miércoles, 29 de agosto de 2018

Jajajajajaja os han arruinado para esta mierda

Para un estacionamiento polvoriento que seguro tendrá contentos a los vecinos colindantes que vivirán entre nubes de polvo. Pero claro, como es una zona verde, que nadie se queje, jajajajajajajajaja.
A ver si lo he entendido, no lo asfaltan porque es una zona calificada como ZONA VERDE pero eso sí, la pueden descalificar para construir pisos. Esto es, para el constructor amigo sí al hormigón, para los vecinos paganinis no al asfalto.
¡¡Tócate los huevos Manolo!!.
Y seguro, seguro que ni vecinos, ni oposición dirán ni pío.
Está visto que Carreño es un circo con muuuuuuuchoos payasos. Y ya me ha quedado claro cómo se eligen aquí a los políticos que te van a joder la vida. Se va a un mercadillo donde venden tontos y se compra media tonelada de los más tontos que haya jajajajajajajaja.

10 comentarios:


  1. Es zona verde pero no la acondicionan como tal porque ademas preveen edificar.
    Menuda estafa MORROCOTUDA para los que compraron un piso en los alrededores.

    ResponderEliminar
  2. Seguimos con lo mismo fotos, fotos, fotos, propaganda para que no critiquemos la vagancia de este ayuntamiento. Fotos para moteros, notas de prensa para decirnos que cojonudo que limpiaron las cunetas hasta Albandi, Que los ciclistas de la vuelta a España darán un paseo por Candas que nos costra una pasta del copón . Que tenemos un espacio verde donde en el futuro se va a edificar.
    Amelia ¡¡¡ya está bien de tomarnos por gilipollas!!! Fiestas, inauguraciones, gastar alegremente el dinero ¿seguiréis proponiendo engordar facturas para justificar el gasto de toda esta mierda?

    ResponderEliminar
  3. ¿ De cuánto dinero de obra estamos hablando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es algo que con la OPACIDAD DE ESTE AYUNTAMIENTO jamás sabréis. Al margen de los "sobrecostes" que tiene todo y sabemos porqué... Ilegaliddaddes como por un tubo.

      Eliminar
    2. La obra se adjudicó bajo un contrato urgente negociado sin publicidad por 136.009 €

      Eliminar
    3. O lo que es lo mismo, TRINKO UN AMIGUETE.

      Eliminar
  4. Uy, uy, uy que nos estamos poniendo nerviosos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.