domingo, 1 de septiembre de 2019

Sabemos lo que le pasa a la cara de Melania

Foto de hoy en la prensa
ENVIADO EL ARTICULO DE ESTA A ADRIAN BARBON
Todos sabemos que Adrian Barbón es sí o sí pro Pedro Sánchez.
Haciendo memoria ayudada por un comentario anónimo, todos sabemos que Melania Alvarez era pro Susana Díaz. Algo que gritó alto y claro en la prensa asturiana y entre muchas otras cosas dijo lo siguiente: “En este punto de la partida lo tengo claro: votaré a Susana Díaz como Secretaria General del PSOE”.
Dejando claro su más absoluto desprecio por Pedro Sánchez y por Adrián Barbón.
Podía haberlo hecho en silencio, pero es tan básica que lo gritó a los 4 vientos, esperando, claro está, su recompensa.
Le salió mal la jugada y es ahí donde empieza su crucifijo para seguir comiendo del teto público. Y todo ese calvario es lo que vemos reflejado en su joven de edad pero anciana cara.
Barbón por lo visto no quiso dejarla sin poder comer todos los días peeeeero… eso tenía un precio. Un precio que no sabemos aunque algunos podamos sospechar porque nos lo grita su cara.
Hay trabajos peores que trabajar en la mina y es hacerlo con el enemigo ideológico y precisamente esa es la desgracia de Melania Alvarez, susanista acérrima que desprecia al jefe de su jefe y... A SU JEFE.
Aún está digiriendo cada una de las palabras que gritó en la prensa despreciando al PSOE de Pedro Sánchez. Palabras que se tiene que tragar una a una aunque su condición de trepa se lo haga más fácil. Por lo visto para ella todo vale con tal de ponerte pamela en verano. Tu fidelidad no existe, cambias de pareja política en cuanto cambia el viento.
Eres del grupo de personas que estomagan, que dan náuseas, que dan ganas de vomitar.
Es una maravilla meterte en la cama todos los días sabiendo que no debes nada a nadie. Siento que “algunas” no tengan esa suerte.
ARTICULO DE OPINIÓN DE MELANIA ALVAREZ, ACTUAL PORTAVOZ DEL GOBIERNO QUE EN 2017 DESPRECIO A PEDRO SANCHEZ Y ADRIAN BARBON Y LO HIZO EN LA PRENSA PARA QUE SE ENTERARA TODO EL MUNDO

8 comentarios:

  1. Que mal tiene que estar el psoe para dar ese cargo a una nulidad politica trepadora.

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguien sabe si las urgencias medicas atienden hoy?
    Despues de leer el articulo he vomitado las empanadillas de ayer.

    Me importa 3 cojones que hable del psoe pero que hable de responsabilidad, de servicio a la ciudadania, dejarse la piel, etc. Para eso hay que tener mucha cara cuando en le futuro solo hay hambre y piojos.

    ResponderEliminar
  3. Mal empieza Barbon rodeandose de enemigas que onen carita como las tipas de Carreño que son mas malas que el hambre.

    ResponderEliminar
  4. Es sencillo. El Psoe al igual que todos los partidos, pero este en especial por su historia y su idiosincracia, tiene varias familias internas.
    Las dos más fuertes y relevantes ahora mismo son la Susanista (Felipe Gonzalez) o la Pedrista (Zapatero, Borrell, Calvo).

    Aquí en Asturias igualmente y cuando gana Barbón, la otra parte no desaparece del mapa, al contrario, tiene aún un peso específico dentro de la militancia y sus Barones, son fuertes. Así que para no tocarle los cojones a Barbón, le dicen eso de: "vale, tu has ganado, pero si no quieres lío interno tienes que contar con uestra familia y darnos peso en el gobierno". Así que Barbón como es del Psoe y tragan con todo con tal de tener poder, les dice eso de: "vale, pero quiero gente nueva, vuestra pero nueva, nada de las vacas sagradas de siempre, a esos los colocamos fuera del Gobierno, en empresarias públicas o similares. Darme nombre de nuevos vuestros y lo estudio.
    Y ahí aparecen varios nombres de hombres y mujeres nuevos. Y entre ellos aparece el de Melania, propuesto directamente por Guillermo Martínez, ex consejero de Presidencia y amiguismo de Melania.
    Además, Melania es de esos perfiles que les gusta al Psoe. Les encanta este tipo de político. Es joven, es mujer, está dispuesta a obedecer al partido a cambio de poder y Además, viene de IU cosa está que le da un perfil de izquierdas que ayuda a acercarse a la línea más de izquierda del Psoe.
    Así que está entra bien y así entró. Y ella dispuesta a todo.

    Ojo, no os queréis en el presente. Melania está ya entre las 5 personas llamadas a tener un protagonismo muy importante y activo en el futuro Psoe. Respaldada por los Susanistas y aceptada por los Pedristas. Ojito. En el Psoe todo vale para quien este dispuesta y ella lo está.
    A no ser que la café estos 4 años, que dado su experiencia política, todo apunta a que pueda pasar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lo digo? no, mejor me callo que es muy fuerte. REPITO: MIRARLE LA CARA SI QUEREIS SABER LO QUE HIZO Y SIGUE HACIENDO PARA LLEGAR DONDE ESTA...

      Eliminar
  5. Atenta Atenta, Ángel García suena como Director General de Vivienda. Al parecer en la Consejería de Melania es donde encajaran 3 miembros de IU. La gente de Angela Vallina le propone a el y Melania lo acepta.
    Se rumorea que Ángel Riego se va a educación, pero aún no me dijeron donde. Pasó a paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más tontos para el bote, jajajajajajaja.
      Esta Asturias es un circo lleno de payasos.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.