jueves, 22 de febrero de 2018

Noticias en la prensa de hoy 22.02.2018

Mi primera mala experiencia en Candás. Ninguna pena por su cierre.
⏩⏪
Al loro que hacen trampas. Puedo demostrarlo.
⏩⏪
¿Así pretenden que la juventud sea sana?. A emborracharse sí que ayudan pero al deporte… y encima nos extraña que estén todos gordos como vacas.
⏩⏪
No sabía yo que había una escuela municipal de música que se llamara “La Baragaña”. Estos juntaletras cada vez las juntan peor…
⏩⏪
No he visto peor periódico que LNE. Mencionan la calle La Cruz pero no dicen de dónde. Tenemos que adivinarlo. Y así hacen con muchas noticias. Redios qué vagos son.

20 comentarios:

  1. Cierra El Cubano el local insignia y mas conocido de la hostelería de Candas, tremenda noticia para l@s que dia si y dia tambien nos estan hablando de la riqueza y pujanza de este concejo.

    ResponderEliminar
  2. Cierre por jubilación = 1 mes de indemnización a los trabajadores y papeles para el paro.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ¿Por qué?
      No lo entiendo, no entraba en ese sitio pero tampoco me alegra ver que cierre un negocio del pueblo.

      Eliminar
    2. Yo tengo mis motivos PERSONALES Y no solo por la pésima atención recién llegada a Candás si no por algo de mucho más atrás. De cuando mi suegro, Panín padre, vivía.
      Antes tenían que haber cerrado.

      Eliminar
  4. Menciona la noticia tambien a la propietaria y su "compromiso" de mantener el local alquilado de por vida con los hermanos.
    ¿Pero y después?
    Pagaria un desayuno con churros por leer el contrato de ese local.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja está bien que lo mantenga, pero que no espere que le paguen COMO ES LOGICO, jajajajajajajaja.
      ¡Dios dónde me he venido a vivir! jajajajajaja.

      Eliminar
    2. Hombre Mode, paez mentira pa ti.

      Estaba pensando si ese contrato permite el traspaso, si lo permite sin consentimiento de la propiedad, si tiene previsto subidas escandalosas por el alquiler, cuanto paga ahora, etc.

      Eliminar
    3. Tal y como lo has dicho TU, da a entender que la propiedad quiere, POR AMOR A LO QUE QUIERAS, que ese local siga alquilado a los hermanos.
      Algo así como un homenaje.
      De todas formas tampoco me apetece pensar en esos individuos. Me la bufan.

      Eliminar
    4. Yo tampoco pienso en los hermanos, ellos han terminado su vida laboral y chapan, nada que decir. No me interesa esa faceta.

      Si me interesa la faceta de la economia del pueblo y del concejo y el cierre de negocios muchas veces son un indicador de ello.

      Yo no se lo que paga ese famoso rest. si se que en esa calle se pagan cerca de 2.000 napos + iva por locales de hosteleria.

      Eliminar
    5. No facturan 2.000€ en invierno ni de coña. Vamos, ni de coña mora.
      Así que está todo Candás con locales vacíos.
      En fin, que este tema y siendo ellos me estomaga.
      Ayyyyyyyyyyyyy la libreta de mi suegro........ Cállate Rosanna.

      Eliminar
  5. Hablas de trampas en los examenes par esos trabajos municipales, suelta por ese teclado, jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo dije aquí. Dieron a un trabajador por no apto cuando no era así. El trabajador denunció y el juez le dió la razón.
      Tengo la sentencia porque ese trabajador era Panín. Así que fíjate si lo se.

      Eliminar
  6. Lo que se preparaba en El Cubano así como en el resto de los restaurantes en Candás, era la Caldereta típica de Candás y no la Calderada que esa ye típica de la capital del concejo de nacimiento del que firma la noticia.

    ResponderEliminar
  7. Ta guapo, aqui nos sacan les perres y llevanselas para el su pueblu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Esos que son los que se hacen chalets de lujo en Rumanía con la Renta de Garantía?

      Eliminar
  8. El problema no es que cierre el Cubano, el problema es que no hay más que locales vacios, la entrada por el paseo marítimo con esos dos cadáveres del Rey Favila y la sidreria Azor es una muestra de lo que te vas a encontrar por el pueblo.

    Eso sí, Amelia llenándose la boca de todo el turismo que ha conseguido traer a Candás, por eso los bares, esos negocios que suelen frecuentar los turistas, están cerrando. Igual que se le llena la boca diciendo que no hay contaminación.

    Candás es un cadáver y los que nos quedamos nos estamos pudriendo con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La economista tabernera sale cada 2 por 3 en la prensa cacareando lo mucho que dinamiza el pueblo los saraos que montan y que nos valen una pasta a los vecinos.

      Eliminar
  9. Anónimo de las 16,50 se vale de que le creeis. Plantarle cara y pedirle cuentas y se hará caquitas patas abajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedir cuentas a alguien que ni tan siquiera a administrado su propio sueldo porque no lo tiene. Pero bueno es lo que mis vecinos han votado.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.