lunes, 28 de mayo de 2018

Nunca dudé de su honestidad

Y me alegra saber que no me equivocaba.
Como bien dice José Ramón, Rajoy ha defenestrado su partido y tiene que dimitir. Que no haya un líder en el panorama político nacional no justifica que ese individuo continúe machacando su país.
COGIDO DE SU FACEBOOK

26 comentarios:

  1. Jajajaj. Los del PP ya saltan del barco antes de que se hunda, como esos animalitos pequeños de cola laaarga y feos.
    Ya buscn nuevo barco al que subirse antes de que el efecto del hundimiento se los arrastre a todos.

    El OP esta muerto. Muerto en España, muerto en Asturias y muerto en Carreño. No se trata de lideres. Se trata de honestidad y sinceridad. Y si por un casual gablasemos de lideres, tan momento de dimitir es para Rajoy como para Mercedes Fernandez (Cherines). Mano firme y derecha de Rajoy en Asturias. Y por lo tanto y mismo razonamiento, tambien es el momento de ye se vay todo el equipo de Cherines (en el que creo que se encuentra el portavoz de Carreño que suscribe dicha critica).

    Lo se. Ver la añtyra del acantilado da vértigo. Ver la caida del PP asusta. Pero la hostia es real. Y sera dolorosa y demoledora. Asi queridos amigos criticos del sdñor Rajoy ahora, deciros que la sentencia es contra el PP. Contr el nucle del PP. Contra quien aprueba estatutos, normas, reglamentos y fija a los candidatos a cada candidatyra. Luego estan ños daños colaterales. Claro, aqui es donde cada uno intenta salvar su colita saltando de barco (entiendase candidatos/regeneracion).
    Una cosa si coincido. Es la gente nueva del PP quien debe, una vez tomado fondo el partido, una vez visto lo doloroso que hubdirse y pelear para salir a la superficie y coger aire, los que han de trabajar por reestructurar de nuevo al PP y ponerse a grabajar para lanzarlo a donde debe estar. A ser un partido limpio y honesto que defienda el interes general de los españoles. Pero querido portavoz del PP de Carreño, seras tu quien se enfrente a Cherines?. Hareos una nueva linea interna para renovar el PP en Asturias?. Crees de veras que estais a tiempo de rivalizar cobtra Cherines para presentar una candidsatura nueva que ilusione al votante del PP en Asturias?. La verdad, sales demasiadas veces detras de Mercedes en las fotos y rueds de prensa y eso, a un humilde Asturiana o me hace pensar que estas mas con ella que contra ella. Quizas porque ya estais todos oensando em ese puestin de Diputao que os puesde tocar si no gritais mucho y os meta en la lista electoral.

    Veremos si es verdad que esta peticion de Dimision de Rajoy que haces es coherente y sincera y la extiendes a toda la ramificacion politica que tiene Rajoy en Asturias en la que por cierto, se te ve muy avtivo.

    No obstante he de confesar, que coincido en que Rajoy ha de dimitir ya. Pero bueno, tambien confieso que es tarde y que espero que lo eche la movion de censura. A el y a todos los tontobabas que tiene con el. Y que haya elecciones en un año a ver si en ese espacio de tiempo, sois capaces de armar algo uevo y sano. Cosa que tambien te comfirmo que dudo pues el PP esta podrido de veras y su cascaron se ha roto en serio para hundirse. Toca nadar. Nadar mucho para al menos llegar a la costa. Luego ya veremos que haceis. Pero os lo mereceis por engañar tantisimo al ciudadano y sobre todo a vuestros votantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos saltan, LOS HONESTOS SALTAN. Lo malo son los FALSOS IZMIERDOSOS que continuáis en el barco aún sabiendo la corrupción que hay en vuestras filas y en vuestros partidos.
      Vosotros no sois COMO las ratas, vosotros SOIS LAS RATAS.
      Y por mucho que deteste al PP nacional y al PP asturiano, tengo que reconocer para no faltar a la verdad que aquí no se ha conocido ni medio caso de corrupción.
      Ahora mirar al resto de partidos y dudo que haya sitio suficiente en las cárceles.
      estáis buenos para hablar vosotros.

      Eliminar
    2. Tas guapo/a.Y el PSOE no engañó ni engaña a nadie?.Los dos partidos estan pa ir a la puta rue.
      Renovación total y unos años a chupar banquillo hasta que aprendan,eso si alguna vez lo hacen.De PODEMOS,ni comento,ellos se borran solos con sus actuaciones.

      Eliminar
    3. Y la Pularda no busca un nuevo barco?.Tais guapos criticando lo de fuera teniendolo en casa.

      Eliminar
    4. Pasas por alto algo esencial:José Ramón tiene nomina y vive de ella,cosa que la mayoría de vividores y parásitos nunca tuvieron.Por eso se puede tomar ciertas licencias y que los anteriores tiemblan solamente pensandolo o leyendolo aunque sea por boca de otro.
      El movimiento se demuestra andando y José Ramón lo tiene demostrado.El resto al menos en Carreño,nada de nada.

      Eliminar
    5. Pa honestidad parecida a la del PP,la del PSOE.Queriendo a costa de lo que sea y con quien sea llegar a acuerdospara tocar poder(Presidencia),sin medir las consecuencias.Pedrín quedas tan retratao como Marianin.
      A tomar vientos y elecciones.

      Eliminar
    6. Y esto que dices no lo ves en Carreño?.Porqué no se empieza por lo cercano y por lo de más facil arreglo?.Observo demasiada demagogia simple y ramplona.
      Copiamos mucho del bla,bla,vacuo e inutil de los politicos cercanos.

      Eliminar
    7. Rajoy maeja muy bien los tiempos(eso dicen) y dará los ultimos coletazos no tengo la menor duda pero es muy cierto el dicho de:Quien a hierro mata a hierro muere.
      El descontento ya es generalizado y que yo sepa la dictadura se acabó practicamente en 1975.
      El querer perpetuarse en el poder te aboca al desastre y Rajoy va en esa dirección,que yo sepa porqué no hable José Ramón no se va a librar de ello y Mercedes tampoco.

      Eliminar
    8. Me corto las manos antes de votar a la izmierda en este país, yo lo tengo muy claro, ahora mi voto se va para VOX el PP me ha defraudado.

      Eliminar
  2. Curioso que digais que el PP está muerto en Carreño cuando es el único partido que ha luchado por los vecinos y por el concejo.
    Menuda panda de falsos que sois.

    ResponderEliminar
  3. Eres un valiente José Ramón, muchos políticos de uno y otro lado tendrían que copiar de ti, honestidad, integridad y un montón de buenos calificativos que tanto necesitan los políticos y que los ciudadanos echamos de menos.

    Espero que no caigan sobre ti un aluvión de críticas y reproches desde dentro de tu partido, y que sepan apreciar la valía de una persona como tú comprometida con sus principios, los mismos que les faltan a muchísimas personas del PP y que a buen seguro desde hoy muchos te harán gestos de desaire por ser horrado.

    Suerte amigo, por eso este comentario lo firmo con gran satisfacción a pesar de que no comparto tus ideas políticas pero admiro a las personas integras por encima de todas las cosas. Lástima que Carreño te pierda

    ¡¡Eres un valiente ¡¡

    Trasgu Enfadau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Trasgu, tengo la enorme suerte de contaros a los dos, los seres más honestos de Asturias y más allá, como amigos. Y mira que los 3 somos de partidos completamente diferentes.
      Os quiero.

      Eliminar
  4. Totalmente de acuerdo con el comentario que firma Trasgu Enfadau. Muchas gracias José Ramón por ser honesto y trabajar por los vecinos de Carreño.

    ResponderEliminar
  5. Te honra lo que dices José Ramón,ojalá en el PP hubiera menos vividores y palmeros y más gente como tu.No hay mejor cosa que no deber,para ser independiente y no estar obligado a pagar con silencios o declaraciones palmeras, determinadas servidumbres.

    ResponderEliminar
  6. Creo que José Ramón ya había expresado PÚBLICAMENTE esa idea con anterioridad. Incluso en este bló he leido comentarios al respecto.

    La gente honesta tiene mal encaje en la politica. M'explico, lo repetiré una vez mas.

    El problema de la politica actual en occidente es el sistema que les hemos dejado crear; en un sistema de impunidad, sin valores, cortoplacista, demagogico, etc la gente honesta no puede luchar desde la honestidad y son los peores los que triunfan.

    ResponderEliminar
  7. Más pronto que tarde los partidos buscaran fichar gente como José Ramón y como escasean,se los rifaran.
    El trabajo,esfuerzo,talante,honestidad y valía personal andan escasos, por no decir que son inexistentes en la clase politica actual.

    ResponderEliminar
  8. Presenta candidatura independiente en Carreño y saldrás alcalde.
    José Ramón:El PP nada te tiene que enseñar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Ramón es muy válido, pero ya estamos un poco hasta la peineta de gente que le baile el agua a la iglesia y a los santos. Un fan de Trump tampoco creo que las tenga todas consigo para ganar.

      Eliminar
  9. Soy yo Cherines y lo mando a Galeras. Por poco listo. Por buscame problemas y por liame ahora la precampaña. Eso es lo que se llama fuego amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que se llama DECIR LA VERDAD CUANDO LA SIENTES.
      Pero aquí o eres un sinvergüenza o no te valoran.
      Cherines que se vaya a capar canguros que no sirve para nadaz más.

      Eliminar
    2. Fuego amigo?.El de Rajoy y Soraya a los suyos,eso es fuego amigo,todo lo demás es un chiste.

      Eliminar
    3. La precampaña creo que la lió o se la liaron a Rajoy bastanta más con lo que está pasando que unas declaraciones de verdades como el globo terraqueo.
      Si no lo aprovechan, tanto que pierde el partido decadente,fruto del trabajo de demolición de los actuales y mediocres lideres actuales.A ver si la culpa la va a tener Jose Ramón por decir lo que la mayoría pensamos.

      Eliminar
    4. Entonces vecino de las 15:53 le estarías dando la razón a José Ramón.
      Sobra esa gente que se creen los amos del chiringuito y hace falta una refindacion con otro tipo de gente.

      Ademas si he leido bien, el esta en el partido por principios y valores no por el bollo preñao que le pueda caer.

      Eliminar
  10. No nos merecemos un alcalde como Jose Ramón seria demasiada felicidad.

    ResponderEliminar
  11. Hasta las huevos de:Rajoy,Soraya,Montoro y el de la patata en la boca Rafael Hernando y lo digo como ex-afiliado de ese dictatorial partido,que nombran a dedo a quien les parece y solo recurren a sus afiliados cuando hay elecciones para hacerles el trabajo.ESTAIS MUY,PERO QUE MUY VISTOS Y NECESITAIS UN RETIRO FORZOSO.

    ResponderEliminar
  12. La Cherines no le llega a la suela del zapato a José Ramon.
    Os pongo un ejemplo, la Cifuentes, solo tiene un nivel 24 en la administración y JR es nivel 28 siendo mucho mas joven que ella.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.