viernes, 2 de febrero de 2018

Video Pleno del 25 de Enero

El video de la reprobación de todo el equipo de gobierno del ayuntamiento de Carreño y la petición de dimisión de su alcaldesa Amelia Fernández López.
A pesar de todo, a pesar de que los vecinos NO LOS QUIEREN gobernando este concejo, ellos NO DIMITEN. Son SOCIALISTAS-SUSANISTAS. La línea dictadora del PSOE.
Acabo de escuchar el video y aunque Carolo no me cae bien tengo que decir algo: AMELIA FERNANDEZ LOPEZ, NO TIENES UN APICE DE VERGÜENZA, ERES TAN SUMAMENTE PATETICA QUE RIES EN LOS DEMÁS LO QUE TU ERES. CAROLO A PESAR DE TODO TE DA UN TRILLÓN DE VUELTAS NO SOLO EN INTELIGENCIA SI NO TAMBIÉN EN RESPETO. ERES VOMITIVA POR DENTRO Y POR FUERA. ERES EL PEOR BICHO QUE HA PISADO ESTE CONCEJO.
CAROLO, HOY SI ESTOY CONTIGO FRENTE A ESA COSA CON PELO. 

20 comentarios:

  1. Después de escuchar el audio del pleno la decepción fue mayúscula. Nadie en ese salón tienen la mínima capacidad para representara a los ciudadanos de Carreño. Joder hoy más que nunca a cabo de convencerme que Carreño necesita otros `políticos, necesita otra forma de hacer política, Pregunto por qué no lo tengo claro ¿por NO-SOMOS intervenía Carolo? Pequé decía “nosotras” que es que cambio de sexo.
    Lo dicho Carreño necesita urgentemente otros/tras políticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, intervino Carolo. Carolo, Angel y José Ramón al margen de la banda ancha.

      Eliminar
  2. aller en el programa de radio del viecho se armo la troyana por que tuvieron falando de la mancomunida y rajando de ameliona y ba ella y llama por telefono y engarraronse y dijeronse de to,jua jua jua de comedia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es como Sávame Delux... ¡PACTADO!.
      El viejo ya no tiene ninguna credibilidad y la otra le echó un capote.
      ¿Pero no ves cómo la trató cuando la llevo a su más que mierda lo que sea, que salió la otra con las dos orejas chupadas?.
      Ayyyyyyyyyyyy amá que os la enfilan todos y sin vaselina.

      Eliminar
  3. El supuesto que se esta dando en la mancomunidad tambien se da en el ambito mercantil con alguna frecuencia y la ley lo tiene perfectamente previsto y resuelto.

    ResponderEliminar
  4. tienes que oyilo, mode, el viecho empezo vien pero cuando llamo la alcaldona pusose como un toro gritavai que no sescondiera de tras de los vecinos y otra que ta en la radio con el dijoi a la alcaldona que yera una mentirosa y que mejor facia en dir pa casa tienes quoyilo y vas reite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ni de coña! si escucho la voz del viejo y de la ancha vomito.
      Repito: TODO PACTADO, NADA REAL.

      Eliminar
  5. ¿que pasó para poner eso en rojo?

    Y no me hagais escuchar audios de plenos porque acabo con las existencias de Primperan de las farmacias del pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que esa energúmena se ríe de todos los que la superan en todo.
      Se rió de Carolo, ella y su banda de inútiles.
      No me hagas recordarlo porque me pongo... violenta.
      Es asquerosa esa mole!!!!!.

      Eliminar
  6. Acabo escuchar audio pleno.
    Perdona mide pero eso de que Carolo estuvo bien nanai de nanai. Que es eso de darle a ella la opción y en función de eso ellos cambian su voto. Donde se vio. Pero es que ya no se tiene ideología o base argumental?. Si consideras que lo hace mal no le dices corrige y entonces ya creo que lo haces bien. Esto no es el patio de colegio. Si lo hace mal lo hace mal y Carolo debe manifestar su desacuerdo o no.
    Me parece el muy infantil . No veo la lógica por ningún lado de esa táctica. Juega a ver quien más í genios o que?.
    No puedo compartirlo. Me gustaron más José Ramón y Ángel. Más políticos. Más maduros. Más cercanos a la realidad de lo que está pasando y acorde con sus ideologías. Cada uno la suya. Pero jugar al gato y al ratón como hizo Carolo me parece muy poco serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repito, no he dicho que me guste Carolo PERO SI ME GUSTA MAS QUE ESA COSA. Y acabo de decir que apra mí es muy blando.
      Lo de dar segundas oportunidades no está mal. No estamos en el parlamento europeo si no en un pueblo minúsculo. Cabe esa posibilidad, yo al menos la contemplaría.
      En cuanto a las ideologías... no estoy en absoluto de acuerdo.
      He dicho mil veces que un político DE VERDAD, tiene que olvidarse de su partido porque desde el momento que ha sido elegido para representar a los vecinos SUS UNICOS JEFES, SU UNICO PARTIDO Y SU UNICA BANDERA SON LOS VECINOS.
      ELLOS ESTAN POR ENCIMA DE TODO.
      Imagínate que yo fuera la alcaldesa ¿vale? (me está entrando las náuseas) y tengo mayoría absoluta en el ayuntamiento, yo quiero sí o sí la oficialidad del asturiano. Pero por respeto a todos mis vecinos hago una encuesta. Sale que no queréis la oficialidad del asturiano. Me pasaré la noche llorando y el resto de mi vida pero jamás declararía el asturiano oficial porque por encima, muy por encima de mi, de mi partido y de mi mayoría absoluta ESTAIS VOSOTROS.
      Nunca diré que no haya una "disciplina" de partido, hay que tener un eje alrededor del cual girar, pero JAMAS, REPITO, JAMAS ESA DISCIPLINA TIENE QUE DAÑAR EL SENTIR DE LA GENTE QUE TE ESTA PAGANDO EL SUELDO.
      Esa manga ancha tiene que existir porque si no, haríamos daños y eso un político nunca puede hacerlo.
      Por supuesto hay que gobernar con la cabeza pero al 50% con el corazón.
      Piénsalo. Lee esto despacio y piénsalo.

      Eliminar
  7. Pues bien que dices que la votarías antes que a Carolo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, hasta que he oído la ZAFIEDAD de esta individua. Buena está ella para reirse de los demás. No tiene ni cultura, ni clase, ni sabe estar y mucho menos conciliar, que deja en ridículo a este concejo y a sus habitantes con su falta de todo y su esperpética forma de vestir.
      Repito: NO ME GUSTA CAROLO PORQUE TIENE POCA SANGRE Y HA DADO CANCHA A ESA MANADA DE FALSOS NACIONALIEGOS, PERO RECONOZCO QUE COMO PERSONA, EDUCACIÓN Y RESPETO LE DA MIL VUELTAS A LA ANCHA.

      Eliminar
  8. Carolo dice lo que le manda el que manda y no hay mas

    ResponderEliminar
  9. Carolo, como se nota que sois la muletilla del Psoe, jajaja

    ResponderEliminar
  10. Mode,perdona pero no te entiendo. Creo que te contradices un montón.
    Claro que es un pueblo pequeño. Claro que hay que dar segundas oportunidades. Pero realmente parece que te has dado un golpe y has aparecido justo en este momento. La realidad es que Amelia lleva 3 años malgobernando y maleando a los vecinos y talmente parece que haya empezado hace un mes a actuar así.
    De verdad que no entiendo. Quizás yo este equivocada, no lo se, pero si yo soy concejal y veo que alguien hace mal no le digo cambia de actitud y te perdono. Eso entiendo que es ser cómplice de la actitud. Yo le diría que no aceptó eso y que quiero que te vayas. No se, quizás por esto no me dedico a la política. Las medias tintas no me vales. Los grises en política no valen pues se trata del porvenir de los vecinos.
    En fin, son opiniones y cada uno tenemos una.
    Pero decir que Carolo estuvo bien no lo comparto. Es más, la propia reacción de la Alcaldesa me da la razón. Ella es así y ya lleva tiempo siendo así. Carolo parece que la conoció ayer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me he dado ningún golpe y para nada apruebo lo que hace, ha hecho y seguirá haciendo Amelia. Pero Carolo es como es. Es de segundas oportunidades Y HAY QUE RESPETARLO aunque nosotros no lo hagamos.
      Mira, me da tanta repulsión hablar de esa individua que si no te importa lo dejo aquí.
      Ya he dicho más arriba cómo soy y cómo actuaría yo. Estoy pelín cansada de "desnudarme" porque ya me conocéis demasiado.
      Y REPITO: NO HE DICHO QUE CAROLO ESTUVIERA BIEN PERO SI MUCHO MEJOR, CON MUCHISIMA MAS EDUCACION QUE LA LOZANA DE EL VALLE.

      Eliminar
  11. Los cojones, es el concejal el tiene que respetar a los ciudadanos y no me vale con que sea mas educado que la otra.
    Llevan ya mas de 2 años retratándose, eso de era su primerito dia queda para los aprendices.

    ResponderEliminar
  12. Por desgracia, el PSOE de Carreño y su alcaldesa, están revitalizando el caciquismo reaccionario del concejo y el Nacional Catolicismo

    ResponderEliminar
  13. ¿Revitalizando? no creo que hubiera muerto nunca, sobre todo en Candás. En los pueblos tienen menos afínes.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.