lunes, 28 de mayo de 2018

Esta mujer no para de comer GRATIS

Se apunta a todo aunque no la inviten. Es tremenda y no solo de tamaño si no de jeta. Qué asco da.

11 comentarios:

  1. Tiene la voracidad de la piraña y si se añade que carece de sentido comun,equidad y decoro,el coctel está servido.

    ResponderEliminar
  2. La vimos muy sola, no le hicieron mucho caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso no sale en la foto. Ahora que es alcaldesa la ignoran, cuando deje de serlo directamente la escupen.

      Eliminar
  3. No ye gratis, tien que pagar. Y como siempre está más sola que la una, ni un vecino se le acerca, algunos pasan corriendo para no tener qye saludarla. Que piense como será su vida cuando pasen las elecciones.

    ResponderEliminar
  4. Además de comer sabe hacer otra cosa muchísimo peor. "Combayar"con las empresas más contaminantes del concejo. ¿ Cómo coño va a hacer algo por nuestra salud?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo de las 19.23, ¿hablas de lo de edp y el ayuntamiento?

    ResponderEliminar
  6. Amelia con las empresas grandes no hace nada, ni para bien ni para mal, porque no tiene ningún tipo de capacidad para tratar con ellas. Amelia trata con los jubilaos, con las amas de casa, con los que cantan, con la 'mujer rural'. Con ejecutivos de multinacionales no está preparada ni para llamarlos por teléfono y mucho menos para negociar con ellos.

    Amelia demuestra constantemente además de su catadura moral, su nula capacidad de gestión, demuestra su ineptitud con todo lo que hace. Piensa que por ser 'rabanera' es espabilada, y no Amelia, eres rabanera y prepotente, de espabilada te tocó bien poco, porque podrías estar haciendo tu propia carrera y medrando a nivel personal sin que se notase tanto, pero ni eso eres capaz de ocultar. Amelia, eres muy patética, y no sólo estás levantando rechazo, estás levantando desprecio, ese que tan bien se te da repartir a ti. Deseando ver el día en el que te bajes de la poltrona, la ostia se va a escuchar en Benidorm.

    ResponderEliminar
  7. Tien capacidad pa joderlo todo. Ahora saca de la manga una colaboración con la térmica pa ayudar a esta gran empresa contaminante a lavarle la cara. Tiene bemoles lo de esta mujer no tiene límites ni los que la rodean saben ponérselos.
    El rey está desnudo.

    ResponderEliminar
  8. No tengo duda de que el anonimo de las 19,23 se refiere a otra FARTURA en ciernes.Jornada de puertas abiertas en Aboño(EDP).Que cojones pinta la Alcaldesa ahí,su obligación es preocuparse del medio ambiente y por ende de la salud de los vecinos del concejo,pero su unica preocupación es LLENAR EL BUCHE.Que responsabilidades puede pedir a EDP,el responsable de medio ambiente J.C.G.Marinas ya sabe de sus debilidades(comida y prensa) y ella pica como la trucha Infiesto,sin carnada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pregunta a los que la conocísteis de pequeña ¿a esta señora ahora y niña antes no le daban de comer sus padres?. Es que es preocupante su afan de meterse en la boca todo lo que pilla.
      Sobre todo si es por el papo porque eso de pagar no le gusta.
      No nombres trabajo anónimo porque no tiene puta idea de lo que es eso.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.