miércoles, 22 de agosto de 2018

Noticias en la prensa de hoy 22.08.2018

⏩⏪
⏩⏪
Metiéndoos este coladero de dinero por los cojones. Y la oronda librándose de hacer su trabajo como vaga que está demostrando ser. Cada día dan más asco estos socialistas.
⏩⏪

10 comentarios:

  1. Noticia sobre la Mancorrobonidad.
    Fuisteis muy ilusos cuando aqui comentabais hace meses que el ente estaba cayendo y a punto de disolverse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ilusos no, GILIPOLLAS. Pensábamos que los asturianos teníais al menos 1 neurona y veo que os parieron con el encefalograma plano.
      Oye, pues que os sigan jodiendo que fíjaate lo que me importa.
      Como dicen por ahí, cuanto mas os jodan menos duráis y antes se acaba una raza que... la madre de deu...

      Eliminar
    2. No lo dijimos nosotros, lo dijo una comisión de investigación en un informe oficial. Otra cosa es que Amelia después de contratar dicho informe, se haya limpiado el culo con él.

      Eliminar
    3. Amelia tiene las anchuras que tiene por lo increiblemente vaga que es. Ahora entiendo su tamaño. Jamás conocí una tía repulsiva en todos los sentidos. ¿Limpiarse el culo?... no se yo...

      Eliminar
    4. Esos partidos políticos viven de eso, de "la monstruosa superestructura política". Y cuanto mas grande mas mamandurrias hay.

      Lo entrecomillado no es mio, por si sale el listo de turno.

      Eliminar
    5. Frase de un facha como un castllo.

      Eliminar
    6. Fidel Castro hablando de las democracias hace 50 años.

      Eliminar
  2. Ilusos los votantes de la izquierda me niego a pensar que conozcan la listeza política de su angelito IU otro que jamás ha dado un palo al agua y si se puede decir que come de todos nosotros, de la política. De SOMOS no digo nada los pobres han llegado " ayer"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para no dar un palo al agua menudo rendimiento le ha sacado a la política pueblerina, es el ricachon de los concejales.

      Eliminar
    2. La política de IU siempre ha sido sangrar a los vecinos en beneficio propio. La que nos espera con la mamandurria del Peri de Albo. De hay saldran mas ricachones algunos de IU. Vox populi en todo el pueblo...........

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.