lunes, 3 de diciembre de 2018

Si quiere el PSOE puede acabar con la amenaza de VOX

QUE LO ILEGALICE. 
UN PARTIDO COMO ESE NO CABE EN UNA DEMOCRACIA. NO ENTIENDO
COMO LO HAN DEJADO CRECER.
Me estoy refiriendo al PSOE nacional que ahora gobierna.
.
SOLO 1 DE LOS 1.000 MOTIVOS PARA ILEGALIZAR A ESTAS COSAS

27 comentarios:

  1. hostia vox es ilegal ¿ y los partidos que van contra el estado? lamentable ese comentario...vox es malo ¿y el pardido de la corrucion eres enchufismo ...tic tac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Explica tu frase final que no la entiendes ni tú y luego léete el programa electoral de esos cabestros. si eso no está penado por ley ya me contarás qué lo está.
      Y para tu información, demandar lo que ES TUYO no es ir contra el estado más bien el estado ROBA LO QUE NO ES SUYO. Y esgtoy hablando de un estado que NO ES NUESTRO.

      Eliminar
  2. Mira puedo entender y lo entiendo el nacionalismo Vasco (al final manejan mucho mejor el dinero) ¿pero el catalan? pedir independencia gastandolo en la TV3 y en embajadas en gastos de politicos y sus sueldos mientras tanto recortes en sanidad ¿te imaginas el mismo en pais vasco donde esta la mejor sanidad y servicios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy quien, ni nadie excepto ellos, para decirles lo que deben hacer.
      Los vascos también gastamos en ETB, eso sí, dando un plazo y si no eran autosuficientes les cerraban el grifo.
      DE verdad, no me gusta que opinen de Euskal Herría porque no cuando no se vive no se sabe. No quiero opinar sobre la autogestión de Cataluña porque no tengo puñetera idea.
      Dejemos que la gente elija su destino. Como los hijos que no siempre se casan con quienes quisiéramos.
      Los vascos hemos enseñado a nuestros mandatarios que si nos tocan los cojones cortamos cabezas. Han aprendido CASI la lección y se lo piensan mil veces antes de jodernos la vida.
      Todo es cuestión de EDUCAR. Asturias también necesita una enorme dosis de educación a sus políticos.

      Eliminar
  3. hombre, los problemas en sanidad y abriendo embajadas no hace falta mucho ¿los rescates? de la comunidad con sueldos por encima de la media, donde se prohibe estudiar castellano hay gente agrediendo a politicos ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da la sensación, por tu comentario, que lo que prohiben en españistán es ESTUDIAR.
      En primer lugar el castellano NO EXISTE como lengua, solo faltaría eso, menudo desprecio a... pongamos Extremadura. Para tu información y aunque seas tan cortito de mente, el idioma que se habla en españistán es el ESPAÑOL.
      Y que sepamos LOS INTELIGENTES POR SUPUESTO, es que en ninguna comunidad autónoma han prohibido estudiar español, ni inglés, ni francés, ni chino... Y de nuevo para tus cortas entendederas SON LOS POLITICOS QUIENES MANDAN AGREDIR A LA GENTE DE A PIE COMO TU Y YO, SOLO QUE EN EUSKAL HERRIA SE LO PIENSAN DOS VECES Y ACABAN GUARDANDO LAS PISTOLAS.
      Le recuerdo A TU CORTA MENTE que los que pagan mandan y los que pagamos somos los ciudadanos de a pie.

      Eliminar
    2. ¿defiendes la lucha armada? claro lo que no consigues en las urnas por las armas

      Eliminar
    3. hay muchos lugares que no se puede estudiar el español eso es un hecho indiscutible entre ellos:cataluña, Valencia y Baleares si de verdad estuvieras contra la violencia de genero ¿por que cuando denuncia una mujer se llevan al hombre detenido ( muchas veces solo con su declaracion)y si un hombre es matratado o agredido queda en un jucio de faltas ¿me das tú respuesta? Por cierto salieron (buscar google) las segundas mujeres de hombres divorciados ¿sus hijos tienen menos derechos que las primeros matrimonios? un poco incuerente tú discurso ¿no? anunque apoyo otros de tus discursos

      Eliminar
    4. Mira si vas a decir CHORRADAS INFUMABLES no te contesto. En los sitios que citas y en Euskal Herría hay muchos más sitios que imparten TODAS las clases en españistaní que en el idioma de la nación.
      Mi respuessta sobre la violencia de CUALQUIER GENERO YA LA HE DICHO MAS ARRIBA. Para mí no hay mujeres y homres, hay personas con la misma pena para la misma culpa. Y repito, YO HE ESTADO EN UNA ASOCIACIÓN DE HOMBRES MALTRATADOS AYUDANDO EN TODO, ya ves tú por dónde.
      Oye ¿tú lees lo que escribo o hablas de oídas?. QUE QUIERO LOS MISMOS DERECHOS PARA HOMBRES Y PARA MUJERES JODER, QUE LOS QUE NO LOS QUIEREN SON IU, PSOE, SOMOS Y UN LARGO ETC. DE FALSOS IZQUIERDOSOS.
      Y cuando convoques una manifestación por los derechos de los hombres me lo dices que voy y lo anuncio en el blog.
      A mí ni dios me pilla en una injusticia CONTRA NADIE.

      Eliminar
    5. Anónimo de las 13:54. Yo he luchado contra ETA poniendo en riesgo mi vida ¿lo has hecho tú también o lo tuyo es solo soltar idioteces por la boca?.
      Y te voy a decir más, también he luchado contra las armas del estado, esas que matan impúnemente, antes, ahora y matarán después. ¿Has luchado tú contra esas?.
      Y te recuerdo que quien tiene UN EJERCITO PAGADO POR TODOS Y LLENO DE ARMAS QUE MATAN ES TU PAIS, NO MI NACION. MI NACION SE DEFIENDE CON LA RAZON NO A PALOS COMO LA TUYA.
      Ahora si quieres llamar asesino a alguien te he dado un ejército entero para que lo hagas.

      Eliminar
    6. yo tuve que llevar una pistola escondida aunque llevaba un uniforme y era una fuerza armada lo normal era que no llevábamos en ese tipo de servicios , para no levantar sospechas a los demás compañeros y hubo una alerta terrorista (después quedo en nada)

      Eliminar
  4. la ley de violencia de genero la quieren derogar para hacer una que equipare en igualdad a hombres y mujeres no como la actual ....cosa que me parece muy bien si es asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he defendido la IGUALDAD entre los seres humanos (para mi los sexos no existen) de hecho ayudaba a una organización de hombres maltratados. Pero para nada es eso lo que quieren esas ratas. Y hay más, muchísimo más y más aberrante todavía.
      EL PSOE TIENE QUE ILEGALIZARLE ¡YA!. POR MUCHISIMO MENOS ILEGALIZARON HB.

      Eliminar
    2. si denuncia un hombre es falta lesiones, si denuncia una mujer te comes 2 días de calabozo hay juicio y si es falsa como mucho se come una reprimenda del juez ¿es es la igualdad que defiendes? ¿menuda igualdad? Si hay hijos por medio el hombre se va fuera aunque viva debajo de un puente

      Eliminar
    3. De verdad, a veces pienso que algunos tenéis un retraso mental importante. LEE LO QUE HE ESCRITO IDIOTA!!!!!!. Jodér dónde hostias me he venido a vivir ¿a un psiquiátrico?.

      Eliminar
  5. El único chiringuito que hay que tirar es el puto, asqueroso, maloliente y repugnante valle de los caídos y de paso echar a la basura al bicho que hay dentro.
    Si eres uno de esa manada de PUERCOS te recomiendo no intentes entrar a este blog porque irás donde irá el bicho del valle de los apestados, A LA BASURA.

    ResponderEliminar
  6. Lo que quieren acerca de la ley de violencia de género es hacerla de manera que respete el principio que recoge la Constitución de que todo español es igual ante la Ley, sea hombre o mujer. Ya hay bastantes desigualdades entre aforados y no aforados como para distinguir también entre hombres y mujeres o trans. Esa ley está mal hecha de su base porque vulnera el principio de igualdad y el de presunción de inocencia. Como es posible que si denunciamos a un hombre sea verdad o sea mentira este pase la noche en el calabozo. O a tí ¿te gustaría que fuese al revés?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenéis puta idea de lo que es VOX. Lo que estás diciendo lo quiere todo el mundo, no seais payasos joder, que os la enfilan sin vaselina. LEEROS EL PROGRAMA DE VOX Y LEER LOS REBUZNOS DE VOX.
      Punto y final porque en este blog no se va a hacer propaganda a los PUERCOS.

      Eliminar
  7. Como os da miedo el progreso de España unida y el retroceso de los totalitarismos sectarios nacionalistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja ¿progreso de españistán? síííííííí, vendiéndoos a los alemanes e inglesess como carne fresca para sus juergas. Anda no me hagas hablar que si os quitar Euskal Herría y Catalunya os morís TODOS de hambre. Y los asturianos bi te cuento...

      Eliminar
  8. Recordemos que estos facinerosos de VOX NO CONDENAN LA VIOLENCIA NI LOS CRIMENES DEL FRANQUISMO... No pensaba yo que había tanto facha en mi pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te lo imaginas ¿por qué si no solo hay partidos fascistas?......

      Eliminar
    2. pues los del partido que gobierna tu pueblo no solo no condenan sino que gobiernan españa gracias al apoyo de partidos independentistas y nacionalistas que costaron muchas vidas en el pais vasco y en el resto de españa.

      Eliminar
    3. Todas las guerras cuestan vidas pero quien se lleva la palma es el cerdo de El Ferrol que se cargó a media España. Por cierto, el partido que gobierna mi pueblo Algorta es el PNV y que yo sepa y GRACIAS A DEU no gobierna españistán.
      Y para terminar: EN ESTE BLOG HE DEMOSTRADO QUE MI PARTIDO CONDENA TANTO UNAS MUERTES COMO OTRAS algo que no hacen el resto de CERDOS DE 2 PATAS.

      Eliminar
    4. No te molestes en verter tus babas que no van a pasar. Aquí a los de VOX os damos por el culo que además, os gusta.

      Eliminar
  9. Tan legal es vox como podemos ¿o no?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.