miércoles, 9 de mayo de 2018

Si solo fuera el futuro de Ortiz…

Pero estos no tienen claro ni cómo se sube la cremallera de los pantalones.
Tanta comilona y tantos litros de alcohol les ha nublado la mente que ya venía nublada “de serie”. Además ya han demostrado a todos los vecinos del concejo que lo suyo es la juerga. De ahí que este concejo esté total y absolutamente desgobernado.
Y está claro que el 50% de la culpa es del PSOE y el otro 50% de sus palmeros de IU y No Somos Nada que les da igual que este concejo haya perdido 4 años, ya no de recuperación, si no al menos de no perder lo poco que ya tenía.
Su guerra por gobernar en 2019 les hace olvidarse que están ahí para trabajar. Pero prefieren callar y dejar que con el PSOE se caigan todos los vecinos.
Saben que si de Madrid piden explicaciones al atraco de Ortiz por parte de IU (no olvidemos que Melania hizo esa jodienda estando en IU) los vecinos no solo tendrán que devolver el dinero atracado. Y digo atracado porque dijeron que era para un museo y sin embargo lo han convertido en un club de alterne. Tendrán que pagar también la lógica y justa multa que les pondrán por ese atraco.
José Ramón no solo el PSOE. IU y No Somos Nada tienen tanta culpa o más por su inmovilismo y su OK a una gestión nefasta dado que quien no critica es que está de acuerdo y esas dos bandas no han abierto la boca en toda la legislatura excepto para “reprobar” que es como si invitaras a café y copa al reprobado pero… esa fue la promesa que IU le hizo al PSOE. Callar ante la destrucción de Asturias.
Es asqueroso cómo ese partido vende a los vecinos con tal de no morir del todo. Es repugnante y repulsivo.
⏩⏪

8 comentarios:

  1. una panda de vagos son todos, totalmente de acuerdo contigo mode y el mudu ye el peor.

    ResponderEliminar
  2. El culpable ye IU que pidieron subvención sin tener estudio de viabilidad ni `proyecto ni nada. Ahora pagaremos los vecinos la ineptitud de ese partido que no sabe hacer la O con un canuto.
    Pero agradecemos a Melania que nos pusiera en claro que en ese partido no hay nadie valido son solo unos trepas con ganas de vivir del cuento. No se diferencian de la Psoe.

    ResponderEliminar
  3. la xente ta muy calladina porque sabe que Carreño empezo a morir con Pelis.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues antes estabamos bien,todo era por y para Candás,aunque los actuales hacen bueno a cualquiera,incluido el prepotente y listillo anterior.

      Eliminar
  4. Pelis es un alcalde a olvidar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pregunto desde la democracia y leyendo lo que leo,hubo algun alcalde aceptablemente eficaz o los mejores fueron los de la epoca franquista?.Creo recordar que uno fué D.Pedro Isidro Chicote,pido disculpas si la memoria me falla.

      Eliminar
    2. No te falla la memoria,fué maestro de Perlora y alcalde en los años 60.

      Eliminar
  5. Siempre anclados en el pasado, de esos momentos tenemos que aprender lo bueno y lo malo, no utilizarlo como motivos de enfrentamiento, el pasado nunca, repito, no si tiene porqué olvidar, sino analizar. Pelis dejo todos los caminos del concejo limpios y asfaltados, supo gobernar con el PSOE, que sin ser la lista más votada gracias a ellos fue alcalde, UCD, la lista más votada no le dio la espalda, y contruyco a la mejoras del concejo, como fueron las ferroviarias. Lo que vino en mandatos posteriores, es otro tema

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.