domingo, 16 de diciembre de 2018

La verdad contada como dios manda

6 comentarios:

  1. Comer,beber,circo y teatro,son los quehaceres habituales del equipo de gobierno,contando por supuesto con los "machacas" de la Pularda.Me refiero claro está al grupo "Somos",que no saben si son,si van,si vienen,si suben o si bajan.
    Carolo dejalo,no hagas más el ridiculo,que siga el resto.

    ResponderEliminar
  2. Los que apoyan el desmán este veremos que dicen cuando la justicia ponga plan.

    ResponderEliminar
  3. Coincido plenamente. Es de logica pura.

    Pues que los vecinos de Tamon empiecen por dar ejemplo en mayo. Tamon es feudo socialista. En sus manos está.

    Mirar, si Tamon está asqueado con la gestión del Psoe. Si Perlora está asqueada por la gestión de Psoe. Si Ambas está asqueada con la gestión del Psoe. Si Candas está asqueada con la gestión del Pseo. No hay excusas para que vuelva a ganar el Psoe. No?. Vamos digo yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí pero hay un problema gordo. Que si "como decís" Carreño y por lo tanto todas esas parroquias SON DE IZQUIERDAS, no hay partido a quien votar porque el resto, a excepcón del PP, SON DE EXTREMA Y PELIGROSA DERECHA.
      Vamos, que tenéis un follón de cojones.

      Eliminar
  4. Ay Dios, pero no digas esas cosas carai!. De verdad que cuando más se necesita un cambio vas tu y sales con estos mensajes absurdos que nadie entiende ni presta a atención por ridículos.

    Lo primero los de izquierda no son de extrema derecha. Hay que tener cuidado con esos mensajes tontos e ingenuos que luego pasa lo que pasa.

    Pero independientemente de eso. Yo pido que la gente asuma que si hay descontento hay que trasladarlo a las urnas. El cambio sólo es posible en las urnas no el las redes sociales o en la prensa. El Psoe trabaja muy bien a los Grupos sociales y la zona rural pero si la gente como dicen los de Tamon está asqueada, Pues que hablen y movilice el voto hacia alguien. Quien sea. O todo seguirá igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad molesta u ofende... ¡ME LA PELA!.
      PSOE - IU Y SOMOS sabéis y si no es que sois más tontos aún de lo que os presupongo SON LOS MISMOS PERO CON DIFERENT3E CALZONCILLO.
      Una extrema derecha que mete miedo. Mucho más que VOX.
      ¿Que os gustan? VOTARLES POR DIOS, que los que os incineráis sois vosotros, no yo.
      Además, me encantará que alguno salga elegido porque van a ser 4 años de descojonarme diariamente.
      Y TE ROGARIA QUE NO ENGAÑARAS A LOS VECINOS. NADA VA A CAMBIAR EN ESTE CONCEJO FACHA DE COJONES PORQUE, SE VOTE A UNO U A OTRO, REPITO ¡¡¡¡LOS MISMOS CON DIFERENTES CALZONCILLOS!!!!.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.