martes, 29 de mayo de 2018

IU ¿de esto no decís nada, no chatines?

Claaaaaaaaaaaro, porque ese fue el acuerdo alcanzado con el PSOE. No molestar. ¿Verdad chatines?.
Ayyyyyyyyyyyy san dios que panda trileros engañabobos sois que pensáis que todos somos tan básicos como vosotros.
A vosotros lo que os mola es el ladrillo. Construir a ver si cae algo “pal bolso”. A los vecinos que les den por donde se empiezan los cestos y a las irregularidades DENUNCIABLES también. Que trabajar  no es lo mío pero dormir sí.
Más que un partido parecéis el cesto de los horrores.
De NO-Somos-NADA ni me molesto en hablar porque creo que en esa obra no hay… camelias que proteger.
Redios que “plantel” político tenéis aquí. Al menos sirve para descojonarme.
Y al de enemigos de Candás, menos prensa y más juzgado que pareces una plañidera vieja jajajajajajaja. Y a ver si te afilias a IU y así estáis todos los negados juntos. Ayyyyy joder pero si ya estás afiliado, jajajajajajajaja. Oye, ahora que han echado al mudo lo mismo te ponen de cabeza de lis… perdón, de cabeza de TONTA, jajajajajaja.
Dios los cría y ellos se juntan. Todo está en orden y yo me lo paso bomba.
.
Y SEGUIMOS DURMIENDO QUE PARA ESO NOS PAGAN

7 comentarios:

  1. Dormir, comer...qué más da, la cuestión es que aquí no trabaja ni el apuntador y lo poco que hacen, lo hacen a lo gocho.

    Justo antes de que cambiase la ley de contratación, se hincharon a lanzar concursos urgentes porque sabían que se les iba a cortar el grifo, incluso licitaron más de uno al día! 10 licitaciones en 2 meses señores!

    Cambió la ley de contratos y se hizo el silencio...2 meses sin ningún tipo de contratación, pero claro, la de salvamento hay que sacarla por cojones, y por cojones....LA SACAN URGENTE!!

    En junio y sin presupuestos, pero el problema es que no tenemos varitas mágicas de celeridad...

    Iros a la mierda, sois unos caraduras sinvergüenzas.

    Salvamento en playas del Concejo de Carreño 2018:
    -Importe 151.250 EUR.
    -Tramitación Urgente.

    ResponderEliminar
  2. Pero de verdad que un concurso que sacan todos los años no lo pueden sacar ordinario? Pero que tipo de excusa dan para hacer esto sistemáticamente? Pero no existe nadie que denuncie esto? Pero en serio que no pueden tener previsión para esto? Es incomprensible, aquí todo el mundo hace lo que le sale del nabo. Unos roban y otros se quedan con un sueldo que no les corresponde porque no ejercen sus funciones, que es otra forma de robar, pero a cara descubierta. Una cara muy muy dura.

    ResponderEliminar
  3. Y encima cuando adjudican a lo gocho no, a lo super gocho, como la gochada que están haciendo en Severo Ochoa. Le dan dos obras a la misma empresa cuando es evidente que no tiene capacidad para realizarlas. Todo urgente y sin publicidad, joder si no huele a gocho quemao que baje dios y lo vea. Pero estos campando a sus anchas, que cada vez son más anchas.

    ResponderEliminar
  4. Los vecinos han trasladado las quejas a la asociacion vecinal, jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que dicen que andan escasos de papel higiénico. Pobres diablos.

      Eliminar
  5. IU calla porque harian lo mismo....

    ResponderEliminar
  6. La cuestión no solo son los concursos urgentes,los verdaderos cambalaches estan en las modificaciones y sobrecostes,ahí es donde juegan al despiste para intentar evitar el seguimiento.En algunos casos por cansancio o dejadez lo consiguen,pero en otros lo van a tener clarinete.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.