domingo, 2 de diciembre de 2018

Algunas no tienen hijos… solo maldad

Por eso los hijos ajenos, igual que los padres y madres, le importan una mierda. Ella es así, seca de cariño e inundada de envidia y maldad. Y no estoy hablando de la reponedora... si no de "la maldad".
SE LEE FATAL. LO SIENTO

16 comentarios:

  1. Me sumo a la crítica. De pena y dolor lo que está pasando desde hace unos años con la escuela de 0-3 años. No cumplen sus promesas. No amplían zonas. No amplían capacidad. Inexplicable. Y de vergüenza.

    ResponderEliminar
  2. Son como el caballo de Atila,donde tocan lo joden. Ahora es cuestión de meses, ya están listos. Se acabó la tontería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo aberrante es que no hay un partido de izquierdas en este concejo. Solo fachanazis y el PP.

      Eliminar
  3. Los bichos imundos no tien fios

    ResponderEliminar
  4. Estos del PsoE el dinero lo guardan para el Teatro Prendes y los juicios que les van a caer encima por la que se han metido

    ResponderEliminar
  5. Lo verdaderamente aberrante es que se trate así a un equipo de profesionales que cumple con creces con su cometido.Un servicio público que funciona por el buen hacer de las educadoras que lo prestan. Y sé muy bien lo que digo. Este equipo de gobierno no ha hecho más que ningunearlas y despreciar la gran labor que están haciendo. El colmo del cinismo es que además se les "olvide" pagarles algo a lo que tienen derecho por Convenio.

    ResponderEliminar
  6. Hoy se ha echado a Susana Díaz Y el Psoe de Andalucía. Tras más de 40 años de Gobierno. Si eso Psoe hoy todo es posible en Mayo en Carreño.

    Tomemos nota y castigemos la prepotencia, la chulería, el descaro, la ineptitud y sobre todo, votemos para quitar al Psoe de la Alcaldía. Esta en nuestras manos que no tengamos más políticas y gestiones como las de este Psoe.

    A ver si aprendemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Estás invitando a la gente a votar a IU QUE ES IGUAL QUE VOX?.

      Eliminar
  7. Tengo a los peques con un pie en el instituto y cuando iban a la escuela de 0-3 ya nos prometieron un aula de psicomotricidad y no sé cuantas cosas y como está Soralla como estoy y estaba... Si esa escuela tiene el nivel que tiene es gracias a las profesionales que están allí dando el callo a pesar de los pocos apoyos municipales.

    ResponderEliminar
  8. 19:02.
    Se les "olvide " pagarles?. Tu sinceramente crees que se puede olvidar pagar a tus trabajadores?. A los trabajadores que son las maestras de los más pequeños?. De un servicio de educación público?. Un Partido Socialista Obreo Español?. Una Alcaldesa como amelia?.

    Lo que es, es tener mucha cara decir que se le olvidó. No les dan la gana hacer las cosas como se deben hacer y por el bien del prójimo. Es autoritaria y hace lo que le da la gana y falta el respeto a los acuerdos como que mañana sale el sol.

    Aquí sólo hay una opción. Que todos usemos ese método infalible. EL BOCA A BOCA y todos digamos que hay que ir a votar y que se vote a otro que no sea el Psoe. O todo Carreño seguiremos igual otros 4 añitos. Boca a Boca y a avisar a nuestro vecinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego va con la bandera de Alcoa o la ves firmando el libro de UGT. Mientras maltrata a los trabajadores del ayuntamiento. Ya lo dijo Lanero hace pocas semanas en Noreña.

      Eliminar
  9. Moderadora. Yo no invito a votar a nadie. Sólo pido que en Mayo la gente no se quede en casa y salga a votar para que tengamos un cambio. Y que lo piense bien. Necesitamos cambio está todo manga por hombro y lo de esta escuela es una lástima muy grande. Hablar con los padres y madres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, parta que haya un cambio tiene que haber partidos dignos de que se les vote. En Carreño solo está el PP. Los otros 2 son iguales o peores que el PSOE, ya lo habéis visto en los 3 años y medios que se están arrascando, ambos, el... moño.
      No hay nada que pensar excepto quedarse en casa para, al menos, NO CONTRIBUIR CON NUESTRO VOTO A QUE LAS COSAS SIGAN IGUAL O PEOR si hay un cambio hacia la extrema derecha de Somos e IU.

      Eliminar
  10. No sabía que quien pagaba era Amelia ¿que entregas un sobrecito a final de mes y por eso se te olvidó?
    ¡Que cara más dura tienes! Señora Interventora Municipal ¿Porqué no se olvida usted de mandarle la nómina a ella o es que ya lo pilla por la mano¿

    ResponderEliminar
  11. Todo con este Gobierno es insufrible.

    Visteis en el faro la foto de una rata en EL Prendes?. Te quedas sin palabras

    ResponderEliminar
  12. Silicio. Jajajjjja. Y lo bueno es que dicen que están desorientadas!!. Jajaja. A ver si se van a ir a Guimaran.
    Joder que tropa!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.