martes, 1 de mayo de 2018

Noticias en la prensa de hoy 01.05.2018

Empieza la chapuza nacional. ¡Qué vergüenza!.
⏩⏪
⏩⏪
⏩⏪
⏩⏪
⏩⏪
⏩⏪
⏩⏪
Noticia de pago.
El oso del cuento que ha inspirado a los alumnos del San Félix de Candás
⏩⏪
Noticia ya adelantada en este blog.

6 comentarios:

  1. La solvente gestión económica sociaLISTA. Así sin cortarse un pelo.

    ResponderEliminar
  2. Gestionamos de miedo, ahora cierro el paseo y gasto perres, haz un año, dos año... abro el paseo,antes volví cerralo. Pa una casa misma, ye una gestión cojonuda.Y como eso todo.

    ResponderEliminar
  3. Comienza las obras para la vuelta ciclista. Justo 10 días después de la visita de la organización inician las obras!!!!!!!!!

    A los vecinos que nos jodas que llevamos 3 años así.

    ResponderEliminar
  4. 1,5 millones para gastar. Interesante titular. Y el pueblo hecho una auténtica muerda.

    Negociará con los partidos para su gasto. A los vecinos que se jodas y los partidos, todos han pedido su dimisión. Esta mujer está más la allá que la acá.

    En fin vecinos es lo que tenemos.

    Un pueblo sucio lleno mierda. Un pueblo roto lleno baches . Un pueblo con los parques abandonados. Un pueblo con las plazas sucias y las calles sin papeleras. Un pueblo con las farolas fundidas y las aceras llenas de malas hierbas. Con los caminos rurales sin arreglar. Con las fuentes inundandodmse tras las lluvias. Sin aparcamientos. Con entidades deportivas protestando por no tener donde entrenar. Con las asociaciones culturales por no tener donde ensayar. Con los jubilados sin cafetería. Con los montes (varios no sólo uno) callendo por las lluvias. Con las cunetas en la zona rural atascada. Con la residencia de Perlora cerrada y sin interés. Con la playa sin ampliar. Con el muelle rompiéndose. Con las fachadas emblemáticas abandonadas. Con edificios a punto de derrumbarse. Con vas vez más árboles cortados. Las sendas sin arreglar ni limpiar.
    Un pueblo alegre y precisó, un concejo maravilloso y con enormes posibilidades y que la Alcaldesa ha metido en un continuo obra de teatro y Festival de habanera. Un desastre que costar mucho tiempo solucionar, mucho.

    Pero ella tiene 1.500.000€ de remanente para gastar. Toma ya!.

    No es esto reírse del pueblo?. O es eso o es muy muy muy inepta para el cargo.

    Por Dios, pensemos y hagamos algo con cabeza dentro de un año. Por favor. Otors cuatro años así y es el fin de Carreño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que seamos muchos los que pensamos como tú, en la calle el sentir parece indicar que sí, porque a todo lo que dices, no se le puede poner ni un pero ni una coma.

      Eliminar
  5. Pero porqué creeis que hace las obras?.Se lo exije la organización de la vuelta,si fuera por otras necesidades ya nos podiamos sentar a esperar,de pié no soportariamos la espera.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.