viernes, 17 de agosto de 2018

Amelia tengo una pregunta para ti

Te prometo que ya no pienso más en todo el día, jajajajajaja.
A ti te gusta mucho la chorrada de moda de decir: amigos/amigas, médicos/médicas, ingeniero/ingeniera… etc. vamos, etiquetar a la gente por su entrepierna.
Hoy me ha preguntado alguien de fuera de Asturias que lee este blog si la tal Amelia es UN CARGO PUBLICO. A poco más me da un parraque y le he rectificado a toda leche, casi le he chillado: Que
noooooooo, que es una mujer así que no es "un cargo público" si no…  
¡¡¡UNA CARGA PUBLICA!!!
¿Lo he hecho bien?
Al Cesar lo que es del Cesar y a Amelia lo que es de Amelia, jajajajajaja.
Se me olvidaba, se ha descojonado.
AMELIA DIMISION POR CARGA PUBLICA

16 comentarios:

  1. Yo tengo otra pregunta para Amelia.

    Amelia, era la señora del albergue la que te daba tanto miedo cuando la oposición no te aprobó el gasto en el pleno y saltaste con que es que entonces los pobres proveedores no iban a cobrar?
    Sabías perfectamente el mosqueo que tenía esta señora y sabías que te la iba a liar e iba a tirar de la manta si no cobraba. ¿Por eso tu preocupación? ¿O deberíamos decir tu miedo a quedar con el culo al aire si la señora no cobraba?

    Pues ahí lo tienes, has quedado en la más absoluta de las evidencias y los demás estamos cogiendo sitio para ver desde primera fila tu estrepitosa caída.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amelia cuando conoció a Angeles supo que tenía delante a toda una MUJER con mayúsculas y con ovarios. Era la primera vez que veía una y me temo que se acojonó.
      Como la que le mandó a la mierda en Tamón.
      La ex alcaldesa presupone en la mujer debilidad pero que tenga cuidado porque cada día somos más las que tenemos el aguante justo para pasar el día.
      Esta está en el fango desde el minuto 1 que pensó que valía para algo más que para hacer camas así que... no esperéis para ver su caída. Mejor miráis al suelo para verla.

      Eliminar
    2. Y sin ovidarme de Alicia Prendes que le hizo recular y agachar las orejas.

      Eliminar
    3. ¿La del albergue es familia de Susana Corredor?

      Eliminar
    4. Que se sepa no pero no cabe duda que tiene los mismos ovarios que Susana.

      Eliminar
    5. No, no presupone que la mujer debilidad, piensa que las mujeres son fuertes pero piensa que ella es la más fuerte y la más lista de todas, hasta que se encuentra una que le demuestra lo contrario y entonces ataca con su prepotencia, con su chulería, con su soberbia, y con todo lo que pueda atacar. En el caso de Angeles, en vez de atacar, se está escondiendo con el rabo entre las piernas. Olé por Ángeles, si hubiese más gente como ella, sea hombre o sea mujer, Amelia hace mucho que no estaría ocupando el puesto que nunca debería haber ocupado.

      Eliminar
    6. Peor, presupone que es imbécil.
      Si se cree la más fuerte le reto a lo que quiera. Reto físico o intelectual.
      Y prometo que en el físico llevaría una mano atada a la espalda y en lo intelectual me tomo una pastilla para dormir. Le doy toda esa ventaja y le dejo a la altura d ela mierda así que imaginaros todas las mujeres que me superan donde la dejarían.
      Acepto hasta un reto con mi perrín, le supera hasta en hacer pis sin mear fuera, jajajajajaja.

      Eliminar
  2. A Amelia los proveedores se la sudan. Si los puede exprimir de la forma más miserable, aprovechada y abusiva lo hace sin ponerse ni colorada y sin siquiera dar las gracias. Lo digo con conocimiento de causa y por experiencia propia.

    De la chica de los perros le preocupaba que tirase de la manta, no que quedase sin cobrar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues le aconsejo que no vaya a vivir a Euskal Herría porque a la gente que es como ella le damos un guantazo y la dejamos educada para un par de años. Luego otro guantazo y otros 2 años de educación.
      ¿Pero quién coño se cree que es esa oronda?.

      Eliminar
    2. Anonimo de las 15:12

      Lo has clavado.
      A ver si pensáis que mea en todo el concejo y le van a importar los pobres proveedores.

      Pero que tontainas son algunos.

      Eliminar
  3. Si me permitís, ¿alguien me puede decir en qué trabaja su marido? es que trato de entender qué personaje es capaz de casarse con eso. A ver si viendo a qué se dedica llego a entenderlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que puedo decir es que hace años se presentó a una oposición del ayto de Gijon.

      Eliminar
    2. No le conozco de nada, pero detrás de una mujer así suele haber un mindundi calzonazos con cero iniciativa. Y de esos los hay en todas las profesiones, así que a lo que se dedique creo que carece de importancia. Pero su marido es lo de menos, no creo que haya que mezclarlo.

      Eliminar
    3. Nadie lo mezcla ni lo mezclará en ete blog. Creo que he dejado claro DESPUES DE PEDIR PERMISO POR LA PREGUNTA, que solo la hago PARA ENTENDER y es que hay cosas que me dejan ojiplática.
      No concibo una mente inteligente casad@ con una mente como la de esa individua.

      Eliminar
  4. AMELIA VOLVER A A GANAR.

    NADA DE EXALCALDESA. GANARÁ. Y TODO IGUAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Para ser EX antes has tenido que ser algo y esa no es ex alcaldesa porque JAMAS HA SIDO ALCALDESA. Solo un enorme grano en el culo de todos los vecinos.
      Que aproveche que el próximo verano seguirá haciendo camas... suponiendo que le vuelvan a dar el empleo que lo dudo.
      Y cuidadín que con ese absurdo "ganará" estás insultando la inteligencia de todos los vecinos de este concejo.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.