martes, 29 de mayo de 2018

¡Habemus nueva fartura!

Y esta vez FARTURA CONTAMINADA.
Es de juzgado de guardia que unos vecinos vayan invitados a una empresa que con sus emisiones contaminantes les están matando lentamente. Después vendrán las quejas pero hay que tenerlos cuadrados para plegarse a sus migajas.
Pero así es Asturias. Si me regalan agarro aunque maten a mis hijos. ¡¡¡QUE ASCOOOOOO!!!.
Está buenísimo lo de las fotos, no os lo perdáis. Es lo indicado con la flecha. Me imagino a la Donna Oronda escondiéndose debajo de la mesa para que no la saquen comiendo, jajajajajajajajajaja.
Me encantará ver el careto de los que se han dejado comprar por una espicha.
LO ASQUEROSO ES QUE EL AYUNTAMIENTO SE HA PLEGADO A UNA EMPRESA QUE ESTA CONTAMINANDO TIERRA, MAR, AIRE, RIOS Y ¡HUMANOS!.
PINCHAR PARA AMPLIAR
¡¡¡HOSTIA QUE NO ME HE DADO CUENTA!!!
¡¡¡Y ENCIMA EL AYUNTAMIENTO LES "PRESTA" A LOS ALUMNOS DE UNA ESCUELA PAGADA POR TODOS PARA QUE AMENICEN LA FARTURA. TOCATE LAS NARICES!!!.
ENCIMA DE PUTAS PONEIS LA CAMA 
(frase hecha)

17 comentarios:

  1. Pregunto a los geografos, historiadores y entendidos, ¿la central termica esta en Carreño, como quedo aquello del deslinde?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa hace años hubo juicios por la liquidación del IAE.

      Eliminar
    2. La Central Termica SIEMPRE fue Carreño.

      Eliminar
  2. Menos ocuparse de su trabajo y por lo que cobra que no es poco,ya se ve cual es la dedicación que tiene,semana tras semana.Es lo que le faltaba,comtemporizar con empresas que contaminan.LA PROXIMA SERÁ ARCELOR MITTAL?.QUE VERGUENZA!.

    ResponderEliminar
  3. Pregunta para Angel(izda unida),la asociación que tanto defendias en el pleno cuando se presento el manifiesto
    no tiene nada que decir al respecto?.
    Asistirá a la espicha?.Y tu Angel tambien asistirás?.Lo pregunto porqué en el pleno parecía que tu la representabas.

    ResponderEliminar
  4. Y el de medio ambiente de EDP(G.M),doblemente feliz,primero porqué enrrolló facilmente a la Alcaldesa y de paso tambien se farta,pues son dos aficiones que comparten.

    ResponderEliminar
  5. Así se le llena luego la bocona de decir que el problema de la contaminación no es pa tanto. Este pueblo se va a la mierda.

    ResponderEliminar
  6. A partir de hoy se cruzan apuestas sobre quien comerá más,A(Alcaldesa)o B(el de MA EDP).Acudiran observadores al evento para dictaminar cual fué:"El fartón mayor".

    ResponderEliminar
  7. Una vez proclamado "El Fartón Mayor",por mediación de la alcaldesa,se organizará otra espicha,en un plazo que no exceda a una semana, para la entrega de trofeos que seran entregados por Gabo y Qualquiera otra persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero lo que me parez muy raro ye que no compita tambien "Por mis cojones" tambien muy conocido como "Qualquiera".
      Es un buen comedor y
      si es de papu mejor.
      Seguro que cambia lo de la entrega de premios,por lo de competir,en este caso lo sustituiría la "Plomos",sí esa concejala que cuando interviene en los plenos anestesia a dios y su madre.Esto ultimo igual lo mantienen en secreto pa que vaya la gente,pues ante el miedo de que abra la boca, puede retraerse y no acudir a la espicha.

      Eliminar
    2. ¿La plomos es la que no calla dando la brasa con lo trabajadoras que fueron su guela y su madre?
      Como si las de los demás se estuvieron rascando la aleja.

      Eliminar
  8. Dejación de funciones es lo que están haciendo. No entiendo que nadie en su partido les pare los pies con el daño que hacen,sobre todo, al PSOE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo que me lo pregunto....pero les da igual....siguen con su cortijo que interesa mas que las siglas(psoe)....

      Eliminar
  9. Este equipo de gobierno con su Alcaldesa no tien dos dedos de frente.Cuando se vió que un aytmo haga publicidad a una empresa y para más inri que contamine?.
    JC.G.Marinas(responsable de M.Ambiente de EDP) cobrarás la variable en junio, eres un fenomeno.

    ResponderEliminar
  10. Yo toy seguro que en esto tambien ta metiu Noceda.Me comentan que tien relación antigua con el de medio ambiente de EDP.Ye todo una trafulla.

    ResponderEliminar
  11. Igual que se premia al asturiano del mes,del año,de la semana,del dia o de la hora,se me ocurre que se podría instaurar el premio al fartón/a del mes,semana,etc,etc.Mientras esten estos ,el premio quedaría siempre en Carreño.

    ResponderEliminar
  12. Si se instaurara otro premio,por ejemplo:Rodiella de año,ahora que está vigente lo de la llingua.Pues está claro, el premiado y con caracter vialicio sería por Mis Cojones.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.