domingo, 19 de agosto de 2018

Con vuestro permiso destaco este comentario

Creo que está escrito desde la sensatez de alguien que un día creyó en un proyecto, lo aupó y ahora se siente estafado por una banda que lo que menos es es socialista.
Y si me equivoco, amigo anónimo, rectifícame.
Y Amelia sigue sin decir ni mu, y el PSOE sigue sin decir ni mu, y este probe hombre defendiéndolos a todos. Ver para creer, una nueva forma de demostrar la falta de profesionalidad, la falta de liderazgo, la falta de vergüenza, la decadencia de un partido histórico en Carreño por culpa de la incapacidad y la soberbia de una señora que acabará siendo la política más odiada de la historia de Candás. Y que hacen sus jefes? Mirar para otro lado como si aquí no pasase nada. Pues sí señores, pasa y mucho. No soportamos la chulería e incompetencia de esta señora que ejerce de señor feudal ni el espectáculo tan lamentable que nos está ofreciendo su bufón. Si a la FSA le queda algo de raciocinio se cargaría a todo el PSOE de Carreño para que los que os hemos votado toda la vida lo podamos seguir haciendo, mientras tanto solamente podemos sentirnos tremendamente estafados por semejante panda de inútiles desvergonzados.

6 comentarios:

  1. No te equivocas Rosanna. Toda la vida voté al PSOE, no solo para auparles, sino por valores y principios. Porque eso es lo política, ser consecuente con unos valores y defenderlos. Esta señora que por desgracia representa al PSOE en este concejo lo ha dinamitado todo. Mis valores no han cambiado, pero parece que sí los del partido que ni pestañea viendo como esta cacique incompetente hace y deshace a su antojo. Y lo que esperaríamos de nuestro partido es que esto no lo consintiese pero parece que comulgan con ello. Y que hacemos nosotros ahora? Nuestros principios no han cambiado pero nos echan del partido. A quién votamos? Tiene sentido seguir afiliado a un partido con semejantes personajes al frente? Está claro que no. Señores, muchos nos bajamos en la próxima estación, ustedes váyanse a un partido de derechas que sería mucho más consecuente que seguir representando a la izquierda, porque la izquierda en Carreño se la han cargado y solo espero que en algún momento paguen por ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te he leído creí leer a un amigo al que adoro porque es el ser humano más grande que he conocido jamás. Es socialista de los que se come el voto antes de votar a esta manada de impresentables.
      Espero que llegue el día en que personas como tú o mi amigo estén al frente de ese partido Y se bata en duelo en Euskal Herría con mmi partido Bildu y ¡¡QUE GANE EL MEJOR!! porque estoy segura que si en mi nación ganara el PSOE con gente como vosotros, los vascos estaríamos a salvo.
      Os deseo a los que pensais que como tú y mi amigo, toda la suerte del mundo. Conseguir devolver al PSOE la dignidad perdida.
      Un saludo

      Eliminar
    2. nunca leí tantas tonterías juntas. Vota y como no Le gusta los hace transfugas.
      osea que, para ti, tienen que seguir en política.

      Eliminar
    3. Jsjaaa ahora el carretillero santo santo socialista de Candas con el beneplácito de toda la oposición jajaja

      Eliminar
  2. 13:31
    Asi que ahora los partidos que tu llamas de derechas tienen que hacer de vertedero para la escoria de la izquierda.
    Menuda cara tienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ver qué poca capacidad comprensora tenéis algunos.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.