martes, 22 de mayo de 2018

Vagancia extrema

La alcaldona de la suciedad cuelga esto en su FB.
Estos, entre lo que no trabajan y las fiestas que se inventan, queda claro que cobran por rascarse los eggs.
No conozco ningún ayuntamiento que tenga "festividad propia" excepto la de la ciudad, pueblo o municipio al que representa.
¡¡Que asco de vagos!!.

9 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyyyyyy ya he adivinado porqué celebran esta fiesta. Por aquello de "Santa Rita, Rita, Rita, lo que se TRINCA no se quita" jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Pagan lo borreguines.
    De la misma forma que no sabemos que privilegios tienen los empleados publicos del Ayto de Carreño a mayores de lo establecido a nivel general.
    Pero no me extrañaria nada que un trabajador ganando un sueldo minimo le estuviera complementando las medicinas a un emp. publico que gana 4 veces mas que el.

    ResponderEliminar
  3. Ella también quier tener martes de campo, será boba.

    ResponderEliminar
  4. Uy, uy lo que me han contado, la sebosa de la banda ancha alterna con su compi, esposa y familia para tranquilizar a la minera y en un chigre mas de la una de la madrugads la minera esposa del "entendido en obras" hizo un comentario en voz alta, mira lo que hace este con el nieto que jamas lo hizo con los hijos alguien dijo hay que hacer una foto para la posteridad jajajaj y salto la gorda sebosa fulanito eso no lo puedes consentir, tu nieno tiene drecho a protección del menor. Se que la moderadora lo entendera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me he enterado un pijo pero es que ando espesa. Tengo todos los chalets de España en la cabeza y me estoy volviendo turuta.

      Eliminar
    2. Una DKW camperizada y a correr millas.

      Eliminar
    3. Eso para 1 mes no para siempre... Daros con un canto en los dientes que sois de los pocos pueblos de España con fibra óptica. Redios cómo está el patio de internet.

      Eliminar
    4. No entiendo nada.

      Eliminar
    5. ¿Que no entiendes?
      Hasta yo lo he entendido.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.