sábado, 26 de mayo de 2018

Y mientras…

… IU y NO-Somos-NADA…
Es el modus operandi de estas dos bandas a las que este concejo y sus vecinos les importan una mierda. Les da lo mismo que el desgobierno cometa ilegalidades. Ellos sentados y en la guisa que veis en el gif de arriba. Deben de tener sus partes con agujero de tanto rascárselas.
A veces me pregunto si Drácula les dejó sin sangre cuando nacieron porque entre la cara de muertos que tienen y que no dan palo al agua… sospechoso al menos es.
Menos mal que el PP ¡de Carreño! es lo más honesto y trabajador que hay en este concejo y ya lo denunció en su día.
Y LNE como siempre con noticias más viejas que la ría de Bilbao.
Y LA PREGUNTA DEL MILLON ES ¿PARA CUANDO UNA DENUNCIA FORMAL EN EL JUZGADO?

8 comentarios:

  1. No hay huevos para denunciar de eso se valen para cometer ilegalidades.

    ResponderEliminar
  2. Si me mandan a mi a esos trabajos al día siguiente esta la Inspección de Trabajo en Candas.

    ResponderEliminar
  3. Mucho hablar pero en este pueblo nadie denuncia. Si hay constancia y pruebas de que es así, a denunciar a la empresa y al Ayuntamiento. Venga ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso hacen falta huevos y huevos es de lo que escases Asturias. Políticos nenazas y vecinos nenazas. Menudo panorama dantesco tenéis. JO-DER.

      Eliminar
  4. Al vecino de la noticia. Siento muchísimo tu molestia, de verás. Pero cuando se hacen obras ya se sabe que hay ruidos y molestias. Además, cuando se hacen obras hay unas normas de contratación y unos plazos a cumplir. La empresa hace lo que cree. Si no es así o es ilegal denunciarlo. Nada de notas a Asociacione so prensa. Ir a Ayuntamiento y ponerle la cara verde a la Alcaldesa y a su Concejal de Urbanismo.
    Pero a eso no se atreve no Dios.
    Si hay quejas pues al sitio correcto.

    ResponderEliminar
  5. yo denuncio pero tiene que venir alguien conmigo que despues llamente loco vamos al judgado a denunciar al ayuntamiento este lunes por ejemplo , gracias

    ResponderEliminar
  6. Y yo pregunto. ¿para qué coño necesitas que vaya alguien contigo a denunciar al Ayuntamiento? No lo entiendo la verdad.
    Que te llamen loco?. Pues que te llamen, menudo problema. Así va este País.

    Es fácil. Vas al Ayuntamiento el lunes. Vas a mostrador de registro municipal. Piden una hoja de registro de peticiones o reclamaciones. Esta puestas a disposición del vecino. La rellena. Pones la denuncia y la firmas. Pides que la trasladen además de Alcaldía, al resto de los Grupos políticos para que quede constancia de tu acción y queja. Y ya está.

    No parece difícil No?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al ayuntamiento a denunciar van los inútiles que solo proporcionan papel higiénico para que se limpien el culo con la denuncia.
      El anónimo se refiere a denunciar EN UN JUZGADO. Y puede que no le llamen loco pero le parten las piernas fijo. Hay mucho vecino agradecido, garrulo y cabrón.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.