lunes, 3 de diciembre de 2018

El fascismo da paso al nazismo. Y todo ello gracias al PSOE

ELECCIONES ANDALUZAS
Como no podía ser menos, a la que Amelia sirvió en Asturias, se ha ido a tomar por el saco. Inmejorable noticia si ello no traería el avance del más radical nazismo.
Y eso es lo que está haciendo la FALSA IZQUIERDA QUE HAY EN ESPAÑISTAN.
QUE EL NAZISMO AVANCE A PASOS AGIGANTADOS.
No me extraña para nada en Andalucía. Territorio de señoritos donde los esclavos aún existen gracias a la permisividad y aplauso del PSOE.
12 diablos de VOX ese partido que debería ser ilegalizado ¡ya! solo por las bestialidades que ha soltado por la bocona que tienen han pillado cacho en Andalucía. Espero que el PP andaluz tenga 2 dedos de frente o Andalucía se irá, aún más, al carajo.
Tremenda noticia para la comunidad autónoma más grande de españistán. Y ello es gracias a que en españistán no hay verdaderos partidos de izquierdas que garanticen a la ciudadanía el respeto, la dignidad, el trabajo, etc. que se merecen.
La suma de PP, Ciudadanos y Vox alcanzaría la mayoría absoluta en la Cámara andaluza

7 comentarios:

  1. Las locuras de un loco no las voy a pasar.

    ResponderEliminar
  2. El Psoe se va a pegar una soberana Hostia en 2019.
    Quizás en Asturias aún aguante por la suma de las izquierdas, pero menuda hostia que llevarán en votos. Y normal, tal y como lo están haciendo y con la prepotencia que lo hacen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensemos un poco con la cabeza porque al menos yo estoy ATERRORIZADA con el avance del diablo, repito, DIABLO. VOX LO ES.
      No comparemos al PSOE por MUY MAL QUE LO HAGA, QUE LO HACE, con la bestia parda. Creo que no somos aún del todo conscientes de lo que está pasando en españistán.

      Eliminar
  3. El PP por fin gobernará Asturias gracias a Ciudadanos y Vox. Ahora si. Ahora si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja, soñar es gratis. Aquí no hay "señoritos andaluces". Con el fascismo del PSOE e IU ya hay bastante, solo sois 1 millón de almas.

      Eliminar
  4. El PSOE en Asturias se va a llevar la hostia del siglo. El que traía el cambio no va a traer nada y ya se está viendo. Media lista de los cargos para las elecciones son del lado oscuro, entre ellos la de la manzana y alguno peor. En Carreño ya vemos el plantel, Sicilia años 30. Vox no creo que en Asturias tenga mucho recorrido y PP si va Cherines más de lo mismo.
    Tienen mucha falta de pisar la calle y escuchar.

    ResponderEliminar
  5. Mira, pa que en Asturias y Carreño gobierne la derecha, tien que haber la de mi madre oyisti.
    Aquí en Carreño la derecha puede que crezca algo no lo se, pero te que no gobernará. Porque antes de eso unes toda la izquierda incluso mordiendose la lengua.

    Ahora bien, dicho esto, el Psoe tien una de muerda dentro su casa de aupa. Asín que o se repara desde dentro o va jodio. Y preparase Núm te décimo y foto guapa y ya está.
    Preparase te quitar a toda esa batalla de cargos que tien viviendo del cuento toda la vida. De la política y además mal políticos como está Alcaldona que tenemos aquí en Carreño. O el Presidente Javierin, o el consejeru Lastra, o esa de la manzana que decís. Vamos caraduras que sólo saben atechase y vivir del sueldo público Politiqueando por despachos sin entender lo que pasa fuera.
    Asín que amor y Barbón, o limpies yo lo que hay en la tu casa o vas tener un pro lema gordo la hacer un gobierno estable y tranquilo. Tienes a mucho atechao en tu casa. Empieza por Carreño.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.