ¿está bien escrito?. Iba a hacer otra pregunta pero mejor me callo. Ahora bien, este pueblo de olímpico tiene lo que yo de asturiana. No llega ni a deportista dominguero. Eso sí, empina el codo de maravilla... y con permiso de la autoridad.
Qué asco da!!!!!!.

1 comentario:

  1. Me río yo del cartel "villa de Olímpicos". En este concejo mandan dos clubs deportivos de cuyo nombre nadie menciona y que se han adueñado de todo con en consentimiento del ayuntamiento. Yo les doy un consejo a los chicos del rubby, formar una agrupación coral o grupo de habaneras que posiblemente sacaeeis más que haciendo deporte. Concejo de jubilados es lo que están fomentando, ni una triste medida ni iniciativa para la juventud, y parece ser que tampoco para el deporte.
    Lo que no entiendo es porque tantos rodeos cuando tienen muy claros que no van a buscar ninguna solución. Lamentable

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.