martes, 22 de mayo de 2018

La ancha de la banda ya se prepara las vacaciones gratis????, jajajajajaja

Y no es de extrañar que se vaya al sitio más feo, sucio, masificado y pobretón de Levante. A esta en Marbella no le dejan pasar del arco de la entrada, jajajajajajaja. Y en Euskadi le esperan en la frontera los ertzainas.
Desde que está ella jodiendo el concejo, todo respira naftalina, viejuno, suciedad, mal olor y ganas de vomitar. Esa más que una… cosa es un misil anti vida y limpieza. Jo-der.
Aunque bien pensado, a un sitio tan degenerado como este, sucio por tierra, mar, aire y ríos, le va como anillo al dedo a los que van al otro sitio imposible de ver y más imposible de ir.
Hoy está visto que me toca vomitar.

26 comentarios:

  1. Jajajaj, esto ye de traca. ¿Qué significa esta noticia?. Ya te lo digo yo, mode. Nada. Fuegos artificiales para salir en el periódico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooooooooooo que sí, que la ancha les ha vendido que aquí se ponen morenos al primer baño y están todos como locos por venir.
      Lo que no sabe ella es que la gente se ducha todos los días y en cuanto vean que el moreno es mierda... va a tener denuncias a mogollón, jajajajajajajajaja.
      Pues no son peleones los turistas de bocata de choped, jajajajajajaja.

      Eliminar
  2. Pero tú conoces benidorm?
    Has pasado unas vacaciones allí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conocer s´`i, pasar unas vacaciones NI DE COÑA MORA.
      Estuve en Altea, se nos ocurrió la idea de ir a ver Benidorm. Solo recuerdo un pequeño alto desde donde se veía la mole asquerosa. Le dije a quien conducía que pisara el freno y para atrás que yo allí no entraba. Otro día me armé de valor y entré... aún conservo el olor a fritanga y suciedad. A toallas asquerosas puestas en ventanas y balcones a secar. A trajes de baño y bikinis de la misma guisa. Ni comimos allí. Bajamos a Villajoyosa con arcadas. Solo volví por el mediterráneo a Marbella y a Llança en Girona. El resto no es para mi estómago. Siento ser tan pija pero la suciedad y la horterada me estomaga. Como siempre digo, un hotel sin moqueta, sin alfombras y sin cortinas pero LIMPIO. No necesito estrellas si no limpieza. Benidorm, con todos mis respetos, es un cúmulo de todo lo que no tolero.

      Eliminar
    2. Pues tus vecinos vascos no piensan como tú. De hecho es casi su primera vivienda. Bueno,sin casi.la mayoría tiene su refugio en benidorm.

      Eliminar
    3. No son mis vecinos. Te recueredo que tengo la enorme suerte de ser vasca Y ESTOY EMPADRONADA EN MI NACION.
      Ya se que aún quedan en mi nación COREANOS que fueron para allá a quitar el hambre. Esos son los turistas de Benidorm, jajajajaja. Asturianos, leoneses, gallegos y de casa cristo. PERO NO VASCOS. Gracias a dios tenemos el gusto y el dinero suficientes para irnos a sitios con más clase.
      Yo por ejemplo siempre he veraneado en Italia. Ya ves tú por dónde.
      Benidorm los dejo para los cutres como tú que no tienen dónde caerse muertos, jajajajajajajaja.

      Eliminar
    4. ¿En Positano, el pueblo ese donde cobran por hacer fotos, que tal la costa de Amalfi o ya esta deteriorada con tanta gente de fuera?

      Eliminar
    5. Estos(los del equipo dios te libre)
      tan acostumbrados a la bazofia y suciedad,estarían en su habitat natural,por eso no es de estrañar tal promoción.

      Eliminar
    6. No me gusta el sur. Yo soy de norte.
      Excepto raras excepciones como Asturias, tenemos más clase.

      Eliminar
    7. Lo que comen igual de la pota el gocho,cualquier cosa les parece un lujo,no disciernen lo que es nivel y clase.Hala!,a ver cual es la ocurrencia estupida de la proxima semana.

      Eliminar
  3. Estuve un año en nun apartamento no vuelvo ni gratis, levantarme a las 8 de la mañana y bajar a la playa sin desayunar para coger sitio con las toallas y las tumbonas. Andaaaaaaaaaaaa. Y lo que diz la mode ye cierto aquello huele que tira patrás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, cada vez que nos contaba esa odiséa un compañero de oficina le decíamos lo mismo: ANTES DE IR A ESE ANTRO QUEDATE EN EUSKAL HERRIA.
      Pero era cantabrón el pobre. Que le vamos a hacerrrrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  4. Benidor es conocido en toda españa como el antro de viejos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno y siguen con la matraca del turismo.
    En Carreño el turismo solo aporta entre el 3 y el 4 por ciento de la renta disponible, es el chocolate del loro. Y cuento hoteles, campings, restauracion.

    ResponderEliminar
  6. Por mis cojones ya estuvo haciendo el reconocimiento hace poco y en viaje "de pau".Algo tan tramando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen, que yo no lo se, que los viejos va na ver si ligan. Lo malo es que acaban ligando con extranjeras que les dejan sin perras y con una sifilis de cojones, jajajajajajaja. Igual fue a eso, jajajajajajaja. A ligar me refiero no a contagiarse, jajajajajaja.

      Eliminar
    2. De papu quise decir.

      Eliminar
  7. Las ETS en la tercera edad es un tema tabú en España.
    Lo de gastarse las perras con las extranjeras lo veo normal, antes de dejar que los políticos les metan mano como si queman los billetes.
    Y bueno no solo los viejos, bastantes no tan viejos les hicieran la casita a la extranjera de turno en su pais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja que mal os "atienden" las asturianas que tenéis que buscar consuelo fuera, jajajajajajajajajajajaja.
      Perdón, perdón, perdón pero es que me escojono con vosotros.

      Eliminar
    2. ¿Consuelo fuera?
      Lo que no buscamos son problemas dentro. Mujeres autoctonas de menos de 40 que merezcan la pena, pocas.
      No hay que ser muy listo para ver como los hombres huyen del matrimonio, de tener hijos y de compromisos.
      ¿Por que será?

      Eliminar
    3. Oye si te pones así paso a decirte la verdad: HOMBRES QUE MEREZCAN LA PENA EN ASTURIAS... NINGUNO. Bajitos, feos y pobres. Lo tenéis todo, jajajajajaja. Y además empinais el codo más de lo deseable...
      La culpa es tuya por ponerme LA VERDAD a tiro.

      Eliminar
  8. Hoy santa Rita y fieston en la fuente los ángeles .

    ResponderEliminar
  9. Que queréis viniendo de semejante hortera? Es lo que le pega, veranear en Benidorm. Y era lo que nos faltaba pal duro, que el poco turismo que hay aquí lo comparen con ese. Amelia, los viejos quieren sol pa secar los huesos y bailes. Aquí tienenlo negro como el carbón de la palmera, o sea otro gasto inútil pa que parezca que haces algo, y ya van....escandaloso.

    ResponderEliminar
  10. Jajajaj con solo nombrar Benidorm ya sabemos la clase que tiene la sebosa asquerosa de la banda ancha que jamas la sacaron de Pulido y Cancienes hasta que la trajeron a Carreño

    ResponderEliminar
  11. Alguien busca vacaciones pagadas para el resto de su vida.

    Vaya hortera que te está Alcaldesa. Pero porque no sale diciendo que can a reparar la presidencia de Perlora, por la promoción turística. Seguro que los Asturianos allí residentes y sobre todo los que estamos aquí pagando impuestos en Asturias lo agradeceríamos. Quizás los Asturianos de aquí seamos menos relevantes que los Asturianos de allí. Pero desde luego somos los sufridores de tanto socialista inútil. Vaya morro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi lo has clavado.
      Como el año que fueron a hacer la pelota a los asturianos de Torrevieja que no dejan un puto duro en Asturias.

      ¡Chavales!, tened bien en cuenta donde estais en la escala de prioridades para esta gente.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.