domingo, 4 de febrero de 2018

Noticias en la prensa de hoy 04.02.2018

Tienes razón Carolinita, no hacen nada, IGUAL QUE VOSOTROS. Y dice la muy osada que la subida salarial es gracias a ellos, jajajajajajajajaja. Lo único que habéis hecho ha sido rascaros la entrepierna. Y lo sabemos!!!!!.
⏩⏪
Para los sayones hay, para los vecinos no. Y alguien dirá que este gobierno no es facha. ¿IU y NP-Somos? en misa, rascándose los eggs.
⏩⏪
⏩⏪
⏩⏪

14 comentarios:

  1. Son más de derechas que Rajoy, a la vista está. Todos los ayuntamientos están en que la Iglesia pague y este reduce tasas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te lea Rajoy decir eso vas a tener un problema grave, jajajajaja. Por dios ¿cómo se te ocurre comparar a ese conszanta Amelia del Niño Jesús es Cristo, jajajajaja. Creo que hasta ha hecho votos de castidad, jajajajajaja. Va pa monja esta.

      Eliminar
  2. Somos que no hizo nada por las educadoras¿dice esto ahora? otros que estan en periodo electoral ya.

    ResponderEliminar
  3. Somos los pobres, tienen que agarrarse a algo para tener un poco de repercusión. Van a remolque de PP y IU y fijaros, cuando salen en prensa es algo muy general donde ellos están pero al igual que el resto de los partidos. Todos han apoyado a las educadoras.
    Son un poco tristes en el fondo dan algo de penita. Todos los de Podemos se fueron y quedan los de Compromisu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolo debería tener un punto de honestidad y decirlo claramente. Decir que no han tenido las agallas suficientes para echar a los de Compromisu, un partido que los vecinos no quieren ver ni en pintura porque son falsos como ellos solos.
      Carolo debería decirlo. Alguien le debería contar cómo es esa banda.

      Eliminar
  4. Pero como Carolo va a decir que no han tenido agallas de echar a los de Compromisu si de todos los que empezaron sólo quedan los de Compromisu y el se dejó llevar con tal de que lo mantuvieran de número u o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque por encima de todo hay que ser HONESTO.

      Eliminar
  5. Los impuestos los pagamos todos. Los creyentes y los no creyentes, los que van y los que no van a la Iglesia. Justo es por tanto, igual que cualquier otra inversión, que se destine dinero público a colaborar y ayudar a la reparación del tejado de una iglesia al que acuden centenares de personas, vecinos y por tanto, CONTRIBUYENTES.

    No solo es justo, es obligada la participación del Consistorio en la reparación. Un edificio catalogado, aunque pertenezca a la Iglesia, que también colaborará y pondrá sus dineros, debe ser reparado y adecuado.
    Mal que os pese a algunos no se puede gastar el dinero público solo en las chorradas que os interesan a vosotros. Si se repara una farola, se subvenciona un grupo social determinado o se pagan fiestas y eventos, también se deber ayudar a reparar un edificio que es utilizado por contribuyentes que pagan sus impuestos. ES QUE SOLO FALTABA.
    Si vuestro odio enfermizo es tal que ciega vuestras neuronas y os impiden pensar en cuanto veis algo que huela a sotana, existen múltiples profesionales que se pueden poner a vuestra disposición para ayudaros a superar esa enfermedad que algún día puede ser vuestra perdición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sí hombre que sí, que todos estamos locos menos tú.
      Por cierto ¿HAY QUE REPARAR TAMBIÉN LOS INNUMERABLES PUTICLUBS QUE HAY EN CARREÑO?.
      Lo pregunto porque son MAS FRECUENTADOS QUE LA IGLESIA y sin embargo nadie pide la reparación. Te recuerdo que la iglesia es un negocio privado igual que las fábricas de armas que tienen que sirven PARA ASESINAR SERES HUMANOS.
      Espero tu respuesta a lo de los puticlubs porque dada la demanda que hay igual abro uno, jajajajajajaja.

      Eliminar
    2. Ahí le diste mode, también los puticlubs pagan impuesto lo mismo que los visitantes y las trabajadoras sociales, jeeejejejjejjee.
      Y la iglesia siempre fue un negocio muy lucrativo, léase áticos de lujo para sus juergas puteras etc.
      Sin olvidarnos de los que se divierten con niños.
      YO QUIERO QUE SE SUBVENCIONEN Y SE PAGUEN LOS ARREGLOS DE LOS PUTICLUBS y como yo también soy paganini, quiero que me reparen la moto o mejor me compran una nueva. Es que han pasado por ella muchos amigos, jejejejejejeeee.
      Y también la casa de mi madre que se está cayendo de vieja.

      Eliminar
  6. ¿Pagar impuestos los puticlubs? Jajajaja.
    No me hagáis reir.

    Os recuerdo lo que dijeron las chicas en los juicios que hubo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de puticlubs no se nada eso mejor se lo preguntas a tus amigos, esos a los que se les cae el tejado abajo. Menudo negocio se han montado los tios. Entre eso, las pistolas y lo que les dan los gobiernos fachas... No me hagas hablar anda.

      Eliminar
    2. No sabes nada y querias montar uno.

      Eliminar
    3. Ellos tampoco y mira la que tienen montada, jajajajajajajajaja.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.