miércoles, 5 de diciembre de 2018

Agarrados por los huevos

Así están, como siempre, la banda frikis que os desgobiernan. Es su sino hacer el ridículo en cuanto se despiertan.
Más voces se alzan en contra de la ILEGALIDAD que supondría expropiar el teatro Prendes. Pero claro, que les van a contar a hacedoras de camas, reponedoras de super, taberneras, etc. si por mucho que se les cuente no se enteran de nada.
Yo creo que lo mejor es dejarles que se den la hostia y si su analfabetismo os ocasiona algún desastre en VUESTRO dinero, reclamárselo individualmente y por la vía penal.
Ya se les está informando, si a pesar de todo pretenden estafaros el peso de la ley caerá sobre ellos. Sobre cada uno de ellos.
Lo que queda claro es que lo que alegan de “utilidad pública e interés social” es otro cuento chino de los frikis, la realidad son LAS PRISAS PORQUE LES HA PILLADO EL TORO. No pueden pasarse toda la legislatura comiendo y bebiendo y empezar a correr 20 días antes.
↪↩

3 comentarios:

  1. Menudo papelón que tiene SHORA la CUOTA. Que es el organismo regional que ordena y legítima las decisiones urbanísticas. Y es del Psoe. Así que es de imaginar que dira lo que le pida su Alcaldesa del Psoe de Carreño Amelia.

    Pero que pasa si luego un Juez dice que está mal hecho y da la razon contraria al Ayto?. Pues que el Ayto pagará más dd otro millón de euros de indemnización. Dinero de los vecinos de Carreño.
    Asi que menudo papelón de la CUOTA. Aunque imaginando como funcionan en la Consejería de Lastra, se la soplaba todo y tirarán para adelante.
    Espero que las presiones de PP den al menos que pensar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los vecinos NO tenéis porqué pagar la indemnización. Denunciarles por lo penal y utilizar también el otro arma que tenéis que es NO PAGAR IMPUESTOS. Insumisión total. Veréis cómo se les quitan las ganas de ESTAFAROS.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.