sábado, 19 de mayo de 2018

DE CULO Y CUESTA ABAJO

Es normal. Poco a poco el PSOE de Carreño se va hundiendo en las arenas movedizas que él mismo se construye. Cuando la mediocridad y la vulgaridad se instalan en actos banales y populistas más temprano que tarde entran en un imparable declive difícil de contener, y esto es lo que les está ocurriendo cada vez que la alcaldesa abre la boca y sus charranes repiten: ¡si bwana!

Es cansino tener que estar repitiendo continuamente que la afición de esta señora se limita a darnos fiestas y portadas propagandísticas, y en cierto modo esto es normal en ella pues desde mi punto de vista no tiene capacidad intelectual para gestionar los asuntos importantes y desesperadamente intenta tapar sus carencias buscando un reconocimiento público utilizando a todo trapo los medios de comunicación.

Hace muchos años que no veo en estos mismos medios de comunicación a la Sra. alcaldesa dar buenas noticias para los ciudadanos. No recuerdo que en algún momento nos haya contentado cómo alguna de sus gestiones solucionaron un determinado problema, y en su defecto hace palmas con las orejas, por ejemplo, cuando nos vende que la salida de una etapa de vuelta a España es un magnifica gestión, Y así nos machaca una y otra vez con sus falsas alegrías y sus razones llenas de incontestable prepotencia celebrando sarao tras sarao.

Lo jodido de todo esto es, que ni ella ni los pazguatos de sus secuaces se ponen colorados, (digo colorados porque decir rojos sería demasiado halago) cuando son capaces de premiar o reconocer los meritos de las mismas señoras (y de algún que otro caballero) la veces que sean necesario, a lo mejor esperan que las extintas “Muyeres de la Paxa” regresaran con las “goxas” llenas de votos, que dicho sea de paso y pensándolo bien, quizás no vayan muy descaminados.

Creo que muchos ciudadanos estarán de acuerdo conmigo cuando digo que estoy cansado, hastiado y molesto de tanto espectáculo, de funciones teatrales, y festivales de productos de cetárea o congelados, y mientras, seguimos manteniendo el túnel de Aboño cerrado y la contaminación matándonos impunemente a pesar de las denuncias de este Blog y de muchas otras organizaciones. Pero ella y sus mazcayos a lo suyo, a pasear la ignorancia del pueblo asociándose con falsas aristócratas y sayones negros, para luego pregonar que es cultura, que son tradiciones, costumbres populares y marineras. Pobre pueblo.

El horizonte de nuestro ayuntamiento a todas luces necesita un cambio. Y este cambio, está más que demostrado no pueden hacerlo los socialistas. Han tenido muchos años y muchas oportunidades para hacer las cosas bien, pero no han estado a la altura que de ellos esperábamos los ciudadanos, solo nos han dejado frustración, desengaño, desilusión, y un concejo destartalado y malogrado en todos los órdenes. Amelia no es apta para alcaldesa, ni siquiera, como alcaldesa de barrio, su equipo de gobierno es la panacea del desastre político y son el mejor ejemplo, de cómo no deben de hacerse las cosas.

Carreño a todas luces necesita un cambio. Yo por mi parte después de muchos años lo intentaré votando en las próximas elecciones.

Trasgu enfadau

5 comentarios:

  1. Trasgu, cuando una niña crece en un medio aislado y leyendo libros de "princesas" dependiendo de la capacidad intelectual que desarrolle de adulta vivirá o no en los mundos de yupi.
    Esta se cree que es la princesa de Carreño y así se muestra.
    Por eso da tanta pena...

    ResponderEliminar
  2. Sana envidia me das Trasgu con tu ilustración en letras, palabras y frases con sentimiento, lo que la mayoría sentimos y no sabemos expresar, estoy totalmente de acuerdo con tu frustración, desilusión, desengaño, hartazgo... pero hay algo que me gustaría añadir con tu permiso: Un ayuntamiento y su funcionamiento no debería de depender de un alcalde o ¿alcaledesa? como dirían los socialistos, DEBERÍA DE FUNCIONAR "per se"; los funcionarios deberían FUNCIONAR y mi impresión es que la ejemplaridad de nuestra alcaldesa desanima a dichos funcionarios, donde fueres haz lo que vieres y...
    En hora buen Trasgu

    ResponderEliminar
  3. Que bueno yes Trasgu, si diriamos la verdad de como ye este partido lleno de fartones, faltos de vergoña, interesados y más cosiquines que tenemos que callar para qje no nos lleven presos la xente echabase a temblar.
    Si puedes dime a quien votar porque yo no lo se. Soy de izquierdes y me prestaria votar a Jose Ramon pero hasta eso perdimos.

    ResponderEliminar
  4. Magnífico análisis y muy acertado el comentario de las 11.28 tienen una plantilla desmotivada por su culpa

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.