domingo, 6 de mayo de 2018

Comentario que merece la pena destacar

Si lo que dice de Candás NOmarinero es cierto… dan ganas de vomitar. ¿Están utilizando DINERO PUBLICO y fotos privadas para subirse al carro de la política?.
Maldita la hora en que creí a “Macana” y publiqué sus mierda videos.
Comentario puesto en un post:
San Antonio pierde la barca (noticia de prensa hoy) y la alcaldesa por si acaso pierde el autobús no para de subiese a eventos folclóricos con los aplaudidores de turno.
Está bien recordar el pasado pero no está bien utilizarlo continuamente como arma preelectoral movilizando junto con Candas Marinero (Alguno de sus destacados dirigentes veremos en las próximas listas electorales del PSOE) y manejando la añoranza de las mujeres de siempre que aunque a estas nos las veamos en candidatura un importante número de familiares si están ligados con el PSOE de Carreño aportándole un considerable número de votos.
Como siempre el PSOE juega sucio le importa un guevo que la contaminación nos mate, que el pueblo este sucio y otras cosa importantes pero están encantados con que en el muelle se celebre el Festival del Marisco congelado diciendo que el Cantábrico tiene calidad o el Festival del pulpo a precios caros tapas escasas y en el que tu además de esperar cola para todo eres tu propio camarero (una estafa) pero como digo parece que da votos asgaya.
Lo jodido es que el PSOE utiliza nuestro dinero para su campaña particular así y todo por mucho que gasten y que pretendan enseñar un pueblo jaranero festivo y feliz yo después de muchos años les mandare en las próximas elecciones a tomar por donde rompen los calderos
Estos “socialistas de los…“ de hoy no merecen mi voto.

19 comentarios:

  1. En las proximas elecciones es la oportunidad de poner a cada uno en si sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os hago una pregunta porque os conocéis mucho mejor que yo y no quisiera equivocarme: ¿DE VERDAD QUE LA GENTUZA PIENSA QUE SOIS TONTOS?.

      Eliminar
  2. Si eso es lo que piensan de los coreanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Entonces la Mode ye tonta para esa gente?

      Eliminar
    2. Ni te imaginas lo orgullosa que estoy de ser tonta para la GENTUZA.
      Aunque esa gentuza no me llegue ni a quitar los mocos.

      Eliminar
  3. Yo lo que me pregunto es cuántas veces van a premiar a esas señoras. A alguna ya es la tercera o cuarta vez que la homenajean. Una muy bien, ¡¡pero tantas ya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prepárate que a medida que vayan acercándose las elecciones se intensificaran los saraos en ese caladero de votos.

      Eliminar
  4. Sólo hay que ver un sarao sociata en Tarantela,media de edad: 70 y tantos, y los pocos jóvenes que hay se pliegan a lo que digan los próceres del carreñismo para ver si entre ponte p'alla y tate quietu, cae algo Así el PSOE en Carreño está acabado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esos jóvenes que sus padres les den una buena hostia y los pongan a estudiar porque van a ser la risión del concejo y de Asturias.
      Seguro que son los que van con el coche desvencijado haciendo ruído por todo el pueblo. Asco de gentuza.

      Eliminar
    2. Olvidaos de los jóvenes.
      Los jóvenes de ahora tiene una incultura política acojonante, serán carne de sumidero en la historia.

      Eliminar
    3. Como se nota que no eres padre/madre.
      A un hijo le sueltas una hostia y terminas viviendo fuera de tu casa después de pasar por el Juzgado.

      En la tele os dirán que la gente no tiene hijos por la economía, mentira cochina, la gente no tiene hijos porque son "un negocio ruinoso" y no hablo solo de lo material.
      Los hijos son los que por ahí fuera (de España) llaman los nuevos tiranos. El sistema los blinda frente a los padres ellos lo saben y lo usan.

      Eliminar
    4. Pues no, me dotaron de inteligencia y pasé de hijos.
      Si los hubiera tenido no hubiera educado tiranos si no personas. No hae falta que nadie me convenza de que no habéis tenido pajolera idea de educarles así que ahora solo se les endereza con un guantazo. Y si eso no es suficiente a un reformatorio.
      Lo que me faltaba era que me toreara un mierda.

      Eliminar
  5. Adrián no sabe que va facer con estos personajes, todo a su tiempo. Veremos que pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le daremos la solución. Al contenedor correspondiente y a la incineradora.
      Dos semanas con mascarilla y se acabó el problema...

      Eliminar
  6. No es que la gente sea tonta. Seguramente, quien pone ese comentario o razonamiento sobre los votos, es natural de candas y con una edad superior a los 40. Seguro no vota a Psoe y está muy cabreado porque siempre ganen.Logico.

    Pero a su favor o para que se tranquilice un poco, decirle que el voto está cambiando mucho. Ya ha cambiado en las anteriores y en esta será a mayores. Porque?, pues porque gente de Candas cada vez hay menos. Y cada vez hay más gente de afuera. Joven y sin arraigo que bota según ve y opina o su ideología en casos.las tornas cambiarán gentes de candas que sean palmeros de Amelia cada vez son menos. Habrá cambio en el voto la cuestión es si la gente se dará cuenta de que puede haber cambio y votará o se quedará en cada sin votar. Si hay abstención ganará Amelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver anónimo si me puedes ayudar.
      Antepongo que voto en Bilbo y voto Bildu pero imáginate que soy ciudadana asturiana. ¿Me puedes decir por favor a quien votamos los que somos DE VERDAD de izquierdas?.
      Si yo votaría en Candás en las próximas votaria en blanco. Si llega a estar JR votaría PP POR JR Y CON LA MANO APRETÁNDOLE LOS HUEVOS. Y lo haría porque NO HAY UN PARTIDO DE IZQUIERDAS EN TODA ASTURIAS QUE NO SEA ANDECHA ASTUR.

      Eliminar
  7. Pues mira te digo. Como norma general, aunque no siempre es asi y cada persona es un mundo, en las municipales se suele votar la cabdidatura mas que la ideologia. Cierto es que a medida que crece la ciudad y por lo tanto la poblacion y mas dificil es conocer personalmebte a la candidatura, se vota por partido o momento ideologico de cada uno. Pero si nos mantenemos en nuestro caso, Si quien vota conoce a los candidatos por ser vecinos amigos o compañeros, se votará al candidato o candidatura y cada vecino debe ser consecuente y conocer a los candidatos o candidaturas. Es decir, los votantes deben hacer un enorme ejercicio de responsabilidad y analizar que situación estamos y como debemos y podemos cambiar la situación.

    Yo personalmente soy de izquierdas no de la izquierda roja sino de la moderada por decirlo de alguna forma. Aunque he de reconocer que a nivel regional fui de los enfadados que vote a Foro para quitar al Psoe (Areces me llegó a quemar del todo jjj). Pero aquí yo diría que hay a día de hoy, actualmente sólo dos personas con calidad y aptos para dirigir el Ayto. Jose Ramon y Angel Garcia. Y asi lo digo porque conozco a ambos y se de que, a pesar de qye cada uno tiene su posicionamiento y su estilo, ambos harian un buen trabajo en la Alcaldia. Y parece que mi pensamiento coincide con muchos vecinos.
    Ahora resulta que José Ramón no se presenta. Yo no se si le votaria( no digo ni si ni no) la verdad que la situación es tan deprimente que con tal de sacar a Amelia y el Psoe quizás le votarse. Pero no estará. Y esto que acabo de mencionar es lo que digo que los vecinos deben pensar. No pasa nada por cambiar el voto si eso es para solucionar o quitar algo malo. Creo yo.

    Que la gente valore a los candidatos y sus candidaturas. Que se deje de ideologías pues esto es un pueblo y se trata de limpiar calles y administrar bien el presupuesto y las inversiones. Que piense. Que anali e. Que decida y que vaya a votar. Que no se quede en casa. Y si lo mejor no es tu principal apuesta, pero cambiando tu voto se logra un cambio. Bienvenido sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es, la gente es tan lila que no sabe que detrás del paisanón hay LA DISCIPLINA DE PARTIDO. Tócate las narices Manolín!!!!!. ¿Dónde hostias me he venido a vivir?.
      En cuanto al que dices y cuyo nombre me da asco hasta escribir, jamás podría votarle siendo como soy de izquierdas porque partido más nazi que IU no lo hay en toda España y a las pruebas me remito que ha desaparecido.
      Y en cuanto al personaje candasín... te puedo asegurar y si quieres jurar que ni siquiera en su partido le quieren. Excepto los 4 capos nadie ni le quiere, ni le apoya y te voy a decir más: NI LE VOTA.
      Recuerda que lo he prometido y se de lo que hablo.
      Juro que antes que a ese ente voto a Amelia. Eso más que seguro.

      Eliminar
    2. VecinoIU de las 22:57.

      Tengo que reconocer una cosa, tonto no eres, creo sinceramente que escribes lo que escribes con una intencionalidad clara.

      Eso de meter en el mismo miembro de la ecuación y al mismo nivel a José Ramón y al ojerosu para decir después que mala suerte como JR no se presenta si no quiero a Ameliona tengo que votar al innombrable.

      Si claro home, están al mismo nivel, porque tu lo digas.

      Luego dices que la gente vota a candidatos, ¿tu te crees lo que escribes?.

      De verdad mis vecinos conocían al tuitero que no sabe enlazar 2 frases y le votaron con conocimiento de causa, podría seguir con muchos de los concejales no solo de los de su partido.

      Luego nos vendes la burra de que hay que cambiar, como no, tu siendo de izquierdas votabas Foro como si tal cosa, jajajaja.
      Que hay que hay que dejarse de ideologías, pero si tu candidato tapado solo echa mano de eso en los plenos.

      Te lo digo con cariño, serias un buen concejal, espero que IU te lo pague por supuesto.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.