jueves, 17 de mayo de 2018

Si solo fueran 3.872€… ¡búscate un novio Ameliona!

Pero el triple de esa cantidad es lo que ha acumulado esa banda entre diente y diente de tanto fartucarse.
Los vecinos nunca han visto politicuchos más despendolados que estos que de pequeños no tuvieron ni paga y ahora de demasiado grandes se gastan el dinero de los demás en juergas y lo que pillan por el medio.
PERO LOS VECINOS NO TIENEN QUE OLVIDAR QUE ESO ES POSIBLE PORQUE TANTO IU Y NO-SOMOS-NADA SE LO PERMITEN DADO QUE AMBOS SE ESTAN PASANDO LA LEGISLATURA Y LO QUE TE RONDARÉ MORENA, DE ESTA GUISA…
Imaginaros vecinos si alguno de esos dos partidos pillara cacho las próximas elecciones. Miedo da hasta pensarlo… Se fundirán vuestro dinero en sus apetencias, ya lo estáis viendo, porque nadie denuncia este saqueo.
Por cierto Ameliona, déjate de tanto caprichín y búscate un novio que te de un buen meneo… caleyando Carreño…
⏩⏪

7 comentarios:

  1. Es un derroche porque algunos lo vimos claro desde el principio ---> nunca hubo ninguna intención de liquidar la mamandurria.

    ResponderEliminar
  2. Resulta muy pero que muy ofensivo y muy faltoso lo que dice Amelia por boca de Gabriel, más que nada porque es un burdo ataque como única forma conocida de defenderse, verdad no dice ni media.

    ResponderEliminar
  3. Gabriel(Gabo),para los amigos:Fijate si es facil lo que te voy a decir que hasta tu lo vas a entender.El derroche de falta de seriedad,aunque así fuera(que no lo es),por parte de José Ramón,no nos cuesta dinero y lo vosotros haceis con vuestra sublime inectitud SÍ.A que lo entiendes?.Pues eso,para decir memeces mejor permanecías calladín,porqué no das una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo... ¡¡¡TE HAS PASADO!!!! estás pidiendo demasiado para su poca capacidad intelectual. No llega ni subiéndose al campanario de San Félix, jajajajajaja.
      El y el resto.

      Eliminar
  4. Para la Alcaldesa y en defecto de esta Gabo, nadie debería hablar de sus caprichos,aberraciones y pantagruelicas farturas.Es la persona más dictadora y caprichosa que hay en el municipio,digo lo de dictadora potencialmente,porqué tienen que joderse y aguantar las criticas.
    Estaría guapo que encima no se pudiera hablar o escribir sobre su aberrante proceder.Acuerdate,la prensa ya empieza a conocerte por fin,más vale tarde que nunca.

    ResponderEliminar
  5. Sois mezquinos hasta para defenderos. Yo me pregunto si no os da vergüenza salir en prensa negando la evidencia y diciendo tales sandeces. Lo dice uno que os votó y jamás pensó que el descalabro pudiese llegar a ser de semejante envergadura. Sois muy inútiles, pero encima sois muy faltones y prepotentes, que es el colmo de la estupidez. Haceoslo mirar seriamente.

    ResponderEliminar
  6. Además de inútiles prepotentes, que guapos estabais callados, salir en prensa negando la evidencia y no os da vergüenza, el colmo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.