domingo, 30 de diciembre de 2018

Un presidente 10 frente a uno -10

10 el de Tamón, -10 el de Candás.
Rectifico errores… de bulto…
Por cierto “periodista” el de Candás promovió una recogida de firmas FALSEANDO EL MOTIVO Y SOLO RECOGIO 200 EN UN DIA DE MERCADILLO Y SOL.
El de Tamón pide saneamiento, el de Candás juergas. Queda claro quien es DE VERDAD un presidente de asociación vecinal y quien MULETILLA DEL PSOE.
Y más “periodista”, IU no fue junto al PP si no que IU SE SUMO A LA INTELIGENCIA DEL PP.
Joder qué martirio os va a dar Angelina copiando todo lo que los inteligentes hacen.
Por cierto ¿Luís o Luisa? (con esto de los nombres estoy en un sinvivir) por allí no “pasan” debates como tú que no sabes hablar dices, solo el circo que tu montas para loa personal y porque te aburres como un mono y, los políticos, que no tienen nada mejor que hacer y por tu avanzada edad, acuden como borregos.
Pues al menos de momento se os ha jodido el juguetito… y algo más… a todos.
Por cierto “periodista” la asociación vecinal de Candás no representa a nadie al margen de las 3 personas que se necesitan para montar una asociación así que, por favor, escribamos con propiedad. Aquí se ha dicho muchas veces por parte de los vecinos que ese individuo no representa más que a su ombligo.

10 comentarios:

  1. El Prendes, no es un teatro que forma parte de la historia de Carreño. Se equivoca la Asociación de Vecinos de Candás, el Prendes formará parte de la historia de Candás, no del resto del Concejo. En el resto del Concejo se necesitan infraestructuras básicas para la vida del siglo en el que vivimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa asociación dudo que sepa dónde tienen la bragueta. Además con un presidente de Zamora ya me contarás. Habla al dictado de 4 lerdos.

      Eliminar
    2. Ni siquiera de la historia de Candás. Hay que escuchar cada bobada........... pero venida de quien viene no me extraña nada.

      Eliminar
  2. IU no quiere la expropiación porque quiere la........ "mordida" jugosa mordida que le dará la compra. Y como cree que gobernará la próxima legislatura pues ha dicho NO. Aquí el único honesto es el PP. No me creo mode que no te hayas dado cuenta...........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me doy cuenta de muchísimas más cosas de las que cuento aquí y tengo mucha más información de la que pongo aquí. El día que tensen mucho la cuerda... publicaré todo. De momento hacer daño por hacer no es lo mío. Ya dije una vez que si alguien tuviera dinero y tiempo para denunciar, no quedaba un político sin imputar e ir a la cárcel. Por supuesto no meto en este saco a los del PP ¡¡DE CARREÑO!! que son un ejemplo de honestidad.

      Eliminar
  3. Mode el mudo nun ye el malo, el malo ye el "Gorrón" que mece la cuna.........

    ResponderEliminar
  4. Si yo fuera el propietario del teatro y despues de lo visto ... rescindiria inmediatamente el contrato dealquiler ...mandaria a Amelia y compañia a ver el cine y el teatro a la pica del muelle ...y ya me encargaria yo de venderlo a un construcctor interesado que sepa valorar el solar .....y el ayuntamiento ( sintiendolo mucho por los carreñenses ) al cine y al teatro al muelle .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo jodido es que esta banda denunciable es capaces de recalificar el suelo para que no puedan venderlo para construir. La maldad ha entrado en vuestro ayuntamiento y dudo que salga ya que hay 3 partidos impregnados de ella.
      La "mordida" es la "mordida" amigo y espero que se queden sin ella...

      Eliminar
  5. Supongo que la pérdida económica para la familia propietaria del Prendes sería muy importante si no renovasen el contrato de arrendamiento o lo rescindiesen si pudieran a ver qué harían entonces esta banda de bucaneros Socialistas y los tontos del culo de No SOMOS. ¿Harían el cine en Ortiz?
    Lo que pasa que como juegan con nuestros dineros no les importa gastarlo ¿tenemos delante una nueva pelea como la del parque de Les Conserveres que duro cerca de 10 años¿ Solo que esta vez yo apoyo a los propietarios del Teatro pues no es el mismo planteamiento de Amelia que el de Pelis.
    Aquella lucha con la constructora nos costó a los contribuyentes cerca de cien millones de pesetas que al final doy por bien empleados pero ¿Cuánto nos costará esta¿ ¿Cuánto nos costara el capricho de esta inútil de alcaldesa? ¿Por qué va de la noche a la mañana a la expropiación ¿ ¡¡esta energúmena de que va ¡!
    El 2019 promete ser muy entretenido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, más aue el cine lo que hacen es EL CIRCO EN EL AYUNTAMIENTO. Y en cuanto al Pelis de marras... tan mal alcalde fue ese como la actual. Negados ambos dos que juegan con dinero que no es suyo.
      Cada vez que pienso en la maravilla que hubiera sido Carreño sin nulos y soplagaitas desgobeernando... Y es que lleváis una trayectoria mortal.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.