martes, 4 de diciembre de 2018

Salen los listos del zulo, jajajajajajaja

Dejar de hacer el ridículo los 3 partidos de la FALSA izquierda que ya veis lo que ha pasado en Andalucía y poneros a trabajar en serio.
Habéis votado si a aberraciones como la subida de impuestos y la compra de un capricho de más de 1 millón de euros cuando el concejo está lleno de mierda, sin saneamiento y con la banda frikis amenazando a los vecinos.
Según vosotros no se puede bajar los impuestos algo QUE BENEFICIA A TODOS LOS VECINOS pero si se puede comprar un capricho para 4. Y es más, no se pueden bajar impuestos porque, SEGÚN VOSOTROS LOS LISTOS, mermaría los servicios sociales pero hacer una compra para 4 de más de 1 millón de euros no mermaría esos servicios sociales.
Por cierto ¿cuándo habéis hecho una encuesta a los votantes?.
¿Sabéis qué? IROS A LA MIERDA. Que solo salís del zulo para joder a los vecinos.
.
Noticia relacionada y de pago.
Sólo IU, donde repite Ángel García, conoce su candidato a seis meses de las elecciones
.
De todas formas y para no faltar a la verdad, estos de IU siguen aferrados al logo que se creó cuando la EXTINTA IU EN TODA ESPAÑISTAN SUPLICO A PODEMOS IR JUNTOS A LAS ELECCIONES CREANDO UNIDOS PODEMOS.
Que no se nos olvide para no ser injustos. De hecho el patitas cortas que traicionó al movimiento 15M no sale por ninguna parte porque IU NO EXISTE.
Hace 4 minutos y siguen utilizando el logo de Podemos.

18 comentarios:

  1. Estais rabiosos porque os veis solinos y abandonaos
    Siempre os quedará el PSOE,que menos que tendeos una mano a cambio de todos los favores que les hicisteis y que os dejaron tirados tambien
    Muy mal os veo

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno bueno. La verdad es que lo de estos chicos de Somos Carreño es de tratar.
    A ver, Somos pacta con Psoe presupuestos. Somos pacta con Psoe Remanente. Somos pacta con Psoe subida de impuestos. Somos pacta con Psoe la expropiación del Prendes. Somos pacta con Psoe que se gaste 1 millón de euros de obras en la expropiación. Somos lo que le pasa a estos pobres chicos desorientados es que IU les ha dado en todo el morro y ha dicho que para el camino que viene no necesita esas alforjas.

    Por cierto, menuda rabieta tienen que tener para escribir esa nota. Muy jodidos se deben ver ahora que se querían afectar debajo de IU.
    Yo no se si esto da alas al Psoe. Pero desde luego lo que sí hace es hundir a Somos. Y como decía aquel...."Y lo sabes".

    Jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Almas de cántaro, pero como va a ir IU con vosotros. Entiendo que tengáis que decir algo y defendernos u ocupar algo de protagonismo y culpar a IU. Pero es que no tenéis a nadie con sentido común que os diga lo desastrosos que sois. Nadie os orienta. Sois un dolor.

    ResponderEliminar
  4. OS RECUERDO A LOS TRES ANONIMOS QUE EN REALIDAD ES EL MISMO, MISMA IP, QUE IU EN TODA ESPAÑISTAN ESTA EXTINTA Y POR ELLO SE HA SUBIDO A LA CHEPA DE PODEMOS. NO OS ALEGREIS TANTO QUE SOIS MUCHISIMO PEORES QUE ELLOS CON DIFERENCIA.
    ASI QUE MENOS GALLOS QUE NO SABEIS NI CACAREAR.

    ResponderEliminar
  5. Cierto Mode. IU está muerta. Pero también es cierto que en Asturias aguanta bien y tienen presencia que no perderán tan fácilmente. Además aquí no son de Garzón.
    Dicho esto, yo por ver la cara de Amelia perdiendo l Alcaldía como si IU resurge o incluso se una al PP ajajja. Y lo de la noticia de Somos, En fin, pues que van a decir. Ya se ven fuera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los nazis aguantan bien en tierra facha, eso ha sido así siempre. Y más aún si los ciudadanos de esa tierra facha están lobotizados.
      Te recuerdo que además, aguantan bien en Asturias porque son la prolongación del PSOE ALLA DONDE NO TIENEN MAS APOYOS, si IU no está chupando el culo a Amelia es porque ya tiene quien se lo chupe, acuérdate de la legislatura de la de la manzana, aquello fue épico. Angel debió irse para casa contento con tanto... lametazo...

      Eliminar
  6. Ósea, que SEGÚN somos Carreño /Robertin. O Robertin/ Somos Carreño, los votantes de IU en Carreño si quieren ir con Somos Carreño.
    Jajajjajajjajajajajajajajajajaja. Esta gente perdió la referencia. Pero en que mundo viven.

    Ridículo tras ridículo. No tiene limite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres tan amable nos puedes explicar ¿POR QUÉ IU EN TODO VUESTRO ESTADO LE CHUPA EL CULO A PODEMOS PARA IR CON ELLOS PORQUE DE LO CONTRARIO IU NO TENDRIA PRESENCIA ALGUNA EN EL PANORAMA POLITICO ESPAÑOL?. Esperamos tu respuesta.
      Gracias

      Eliminar
    2. ESTA VISTO QUE A LOS FALSOS IZMIERDOSOS LES HA COMIDO LA LENGUA EL GATO, EXCEPTO PARA MENTIR.

      Eliminar
  7. Uy Somos como escuece. Hay que respetar más las decisiones.
    Claro, ahora ven el peligro.

    ResponderEliminar
  8. No lo veo como los que comentan. Es una estrategia y no de Carolo. Ellos preguntaron a sus bases antes de hablar con IU? Ah, no que no son de Podemos y no tienen bases.

    ResponderEliminar
  9. 3 de los 4 que empezaron en el grupo de Somos en el Ayto , DIMITIERON.
    Si les preguntas te dicen que porque Somos está manejado y desestructurada y sin proyecto.
    Gente militante de Somos Carreño que inició la aventura, se borró y no quiere saber nada. Incluso ni les votará en las próximas. Si les preguntas, te dicen que Somos está manejado, desestructurada y sin proyecto.

    Ahora se sorprenden que IU diga que no quiere ir con ellos. Coño, porque tontos no son y ven lo mismo que sus propios co.pañeros de inicio que se fueron.

    Ahora se quedan los de Compromisu. Los de Roberto. Y ellos son los que sacan está nota de prensa. Huele a pataleta y miedo a quedarse sin trozo del pastel.

    En fin, en tres semanas nadie contará ya con Somos Carreño.

    ResponderEliminar
  10. No huele a pataleta, huele a disimulo porque él ya tien en mente el proyecto nuevo y lo veremos. Sacará un concejal para seguir comiéndole las babas al PSOE. Lo que no calcula ye que el PSOE va a tar unos años en el otro lado.

    ResponderEliminar
  11. Hombre, eso está más claro que el agua. Somos Carreño es ahora ya, otra vez, Compromisu. Y su proyecto es sacar dos concejales para arrimarse al Psoe y gobernar juntos.
    Eso es evidente. Eso de detecta al pieles y sobre todo al ver sus actos. Quien va apoyar eso?.

    Como decía aquel, por sus actos les conoceréis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguimos esperando los "actos" de IU pero ya veo que no hay ninguno. Ahora esperemos que nos digáis la diferencia con Somos.
      Para muchos por supuesto es mejor Somos que IU, al menos los primeros no son unos RASTREROS QUE VAN A RETRANCO DE LOS ERRORES DE LOS DEMAS.

      Eliminar
  12. Tien razón el anónimo de les 19:50, no había caio yo
    Robertín con salvar el pellelu y tener un puestín vendese al diañu
    Lleve por delante a quien lleve
    Y tambien ye cierto lo que comentaben antes que de 4 concejales q empezaron sólo aguanta uno tol mandatu, los otros cambien como los cromos jjjjj

    ResponderEliminar
  13. SIEMPRE HUBO DESILUSIONES, PERDIADAS Y FRACASOS.
    Y ESTE ES UN FRACASO MÁS. SOMOS CARREÑO HA FRACASADO COMO IDEA, PERO YA CUANDONFORZI A DIMITIR A LOS 3 CONCEJALES HACE YA DOS AÑOS. CUESTIÓN DE INERCIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo Somos ha fracasado, tambien lo ha hecho PSOE e IU. Los tres se han estado, literalmente, tocando los cojones, por eso está el concejo como está, mucho peor que hace 4 años y con más impuestos gracias a los 3 partidos nazis.
      LOS FALSOS PARTIDOS DE IZQUIERDAS HAN FRACASADO ESTREPITOSAMENTE. PERO NO QUEREIS VERLO Y POR ESO OS ARRASTRARÁN CON ELLOS.
      Yo me sentaré a esperar verlo y a reirme.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.